ALERTA MÁXIMA EN TZAHAL

por Arturo

Golam:obuses de mortero explotan cercanos a Ehoud Barak,Ministro de la Defensa, en compañía de altos responsables militares realizando un briefing sobre la situación de Siria.Sector fronterizo de Jubata al Kashab.

Se aproximan sirios a la zona mencionada. El Tzahal acumula efectivos allí,se declara “zona militar prohibida”.

Nivel de alerta elevado en el Tzahal, se anulan permisos a casi todos los soldados en este fin de la semana ,debido a la tensión con Siria.

SE PIDE MUCHO CUIDADO A JUDIOS Y AMIGOS DE ISRAEL QUE HABITEN EN EL EXTRANJERO.

El poder de la familia Assad se debilita ante nosotros y se hundirá ,no sabemos lo que puede seguir de inmediato. Preocupados por el desorden que sucederá a esta caida, ya que Siria tiene muchas armas químicas dispersadas en todo el país,en lugares donde hay civiles especialmente.

“Preveemos además la posibilidad de una extensión del conflicto con un baño de sangre tras la muerte de Assad,la guerra civil y el caos, Querrán hacer de Golam una plataforma terrorista .Estamos calmados,pero muy vigilantes en el Golam”… Palabras de los responsables militares israelíes.

El vice jefe de estado mayor de Tsahal dice:”Siria posee el mayor arsenal de armas químicas del mundo los missiles sirios pueden golpear al territorio de Israel,y Siria es socio de Iran y Hizbullah”

El general israelí insiste en que estamos preparados para hacer frente a la situación.

3 comentarios to “ALERTA MÁXIMA EN TZAHAL”

  1. Menudo cacao se puede montar si ocurre una caída desordenada del régimen. El último servicio de los Asad a Siria y sus vecinos sera ese. Las armas de Gadafi están dando por saco en todo el área africana.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Con toda razon, no solo son peligrosos los que se van sino tambien los que se vienen, tendrían en su poder armas que las pueden usar como les plazca

    Me gusta

  3. Bajo el monte SIÓN hay un acceso a Tierra HUECA, dejen de pegarse como críos pequeños y únanse para pasar por este vórtice, lo que nos falta es algo nuevo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: