Fernando gago podría ser nuevo jugador del Valencia de España

por edwin2295

Gago cambió Real Madrid por Valencia y generó gran expectativa


El volante, sin lugar en el Merengue, arregló con el equipo Ché; fue recibido por hinchas y periodistas y después atendió a la prensa en un hotel local; “Valoré lo deportivo”, dijo

El volante ex Boca ya se presentó con los colores del equipo Ché | valenciacf.com

VALENCIA .- Fernando Gago aseguró que llega a Valencia con “una nueva ilusión” y apuntó que el próximo año será “muy importante” después de alcanzar un preacuerdo para jugar en el equipo valenciano. Valencia dio a concocer hoy un preacuerdo con el Real Madrid y el volante para la incorporación del argentino al cuadro valencianista, según anunció el club valenciano través de su cuenta de Twitter.

Gago atendió brevemente a los medios de comunicación en un hotel de Valencia, donde llegó pasadas las nueve y media de la noche. “Estoy contento, recién llegado, así que bueno con muchas ganas y con una nueva ilusión. Es una cosa (la oferta del Valencia) que lo valoré y hablé en lo deportivo, y creo que va a ser muy importante este año”, afirmó.

Además, el jugador argentino confesó que ya había hablado con su compatriota Éver Banega, con quien coincidirá ahora en Valencia.

En las próximas horas el equipo Ché debe acabar de concretar con el futbolista las condiciones de su contrato después de que su representante avanzara en la jornada del pasado miércoles en Valencia las negociaciones.

2 comentarios to “Fernando gago podría ser nuevo jugador del Valencia de España”

  1. Parece que el acuerdo es total. Dos Banegas en el Valencia ¿Lo resistirá?, jajaja
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Otro Gago para el Valencia… recuerdo que hace cuarenta años hubo otro que dejó su apellido bien alto en el club… Espero (seguro) que se repetirá la historia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: