En Colombia se discrimina a la Costa Atlántica hasta en los programas de concurso

por edwin2295

Una farsa llamada Desafío 2012, el fin del mundo

Aquí en Colombia se discrimina a la Costa Norte de Colombia en todos los aspectos: En lo social, en lo deportivo y ahora hasta en los programas de concurso que se emiten a través de los canales locales de televisión.

Resulta que aquí en nuestro país se emite un programa de concurso a través del canal Caracol, que se autodenomina «El Desafío, el fin del mundo».

En este programa los concursantes tienen que superar pruebas de resistencia física y pruebas de inteligencia.

Cuando el programa comenzó, existían 6 equipos, cada uno integrado por 6 competidores, de los cuales 3 son hombres y 3 son mujeres.

Los equipos eran los siguientes:

1- El equipo de los paisas

2- El equipo de los cachacos

3- El equipo de los Costeños

4- El equipo de los Cafeteros

5- El equipo de los Santandereanos

6- El equipo de los Vallunos.

En la actualidad de estos 6 equipos, únicamente sobreviven 3:

1- El equipo de los Costeños

2- El equipo de los Cafeteros

3- El equipo de los Sobrevivientes, el cual es un invento que se ingeniaron los productores de este programa, para que integrantes de su equipo cachacal tuvieran algo de respresentaciòn en el programa, una vez que su equipo salió eliminado de las pruebas; es decir, que el equipo de los Sobrevivientes es una mezcla de los integrantes de los tres equipos que han salido eliminados.

Porqué decimos que hay discriminación contra el equipo de los Costeños?

Resulta que el equipo de los Costeños es el único equipo que hasta el momento ha ganado casi todas las pruebas y ha demostrado ser el mas efectivo porque es el único que conserva a los 6 integrantes con que inició el concurso, tanto, que han sumado a otro miembro en el momento que el equipo de los cachacos se desintegró.

El miércoles anterior dicho desafío sometió a los tres equipos a una prueba llamada «prueba de salvación» en donde el equipo que perdiera, se vería en la penosa situación de eliminar a uno de sus participantes. Los costeños ganaron dicha prueba, pero resulta que ahora la presentadora del programa, la señora Margarita Rosa de Francisco, ha decidido descalificar a uno de los miembros del equipo de los costeños, dizque porque hicieron trampa y ojo que esta descalificaciòn se ha dado 4  días después de que llevó a cabo dicha prueba.

Aquí en Barranquilla se ha armado la de Troya con esta decisión de doña Margarita Rosa de Francisco, que en su desespero de ver que sus equipos del interior del país, cada día que pasa, pierden terreno ante el equipo de los costeños, ha decidido darles una ayudita a los cafeteros y a los Sobrevivientes, eliminando a lo cerdo (con trampa) a uno de los participantes del equipo costeño.

Esto ha sido algo así como cuando en un partido del Junior contra Millonarios, el junior gana el juego 1-0 con un cobro desde el punto penal y 4 días después la Dimayor decide darle los puntos a Millonarios, porque consideró que el penal no fue legítimo. Palabras mas, palabras menos.

Ahora les voy a dejar los link de las respectivas denuncias que se hacen en páginas de facebook a cerca de esta farsa del canal Caracol, el link de la página del programa y el link del canal internacional de Caracol, el cual emite las pruebas a las 13:40 hora local Colombiana.

Denuncias:  

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=411156455611551&set=a.172070069520192.46113.171830029544196&type=1&theater

Link del programa:

http://www.caracoltv.com/programas/realities-y-concursos/desafio-2012/video-261794-una-salvacion-ganada-con-trampa?pid=0

Link del canal Caracol Internacional:

http://www.rapifutbol.com/2010/03/caracol-internacional-tv-en-vivo-gratis.html

Etiquetas:

10 comentarios to “En Colombia se discrimina a la Costa Atlántica hasta en los programas de concurso”

  1. Juegan con los sentimientos de una region pisotean y humillan!!

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo Monaya. Yo soy costeño también y me duele cuando discriminan a mi región en la forma tan descarada en que lo hacen

    Me gusta

  3. Alguien del staff ha usurpado este comentario que acabo de borrar. La persona que acaba de hacer esto es una persona falta de seriedad, que no tiene personalidad y no se atreve a espresar la ira que siente hacia la Costa Atlàntica de nuestro paìs con su propio nickname. Señor Bajurtov tome atenta nota de este sabotaje. Sin lugar a dudas este administrador es Colombiano o podría ser Venezolano, ya que allá también ven bastante este Reality

    Me gusta

  4. Hey, como asi que 4 dias despues, que no te das cuenta que solo es 1 dia. al dia ellos hace 2 y hasta 3 pruebas, quien gana la salvacion descanza 1 dia «dia en el que por la noche se les salio lo de la trampa». Yo tengo un conocido muy cercano que participo y ya se como va a quedar el desafio y si no te das cuenta van cuarenta y pico de capitulos y cuando empieza un nuevo dia en el desafio dicen dia tal y van en el ventipico. lo que pasa es que para sacarle probecho al programa pasan prueba por dia.

    las pruebas son asi:
    juicio + eliminacion (desafio a muerte) + prueba territorial = 1 dia
    capitanes + salvacion = 1 dia
    eliminacion (quien va a juicio) + prueba individual = 1 dia.

    Enterate y luego te molestas en escribir.

    Me gusta

  5. La ignorancia es atrevida. Y no es nada nuevo escuchar a alguien del interior del país que dice lo mismo siempre, «Yo tengo un conocido muy cercano que participó en el desafío».
    Pues te cuento que desde el momento de la prueba hasta el día en que les colocan la trampa del micrófono que portaba Pierini, pasaron no 4 sino 5 días.
    De todos modos, fueran 5, o fuera uno como dices tu, si producción detectó que los costeños estaban viendo, si lo sospechaban como ellos afirman, tenían que descalificarlos allí mismo en el juego, no después de haber pasado tanto tiempo de que se realizó la prueba.
    La falla fue de los integrantes de producción por no haber escogido un sistema de vendaje mas adecuado para esta prueba.
    Producción no tenia forma de ejercer un control sobre los participantes, para saber si podían ver o no.
    Encuentro bastante curioso que alguien que escribe desde España pueda estar mejor informado que alguien que está metido aquí en la pomada, en el mismo país y región en donde se armó la de Troya con este cuento.

    Me gusta

  6. margarita no escribe ese programa. y por q nadie de la costa habla de la trampa?? aparte de tramposos se creen vivos y hablan de cuanto se les ocurre para entretener la verdad? principio de realidad senores

    Me gusta

  7. Cachaco, palomo y gato tres animales ingratos

    Me gusta

  8. María, cual trampa?
    En que momento los productores de esa farsa dijeron que no se podía arrugar la cara ni hacer muecas?.
    Antes de venir a soltar sus babosadas pongan a trabajar aunque sea un poquito sus cerebros. Aunque la verdad ustedes los cachacos no se identifican por ser muy inteligentes precisamente. por algo la Costa Atlántica es la que ha sacado la cara por ese bendito país.

    Me gusta

  9. Es verdad que lo de las pruebas no son una prueba por día aunque presenten prueba por capitulo, yo lo note por los horarios de las pruebas siempre es una en la mañana y otra en la tarde, cuando empiezan las pruebas muestran la hora y la temperatura. Tambien se nota por que después de algunas pruebas los que están en playa paraíso son entrevistados todos sentados en unos arboles, notoriamente esperando para la próxima prueba.
    Otra cosa es que el día del Juicio en el que delataron al equipo costeño se mostraron imágenes en las que los jueces fueron a revisar a Martin y a Dawis. Además en la confesión de Martin a sus compañeros dice que el juez le pregunto estas viendo Martin “a lo que el que es muy inteligentemente contesto no!” Esto es una falta a la verdad y si los jueces le preguntaron era porque no debían ver, supongo que los jueces confiaban que trataban con un “adulto” horrando, pero hay personas que solo hacen las cosas de forma legal cuando no les queda de otra.
    Por ultimo, creo que en lo que fallo el equipo costeño, fue que Dawis y Martin creyeron ser los más vivos y los únicos que sabían como hacer la trampa. Seguro que los demás participantes también sabían como hacerla, pero a ninguno le pareció honesto hacerla por respeto a los demás participantes y a ellos mismos. No comparto que el más vivo es el que mas trampa hace.
    Existimos personas que nos parecen mas digno graduarnos sin hacer copia, ser buenos deportistas sin doparnos, pagar el pasaje del bus, pagar los servicios que consumimos, comprar las cosas que usamos y la comida que comemos… etc

    Me gusta

  10. Cuando Maradona le hizo el gol con la mano a los ingleses, llamó al árbitro y le dijo «Señor juez, ese gol no fue legítimo porque lo hice con la mano»
    Tu comentario es el mas ridículo que visitante alguno había emitido aquí en el blog.
    Tu si estás seguro que si los integrantes de los equipos de los cafeteros y sobrevivientes, estuvieran viendo, se iban a tomar la molestia de llamar a los de producción e informarles: «Mira yo estoy viendo». Ya el tiempo de los bobos, pasó de moda hace rato, pero por lo visto tu te haz quedado estancado en el tiempo.
    Todo está claro, los de producción tuvieron toda la responsabilidad en este asunto ya que era obligación de ellos escoger un vendaje efectivo que no se prestara para malos entendidos.

    Me gusta

Deja un comentario