Otro inválido en silla de ruedas se quemó a lo bonzo,mientras Bibi Netanyahu se tapa los oídos y cierra los ojos

por bajurtov

En una parada de autobuses  de Yehud,un hombre inválido,de unos 50 años, en silla de ruedas derramó nafta sobre su cuerpo y se prendío fuego como acto de protesta contra la política de hambre a la que nos somete el Primer Ministro Bibi Netanyahu y su ministro de Tesoro,Yeuval Stainich,ex militante de la banda extremista ”Shalom Ajshav”(Paz ahora).

El chofer del colectivo que justo se arrimaba bajó prestamente del mismo y le apagó el fuego con su matafuegos pero ya era demasiado tarde.El hombre agoniza con el 80% de su cuerpo bajo graves quemaduras

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “Otro inválido en silla de ruedas se quemó a lo bonzo,mientras Bibi Netanyahu se tapa los oídos y cierra los ojos”

  1. ¿Tendrá algo que ver esto con el aumento de fanatismo religioso que esta sufriendo últimamente Israel?. Cada vez entiendo menos este país, parece que quieren acabar despareciendo, desde hace años que Israel está de capa caída y ya solo falta que haya gente que se queme a lo bonzo. Lamentable.

    Me gusta

  2. Las dos personas que se quemaron a lo bonzo son laicos y las tres que lo intentaron pero fueron detenidas a tiempo antes de encender el fuego tambien.
    Cuando se sufre de hambre la panza no entiende de ideologías o religiones,

    Me gusta

  3. Netanyahu perdió las elecciones por afano en el año ’98 contra un desconocido Ehud Barak,solo por el hecho de haber cagado de hambre a los pobres en Israel,y ahora le pasará lo mismo.Sera derrotado por Sheli Yajimovich por la misma causa.Es una pena que el majane haleumi pierda el poder por culpa de este hambreador insensible e inhumano

    Me gusta

  4. Pienso igual que vos Bajur. Es una pena que para que haya trabajo y leyes sociales respetables, haya que entregar el pais a los zurdos vendepatrias. No hay un motivo logico que explique este fenomeno. Netanyahu es un Cavallo iehudi. Lehabdil.

    Me gusta

  5. Si estuviera vivo Menajem Beguin,amigo Duvid,las banderas de la justicia social estarían en nuestras manos y no en las del zurdaje vendepatria

    Me gusta

  6. Son solo dos los que han logrado hacerlo y se ha hecho bastante ruido con ello, asi de mal habrán estado economicamente que su cabeza no pensaba porque para hacer esto hay que estar loco.

    El primer comentario esta fuera de lugar, que tiene que ver el “fanatismo religioso”?

    Me gusta

  7. Amigo Bajur, no me cabe la menor duda que Beguin fue un simbolo de la derecha. Tambien se preocupo por el pueblo. Solo le puedo reprochar los acuerdos que firmo con Egipto. Ahora, hoy dia, no veo ni en la derecha ni en la izquierda un verdadero lider. Son todos comerciantes, algunos comercian la parnasa del pueblo, y otros, nuestra tierra. Israel esta siendo desmembrada en su tejido social, aun mas que en el terreno de seguridad. Mucha droga, falta de trabajo, educacion hueca sin valores patrios, y aspiraciones de ser como otros pueblos. Esta ensalada huele mal,. espero llegue Mashiaj …..

    Me gusta

  8. Pobre hombre!
    Hay que estar muy desesperado para llegar al extremo de quemarse a lo bonzo.

    Un saludo cordial

    Me gusta

  9. ¡qué pena leer esta noticia, creo que en todos lados la gente sufre por que no tiene para cubrir sus necesidades más básicas, Dios quiera que no hayan más!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: