En la Costa Atlántica Colombiana vetan al canal de TV Caracol

por edwin2295

Una farsa llamada desafío 2012, “El fin del mundo”.

Miles de costeños, en la Costa Norte de Colombia, están utilizando las redes sociales tales como Facebook para incitar a la gente a no ver mas el canal Caracol TV, a raíz de los recientes sucesos que se han dado en un Reality llamado Desafío 2012, “El fin del mundo”

Esta decisión ha sido adoptada por los habitantes de la Costa Atlántica Colombiana a causa de la eliminación de uno de los participantes del equipo de dicha región, por parte de la producción del programa, ya que su directora Margarita Rosa de Francisco asegura que dicho equipo hizo trampa en una prueba llamada “Desafío de salvación”.

En dicha prueba, los participantes tenían que superar una serie de obstáculos con los ojos vendados, para recoger las piezas de un rompecabezas, que luego seria armado por el guía de los participantes de cada equipo.

Los costeños aseguran que antes de la prueba se dictó como norma general, que ningún participante podía manipular el vendaje con sus manos, como es obvio, pero que en ningún momento les dijeron que no podían hacer muecas, lo cual podía desprender los esparadrapos que cubrían sus ojos debajo del vendaje.

También aseguran que al equipo de los costeños les fue violada su intimidad, al colocarles una cámara de vídeo con audio cerca del lugar en donde ellos dormían. Esta cámara seria al final la que grabó la conversación que sostuvieron los costeños, en donde hablaban del desprendimiento del famoso esparadrapo. A pesar de que la mayoría del reality es pre-grabado, se supone que cada equipo debe tener momentos de intimidad que no deberían ser grabados.

Acerca de este hecho, nosotros traemos algunas preguntas a los productores de este reality:

1- Será que así como el famoso esparadrapo se desaprendió de los ojos de los participantes costeños, no se le desprendió también a los integrantes de los otros dos equipos? Es decir, a los integrantes del equipo de los Cafeteros y al equipo de los Sobrevivientes?

2- Porqué no se les dijo a los participantes que no podían hacer muecas ni arrugar la cara?

3- En el lugar había mas de 38ºC de temperatura y es lógico pensar que el sudor de todos modos podía desprender esos esparadrapos que estaban debajo del antifaz negro que tenían los participantes.

4- Porqué se descalifica a los costeños 5 días después de realizada la prueba?.

5- Será que si este percance hubiera sucedido con alguno de los otros dos equipos, se hubiera tomado la misma decisión que se tomó contra los costeños?

Estas son preguntas que dejan claro, que por debajo de cuerda había una confabulación por parte de la producción del Reality, para debilitar al citado equipo, teniendo en cuenta que la gran mayoría de las pruebas anteriores las habían ganado los costeños, con el consecuente debilitamiento de los dos equipos del interior del país.

Ahora les dejo el enlace de una de las tantas páginas de Facebook en donde muchos costeños están denunciando este atropello contra su región:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=411156455611551&set=a.172070069520192.46113.171830029544196&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=412621705465026&set=a.172070069520192.46113.171830029544196&type=1&theater

Recursos relacionados:

En Colombia se discrimina a la Costa Atlántica hasta en los programas de concurso

31 comentarios to “En la Costa Atlántica Colombiana vetan al canal de TV Caracol”

  1. Perdon pero esta nota fue una equivocacion y esta en el lugar equivocado?

    Me gusta

  2. No es ninguna equivocación y mucho menos está en el lugar equivocado. La equivocación la cometieron los productores de ese reality al no saber escoger ni controlar el sistema de vendaje que utilizaron para cubrir los ojos a los participantes. La rosca se vio a flor de piel y aquí en este blog, es el lugar perfecto para denunciar estas arbitrariedades que se cometen contra una región que le aporta mucho al país.
    Esta nota ha sido la mas visitada desde el momento en que la publicamos.
    Si los productores del canal Caracol se creen con el derecho de discriminar a una región como lo es la Costa Atlántica Colombiana, yo que soy costeño también tengo el derecho de denunciar todas las porquerías que se hacen en nuestro país a través de Patria Judía, un blog que cuenta con miles de visitantes al día.
    El único que me puede prohibir a mi, publicar este tipo de denuncias es el Dueño de este Blog Internacional, el señor Bajurtov y hasta el momento no lo ha hecho.
    Ahí están las paginas de Facebook que no mienten y vayan creyéndolo.
    Recuerden que el canal RCN fue vetado por nuestra región hace ya mucho tiempo y prueba de ello es que en la actualidad eran los del canal Caracol los que contaban con el mayor número de tele-videntes costeños, pero ya cayeron en desgracia.

    Me gusta

  3. estoy de acuerdo,esta bien que se le den su castigo por el error para ya se pasaron me parece el colmo que la arrugada de margarita cada vez que pueda los humille y ademas se ria uando los envia a playa infierno, estan aprovechandose de esto para dejarlos mal ante todo el mundo y no es justo ,porque asi como ellos vieron si los otros equipos tienen la oportuidad lo hacen, y ademas es una trampa fue todo planeado porque tenian esas camarasahi si se supone que ellos tienen derecho a la intimidad ,todo fue planeado y por lo menos mi familia ya desafio no ve ni veremos mas este canal de porqueria y ojala no hagan mas de desafios juego de valores que tal la margarita de valares y todas las que ha dejado pasar a los otros equipos que….. atrevida es lo ke es ella y aprovechandose para insultar y humillar a los costeños

    Me gusta

  4. Dejen ya de tanta payasada, es un programa donde los concursantes se expones a que los filmen en todo momento, son patadas de abogados, caracol debia dejar una leccion y por desgracia les toco a los costeños, ademas dicen por ahi que martin tuvo sexo con rosa, quien lo manda a ser tan bruto a sabiendas que hay camaran en todos lados.

    Me gusta

  5. con una esposa en la casa que está embarazada para colmo

    Me gusta

  6. Juancho tu tienes pruebas de lo que afirmas acerca de Martìn?
    Tu sabías que por eso que estás afirmando te puedes ganar una denuncia de parte de Martìn?
    También recuerda que este Reality es pre-grabado y ya Martìn está en su casa hace rato y podría estar leyendo esta nota, cosa que no me extrañaría.
    Y en cuanto a lo que dices de las cámaras, el Reality en todo momento no está filmando a los participantes. A ellos les avisan en el momento que los van a filmar.
    Esa cámara escondida es una prueba contundente de la persecución por parte de Caracol contra el equipo Costeño y todo por un rumor que comenzaron los integrantes de los otros dos equipos del interior del país. El veto contra el canal Caracol sigue adelante y lo estamos difundiendo en diferentes medios de Internet. Cuando nosotros los costeños emprendemos una campaña contra un medio de comunicación, la llevamos a cabo.

    Me gusta

  7. estoy con ustedes mas nunca en mi vida veré ese canal.la costa se respeta.

    Me gusta

  8. Así se habla Junior. Con esta denuncia que hacemos los costeños, en el Blog Patria Judía, les queremos decir al mundo entero que en Colombia se discrimina a la Costa Atlántica en todos los aspectos.
    Es como si nosotros fuésemos un país aparte dentro de Colombia. No podemos seguir permitiendo que nuestra gente siga siendo humillada por este canal de Tv que hasta hace unos días contaba con una muy buena cantidad de tele-videntes en nuestra región.
    Ahora les hemos dado la espalda. En el Tv Cable de telmex y en Directv podemos encontrar muchos canales de Tv que son muy superiores a ese.
    Alternativas es lo que tenemos.

    Me gusta

  9. todo esos cachacos son uno maldito unas porqueria que se cambia por una bolsa de basura y todavia se pierde la bolsa. por eso adelante costeño. de parte de un venezolano

    Me gusta

  10. Ahora miren esto. El canal caracol nada mas vio la supuesta trampa de los costeños, pero porqué no vieron esta:
    Trampa

    Me gusta

  11. Aqui les dejo los participantes que llegan a fusion:

    #FusionDesafio CAFETEROS llegan 3: Alex, Ancizar y Perla

    #FusionDesafio SOBREVIVIENTES llegan 4 –> Edinson, carlos, sergio y alexa

    #FusionDesafio COSTEÑOS llegan 3 –> Mauricio, Pierine y sandra

    Son 10 participantes, las grabaciones terminaron hace dias, ya todo esta hecho! COMPARTAN PARA SABOTEARLES ESTA FARSA

    Me gusta

  12. me uno al beto del canal no mas caracol se los prometo soy el jefe en esta familia carajo

    Me gusta

  13. a parte de todo lo q han dicho me gustaria hacer otra grannn critica.. y es la de las tomas tan groceras que en muchos momentos hacen los de este y q programa.. sobre todo a las mujeres, a las cuales les hacen tomas de sus partes intimas, por ejemplo: de su cola, y parece que lo hicieran a proposito ya que dichas tomas las hacen en las pruebas cuando ellas tienen q subir las piernas, o agacharce, lo peor esq solo enfocan estas partes, y las hacen cuando tienen vestido de baño o shores cortos.. alguien sabe donde uno puede denunciar estas tomas tan VULGARES y de porqueria que hacen los de este programa ??? no olvidemos que estos programas tambien los ven los niños… ESPERO RESPUESTAS…

    Me gusta

  14. Laura, tengo entendido que esas quejas se pueden emitir al defensor del televidente.

    Me gusta

  15. Quien no haya hecho una trampa piadosa en su vida, que tire la primera piedra. Margarita será que no se acuerda de su vida con Carlos Vives ? Que diga porque la dejó …..Porqué será que no quiere hijos ?
    Será que nunca se copió de un exámen en el colegio , o será que no estudió ?
    Caracol , no sirve para nada, quiere ser Protagonista de todo a como de lugar, un POBRECITOS el canal y todos sus integrantes. Son los peores noticieros…

    Me gusta

  16. Sonia, todo ha sido una confabulación de la producción del programa, contra el equipo de los costeños.
    Imagínate que en este Reality mas adelante además de las pruebas de salvación, territorial y de capitanes, implantan una nueva prueba, la cual consiste en que los equipos van a competir apostando el dinero que ya todos ellos han ganado. Como te parece a ti esa prueba?
    Te das cuenta tu la clase de Reality tan churrete que el canal Caracol ha permitido que se emita a través de sus pantallas?.
    Hombre señores del farserío 2012, tengan ustedes un poco mas de seriedad y no sean tan churretes, que ese canal lo que gana es buen billete para que sean tan duros.
    A la final de esta farsa llegan Sergio y Mauricio y un tercer participante escogido por los tele-videntes.
    Ya todos aquí en la costa sabemos lo que realmente sucedió y ese programa no va mas por nuestros televisores

    Me gusta

  17. Definitivo totalmente de acuerdo los productores del reality les tendieron una trampa con el fin de debilitar a los mejores concursantes q ha tenido en esta temporada el canal con el desafio, se nos humillo como personas generalizando por algo que era de logica sucederia en un juego como este, lo unico q nos deja sastisfecho como region es saber q hicieron el mejor de los papeles y q se valieron de trampa la produccion para debilitarlos ya q les tienen miedo lastima q como siempre rosca para los costeño no sean los q ganen el desafio.

    Me gusta

  18. Los apoyo ya es hora de hacer respetar nuestra casa…menos mal trabajo hasta tarde y no me interesa llegar temprano a ver ningún programa de caracol, cuando mis costeños iban arriba llegaba a ver la repetición del programa por Internet pero ya ni el televisor enciendo…más bien he tenido tiempo de mandar mensajes de animo por este medio a mis costeños!!! Amo mi región

    Me gusta

  19. Asi es hay q hacer respetar ellos q se creen agradecidos q x uno es q tienen raiting

    Me gusta

  20. Hola a todos, soy del Espinal – Tolima y me da tristeza lo que le hicieron a los costeños ya se paso de la raya muy humillante, yo también apoyo y hago huelga por eso ya no veo el desafió 2012, ojala que se haga justicia con la verdad porque soy un televidente mas y no se debe un canal burlarse de la audiencia Colombiana ni mucho menos dejar en ridículo una región tan hermosa, calurosa, amable y chevere como el la costa caribe.

    Me gusta

  21. LOS PRODUCTORES DEL CONCURSO DESAFIÓ 2012 EL FIN DEL MUNDO NO LE DA VERGÜENZA UTILIZAR ESTAS ARTIMAÑAS PARA SACAR LA REGIÓN CARIBE DEL DESAFIÓ, RESPETEN …. QUE MAS TRAMPOSOS SON USTEDES A LEGUAS SE LE VEN LAS PREFERENCIAS POR OTRAS REGIONES.

    Me gusta

  22. yo estoy de acuerdo con todo lo q dicen eso fue una vil trampa para los costeños….. ademas margarita es la q menos de valores debe de hablar xq si nos vamos a su vida anterior le recuerdo q carlos vives la dejo por ser una c? asi q tira la primera piedra para q veas q te caera una montaña entera para q no hables de los costeños xq a ellos les duele q los costeños sean los mejores del desafio y para mi los costeños aunq no ganen o no hayan ganado para mi son los ganadores del desafio aunq les arda en el culo de ustedes los productores……….. y una pregunta para margarita ¿ de dond eres y de q te beneficias pedazo de nimaleja desagradecida nojoda eres de la costa y te las tiras de cachaca no te da ni pena hacer el ridiculo haya en el desafio y te deseo lo peor por tramposa y habladora de mierda?

    Me gusta

  23. desde q comenzo la polemica de la supuesta trampa de los costeño he estado indignada porq no es justo la forma como esperaron para aclarar todo mucho menos el dinero q les quitaron a martin y a dawin por q ese dinero nada tenia q ver con lo sucedido y menos darselos a los otros equipos q vil accion en contra de los costeños ,,,, por otra parte es una canallada lo q hizo pierine prestarse para q le hicieran daño a sus coompañeros de juego solo para q la produccion la protegiera esa mujer merece es q la desenmascaren por hipocrita y por faltarle a su misma raza ella no perjudico a martin porq sea digna ella lo hizo por un beneficio propio es mas ella todo el tiempo esta en una guerra en contra de sus compañeros ,,,, en cuanto a la produccion habla de valores y en donde dejan todas las trampas q los otros equipos han cometido y lo de mostrar en varia ocasiones al participante carlos y a sergio de los sobrevivientes desnudos en la playa delante de sus compañeros ,,,, DIOS permita q la costa les de una leccion al canal caracol no voten cuando llegue la final del reality pues como se sabe a la fuccion llega pierine y esa deja mucho q pensar pues actuo en contra de su misma region nuestra costa ,,, y lo mismo no veamos mas ese reality q aprendan a respectar a una raza como la costa caribe q le ha dado mucho a colombia ,,,, fuera canal caracol de nuestra region caribeña,,,,,

    Me gusta

  24. Menos mal tengo en mi casa television paga para no sufrir viendo estos programas que nada que ver también me uno al apagón caracol; bajo el lema “porque la costa se respeta”

    Me gusta

  25. Mira falso Martin Suares el q escribe este comentario ,,, por demas se sabe q no eres Martin el q la costa apoya estas ursupando un nombre y un apellido q pena tienes q ser un cachaco o paisa resentido,,,, Martin ama a la Costa en Santa Marta lo tiene todo y jamas escribiria un comentario sucio como el tuyo

    Me gusta

  26. Ya ha sido enviado al basurero Patricia. Es un Venezolano que se identifica como Miguel y que tiene un blog, en donde la gente ingresa a insultarse de la misma forma en que él lo ha hecho aquí. Claro está que tu no haz podido ver su rebuzno porque WordPress.com trabaja con Akismet, el cual se encarga de enviar a la bandeja de spam comentarios con palabras soeces o vulgares.
    El otro que se hace pasar por Martín es un tío del Valle del Cauca que tiene mucho deseo de pertenecer a la Costa Atlàntica y trató de imitarnos hasta en la forma de expresarnos, pero le falta mucho para lograrlo. Saludos

    Me gusta

  27. Excelentes articulos sobre esta farsa de programas y en general es blog muy constructivo e informativo. La discriminación y la estigmatización cultural son temas que generan violencia en todo el mundo y es triste que en nuestro país Colombia los medios masivos de comunicación difamen y humillen a una hermosa región del país por dinero. Que tristeza estoy de acuerdo con que se vete este canal en la costa caribe e incluso en todo el país.

    Me gusta

  28. LA PALABRA TIENE PODER, eso es lo que los ha ocurrido en el dia de hoy a los Costeños, que los maldijo perla o jenny y la MALDICIÒN del viernes hizo su efecto, porque acaban de perder de una manera
    muy injusta ya que son tres hombres, incluida perla porque ella parece un hombre contra tres mujeres, eso por un lado; por el otro lado no les parece muy sospechoso que la carreta de los Costeños tenga la palanca aguada y sin fuerza, le pegan varias veces a los muñecos de madera y estos no se caen, en cambio los cafeteros les pegan una sola vez y enseguida se caen, y eso que no tenian fuerzas porque estaban pasando hambre, esto està cada vez más sospechoso, pareciera que producción definitivamente quisiera que los Costeños no se ganen este Desafio el cual era de ellos sin lugar a dudas, acaban de cometer un delito y eso se llama enriquecimiento ilicito a favor de los cafeteros los cuales se van a enriquecer con la plata de los Costeños de manera fraudulenta, que verguenza, por que no dejaron que Martin compitiera con Mauricio y una mujer para que la prueba fuera de verdad equilibrada y equitativa por que lo que estaba en juego era el dinero que los Costeños se ganaron de manera limpia y no de lastima con los pobrecitos cafeteros que estaban pasando hambre, porque no se condolieron de los Costeños que pasaron tres temporadas en playa baja y no se quejaban tanto. Tramposos los de producción o los que diseñan las pruebas les deberia dar pena venir con su hipocresia aquí a la Costa, porque de este Reality que lo que está haciendo es dividir a los colombianos, creando odio entre las regiones y sobre todo con la Costa Caribe que siempre ha estado relegada tanto Social como Economicamente por sus dirigentes. Y que decir del dueño del Reality Desafio 2012 que hace alarde que tienen 40 años de estar forjando hombres de bien, honestos pero lo que en realidad estan haciendo es demostrar lo contrario porque eso es deshonesto

    Me gusta

  29. solo he dicho los costeños somos los mejores eso nadien lo puede negar jjejejejejeje quien lo niege no se lo que sera

    Me gusta

  30. a caracol que li importas soilo brtan o no de la costa , si alla no es lo unico del pais region de anargados

    Me gusta

  31. ustedes son la plaga del pais por que nbo se indenpendizan ya

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: