Video horrible :Tribu indígena entierra vivos a sus niños

por Arturo

Como si de una segunda parte de Holocausto Caníbal se tratase, llega hasta nosotros la noticia de que en algunas tribus del cono sur americano, padres desnaturalizados asesinan a sus hijos enterrándolos vivos.

Somos civilizados, y es nuestra responsabilidad aplicar soluciones. Las hay, aunque muchos las tilden irresponsablemente de «fascistas» o de «irrespetuosas con las tradiciones culturales». Pero si una familia tiene el máximo de hijos que puede mantener, y tiene más que seguidamente sacrifican, es de justicia proceder a aplicar medidas de esterilización como la vasectomía. Yo mismo, en su momento, cuando aún no había iniciado mi camino en el judaísmo, me sometí a dicha operación como un acto de responsabilidad ante la imposibilidad de atender debidamente a nuevos hijos que pudiese tener.

Traer un hijo al mundo es uno de los actos más sublimes que puede llevar a cabo un matrimonio. Pero engendrar un hijo por falta de medidas y de sensatez para después asesinarlo, antepone unos derechos (derecho a una vida digna) a otros personales (capacidad de fecundación)

Un vídeo demoledor.

Esto no merece respeto y debería ser combatido con medios razonables.

43 comentarios to “Video horrible :Tribu indígena entierra vivos a sus niños”

  1. El camarógrafo que filmó pasivamente sin intervenir para evitarlo es cómplice de esos asesinatos

    Me gusta

  2. Gedeón, un video muy fuerte, similar al del degollamiento de los soldados rusos en Chechenia.
    Estoy totalmente de acuerdo con Bajurtov en lo que al camarógrafo respecta.
    Hay poca diferencia entre esos innombrables, y los terrorístas islámicos musulmanes.
    Comprendo que en la vida y en la guerra, a veces es necesario matar, pero lo que nunca admitiré es hacerlo de una manera aberrante e inhumana.
    Un saludo para todos los contertúlios.

    Me gusta

  3. Esto es asesinato en todo su punto. No pude terminar de ver el video, es horrible…

    Me gusta

  4. Pues yo a los adultos no los veo desnutridos ni muertos de hambre para nada y a los niños que entierran tampoco.

    Degenerados sí, eso si que les veo, pero así son estas llamadas «culturas».

    Saluditos.

    Me gusta

  5. Todas esas «culturas» indigenas tienen practicas inhumanas, ahora muchos politicos por populismo las apoyan. Aquí es donde deberían estar todos los activistas izquierdistas y la UNICEF, protegiendo a estos niños indefensos, no grabando con su camara el momento donde un militar israelí miro feo a un árabe o viceversa

    Me gusta

  6. Estos son unos hijos de la gran p*ta, y el cámara más aún.

    Me gusta

  7. Parece falso…

    Me gusta

  8. POR NINGUNA RAZON DEBEN MORIR ESOS NIÑOS.SON HUMANOS POR FAVOR

    Me gusta

  9. Gente perra xq no ban iles kitan la bajina yel perro pajaro kien les manda a tener ni?os inosentes q no tienen la culpa gente innorante estupida

    Me gusta

  10. como puedes hacer eso es perdonable pmejor deberían de no tener hijos para k si los van a matar malditos no puedo creer k sea verdad k si los entierren asi vamos de mal en peor maltitos infelices

    Me gusta

  11. Al conquistador español Juan de Solis,descubridor del Rio de La Plata,se lo comieron los indios charruas,hoy uruguayos,algunos años antes que a los pasajeros del avion que se cayo en la cordillera de los Andes.

    Me gusta

  12. Amigos no quiero parecer un sucio racista (término mal acoplado que ni siquiera debería existir) pero los conquistadores cometieron un craso error al dejar con vida a ese montón de trogloditas de la edad de piedra, debieron haberlos matado sin dejar a uno vivo.

    Me gusta

  13. yo los matariaaa a todos estos hijo de putassssssssssssssss mariconessssssssss tienen que tirar una bomba y que se mueran todos

    Me gusta

  14. hijos de putasssssssssss tengo unas ganas de hirme para su pais y cagarlos bien a tiros a todos y depues enterrarlos sevan a hir al maldito infierno putos maricones sevan a quemar con el diablo como los que desgollan y publican esos videos orribles al infiernooooo van a hir hsta el culo se leva a quemar

    Me gusta

  15. Los organismos con competencia deben tomar cartas en el asunto urgentemente.

    Me gusta

  16. esto son animales que nia animales porque los animales no matan asu cria esto no tendran perdon de DIOS

    Me gusta

  17. Bajurtov:
    Confundes a los misioneros evangélicos devorados por los aucas jíbaros en el ecuador, con los jugadores de rugby que sobrevivieron en los andes, comiendo los cadaveres de sus compañeros de juego.

    Me gusta

  18. Eduardo se entiende el tono irónico del comentario.
    No pensarás que yo creía que entre los dos sucesos hubo solo algunos años de diferencia…Tan caballo no soy todavía !

    Muerte de Solis:

    Díaz de Solís penetró en el estuario con una carabela e hizo escala en la isla Martín García, que bautizó así porque allí tuvo que sepultar al despensero de ese nombre, fallecido a bordo de la carabela, convirtiéndose Díaz de Solís en el primer europeo en poner pie en forma comprobada en lo que hoy constituye la República Argentina.
    Viendo indígenas en la costa oriental, Díaz de Solís intentó desembarcar con algunos de sus tripulantes (entre ellos Pedro de Alarcón y Francisco Marquina) en un paraje entre Martín Chico y Punta Gorda, o en alguna isla situada frente a esa costa. Solís y los suyos fueron atacados por un grupo de indígenas que los ejecutaron ante la mirada del resto de los marinos, que observaron impotentes sus muertes desde la borda del buque, fondeado a tiro de piedra de la costa. Los cadáveres fueron asados y devorados por los indígenas, que algunos autores identificaron como charrúas. Sin embargo, dado que éstos no eran caníbales y sí lo eran sus vecinos guaraníes que vivían en las islas situadas en la costa opuesta, es a estos últimos a quienes se atribuye actualmente el hecho.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_D%C3%ADaz_de_Sol%C3%ADs

    Me gusta

  19. Eso no significa que todos los uruguayos coman carne humana ni que todos los rosarinos coman carne de gato…no fue mi intención generalizar.

    Me gusta

  20. Pero, Eduardo sí.

    Bueno Eduardo ¿Como has pensado orientar tu nueva carrera profesional? ¿Ya tienes el repertorio de canciones? Me dijeron que estabas detrás del repertorio de Wendy Sulka y que tenías pensado utilizar un «look» a lo «Tigresa del Oriente» ¿Que piensas, formar un duo con «La India» o integrarte en un grupo de bacha bazi? Lo último te iría mas, si no fueses algo viejo para eso.

    Y los Aucas son una tribu y los Jíbaros otra y no digas que en Mongolia Exterior llaman a los Aucas Jibaros porque ni saben que existen

    Me gusta

  21. no se quien es mas eguebao,si ,el que grabo esa vaina o el que se lo cree,

    Me gusta

  22. Ayuden a estos angelitos. esta tribu analfabeta

    Me gusta

  23. Bueno, éstos los matan ya nacidos y actualmente los matan a punto de nacer¡¡¡¡
    Y dirán que todos somos hijos de D-s (escribo así el nombre por respeto a la directiva, ya que es un Mandamiento biblíco, el primero).

    También dirán que es por ignorancia. Dónde está el Derecho Natural, que todos nacemos con ello y la Bondad, esto no se aprende, eso se lleva dentro del corazón.Todos
    sabemos lo que es bueno o malo, sólamente los deementes debiles mentales están fuera de ésto, aunque a veces parece que los deementes somos los que nos hacemos pasar por sanos (pido perdon, si alguien se siente ofendido)-

    Me gusta

  24. No puedo vivir despues de ver esto

    Me gusta

  25. Hay otro video que sale un nino llorando con un bebe en brasos es lo mas horrible que visto.

    Me gusta

  26. pero tampoco podemos decir que hay que matar a todos los adultos porque nos dan lastima los bebes, si nos ponemos a reflexionar al respecto nos daremos cuenta de que es muy ironico.

    Me gusta

    • Como vas a comparar un nino inocente con un adulto no tiene comparacion .los ninos los bebes son indefensos y merecen lo mejor de este mundo no la crueldad que son tratados espero que los malditos padres indigenas se pudran en el infierno.

      Me gusta

  27. Creo es mentira

    Me gusta

  28. espero que sea una mentira pero si miras el video y ves la cara de desesperacion de los niños no crees que ellos mienten . se ven tantas cosas horribles que todo puede ser real. nada me extraña.

    Me gusta

  29. tengo un hijo y al ver esto veo a mi hijo no hay palabras para describir lo q senti como puede existir este tipo de costumbres donde esta Unicef porq no se pronuncian por los niños inocentes donde esta dios si existe

    Me gusta

  30. si efectivamente esto es una aberración..

    Me gusta

  31. Esto es una maldad son unos malditos de mentes cerrados mentales basuras

    Me gusta

  32. Estimados, en todos los comentarios hay reacciones de estupor, espanto de no aceptar estos hechos etc.
    Pero cual es la causa, será que realmente son personas sin amor, eso es incorrecto ya que Di-s ha puesto en nuestros corazones y mente saber discernir entre lo que es bueno y malo, está escrito en la Tanaj.
    Nosotros «civilizados» no hacemos lo mismo o peor que lo que han cometido estas tribus (aborto), millones de seres humanos mueren cada día y nadie reclama por ellos, el pecado de ir en contra de las leyes divinas como dice no matarás, pero los «civilizados» somos los que fabricamos armas prohibidas de destrucción masiva, en otras palabras lo que esta mujer hace en comparación de lo que el mundo «civilizado» hace es comparable a un bebe de pecho.
    Nos odiamos entre vecinos, hacemos alarde de nuestras armas.
    Estimado amigos lo que hay que cambiar es el corazón, de agradecer Hashem de lo maravilloso de la vida, solo Di-s puede cambiar el corazón de piedra por un corazón de carne.
    Y el cumplimiento de la ley y de la Tora «Ama a tu prójimo como a ti mismo».
    Orar para que estas tribus que su corazón se ha endurecido se ablande con la palabra de Di-s.
    y como dice la escritura cada día son nuevas su misericordias.
    Que maravilloso Di-s que su misericordia es mas grande que los cielos, es algo que no puede comprender y lo que me queda decir es Gracias Di-s por escogerme antes de la fundación del mundo.
    Di-s le bendiga……….

    Me gusta

  33. SIN PALABRAS DE VERAS.KE MAL ANDAMOS DIOS MISERICORDIA.

    Me gusta

  34. TE DIGO ALGO EL CAMAROGRAFO AL SACAR STO A LA LUZ HIZO MUCHO PUES CREEME DE NO SER ASI NO SE CONOCIERA Y A EL LO MATAN TB FACILMENTE. PK SON SERES DESNATURALIZADOS NOSE NI KE DECIR PK ES HORROROSO TE DEJA SIN ALIENTO.REFUGIARSE EN UNA FE SOLO ESO. PEDIR MISERICORDIA COMPASION NADA MAS.FUERTE MUY CRUDO

    Me gusta

  35. me parece horrible y sadico hacer estos asesinatos en en siglo xxl como pueden enterrarlos vivos tiene que haber soluciones!!!!!!!pobres niños no pueden defenderse hay que acabar con esta horrorosa ptactica ya

    Me gusta

  36. me parece horrible y sadico hacer estos asesinatos en en siglo xxl como pueden enterrarlos vivos tiene que haber soluciones!!!!!!!pobres niños no pueden defenderse hay que acabar con esta horrorosa ptactica ya.EL camara es tan sadico como ellos que horror.

    Me gusta

  37. claro que es mentira

    Me gusta

  38. COMO PUEDE SER POCIBLE EN PLENO SIGLO 21 OCURRA ESTAS COSAS TAN ESPANTOSAS SON NIÑOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE HABER NACIDO SI TANTO QUIERE MEJORAR SU TRIBU QUE SE ACECINEN ELLOS QUE CRUELES SON ELLOS DEBERIAN DE CORTARSE LA CABEZA NO A LAS CRIATURAS QUE NI SIQUIERA SABEN LO QUE SUSEDE QUE GENTE PARA TAN CRUEL .

    Me gusta

  39. ruego a satanás dios quien mierda sea destruya este planeta y su humanidad

    Me gusta

  40. no nojoda q hijos de la gran puta de mierda yo los mato a ellos por enpreñar alas mujeres y alas mujeres por puta por q saben q van a matar a sus hijos no los tengan y ya por q saben q lo van a matar perras yo las matooo

    Me gusta

  41. Espero que este vídeo sea mentira un montaje, es lo único que me consuela, porque estoy deshecha me a hecho mucho daño ver esto.

    Me gusta

  42. Y porque a estos no Los meten a la carcel? Alguien me puede explicar???

    Me gusta

Deja un comentario