Veinte árabes apedrearon a una chica judía en Jerusalem hiriéndola de gravedad

por bajurtov


Entrada de Shjem,en Jerusalem

Piedras contra tanques? David contra Goliat ?…Donde esta esa tan mentada ”inferioridad logística” que nos suele vender el victimismo”palestino” ?
Veinte árabes muñidos de sendas piedras acorralaron a una chica judía que sirve como policía en la entrada de Shjem,en Jerusalem.
La muchacha por negarse a usar su arma reglamentaria por temor a herir a alguno de los vándalos terminó herida de considerable gravedad en la cabeza,producto de un cascotazo.

13 comentarios to “Veinte árabes apedrearon a una chica judía en Jerusalem hiriéndola de gravedad”

  1. que se recupere pronto…sé lo que es recibir un piedrazo, nada y ánimo….

    Me gusta

  2. Estos bárbaros solo piensan en apedrear mujeres. Esta chica debería haber usado su arma, creo que si hiere a alguno de esos tipos los otros habrían salido huyendo.
    Desde hace varios meses hay un aumento de los ataques de árabes contra chicas soldado. Las autoridades deberían tomar medidas para poner fin a los ataques.

    Me gusta

  3. …………………..si hiere a un palestino……………seguramente acusarían a Israel de aprovecharse de la “inferioridad” entre comillas…..palestina

    Me gusta

  4. Dos cosas, una es que no se debe permitir patrullar o hacer guardia a nadie solo, sea hombre o mujer.
    Dos el arma te la dan para algo. úsala, con talento pero úsala, si dejas a media cofradía de lapidadores cojos que se jod…
    Saluditos.

    Me gusta

  5. Es probable que esta chica no estuviera patrullando si no yendo de un lugar a otro, pero estoy de acuerdo con Goal, si llevaba un arma estaba en su derecho a usarla para proteger su vida o la de otros. Además es evidente que este ataque era una acción organizada. Y lo que diga cierta opinión pública me importa un rábano, estaba en su derecho a defenderse de terroristas, y si mata a alguno mala suerte.

    Me gusta

  6. Que valientes son esos árabes!!

    Me gusta

  7. Es ridiculo. Donde hemos llegado? No utiliza su arma para no ir presa, pero arriesga su vida???? Este es el resultado de la campania izquierdista israeli. La prensa como Haaretz y Walla, y la politizacion de los tribunales juridicos en Israel. Hace rato que en Israel no hay un fallo que no sea politizado.”El lugar del jucio, ahi es el lugar de la maldad” lo ha dicho el mas sabio de los hombres.

    Me gusta

  8. la palabra es DESGRACIADOS COBARDES.

    Me gusta

  9. La joven debería haber tirado a matar contra esos malnacidos primates

    Me gusta

  10. Por temor a herir a alguno de esos malnacidos? No. La realidad es mucho mas retorcida: una pleyade de asociaciones de derechos humanos, todas ellas casualmente pagadas por la Union Europea la demandarian por uso excesivo de fuerza y los valientes paises arabes que tantas veces han perdido frente a Israel en el campo de batalla recurririan a la ONU para poner a este organismo un paso mas cerca, por la suma de protestas, condenas y resoluciones, de una intervencion contra Israel por el Capitulo 7 de la Carta de las Naciones Unidas.

    Resultado: el temeroso gobierno Israeli represaliaria a la policia por disparar en defensa de su vida.

    Me gusta

  11. Tampoco me parece que patrullen solos, mínimo deberían ser dos. Hace poco aca se publico una noticia donde un israeli mato con su arma personal a (creo que dos) terroristas que lo intentaron atacar en la frontera. Al parece no le hicieron nada al Israeli, por lo tanto creo que menos le harian algo a esta chica juridicamente por ser en defensa propia.

    Por otra parte la ONU jamas hace nada, si hay que “temer” en algo seria en la opinion publica pero ya todo eso me la suda, si Israel no hace algo para aumentar su seguridad nadie lo va a hacer.

    Me gusta

  12. ME PARECE QUE EL PRIMER MINISTRO NETANYAHU, ESTA SIENDO MUY TOLERANTE CON LOS ARABES QUE VIVEN EN JERUZALEN,, DEBERIAN TENER UN MAYOR CONTROL CONTRA ESTOS PARASITOS, QUE LO UNICO QUE SABEN ES TIRAR PIEDRA, AGREDIR A LAS MUJERES Y VIOLAR MUJERES Y NIÑAS,,LAS POBLACIONES ARABES EN JERUZALEN NO TIENEN AMBICIONES NI DESEOS DE PROGRESAR EN LA VIDA,, EN LO UNICO QUE PIENSAN ES MATAR A LOS ISRAELIES,,PORQUE ESO ES LO QUE DICE EL FALSO LIBRO CORAN , EL DIOS FALSO ALA Y EL FALSO PROFETA MAHOMA

    Me gusta

  13. Hay antecedentes.Un policía judío ligó casi un año de cárcel por disparar de muerte a un ladron de coches árabe que lo atacó a traicion con un cuchillo.
    Ni siquiera Shimon Peres,comprometido siempre con los árabes,lo quiso amnistiar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: