Apagón Costeño al canal Caracol de Colombia

por edwin2295

Todos unidos. Vetemos a estos farsantes.

Foto: !!! NO MAS PORQUERIAS DE ESTE CANAL CACHACO.....¡¡¡¡</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
<p>Y no quiero sapos comentando pq los bloqueo de una ..... Nojoda¡¡¡¡

Foto: !!! TODOS UNIDOS, VETEMOS A PARACOL ¡¡¡¡

Foto: Menos Mal que ninguno es Costeño, por favor.. viva la Costa hp..

Foto: !!! TODOS UNIDOS, VETEMOS A PARACOL ¡¡¡¡

Recursos relacionados:

En Colombia se discrimina a la Costa Atlántica hasta en los programas de concurso

En la Costa Atlántica Colombiana vetan al canal de TV Caracol

Aquí están los diez finalistas que llegan a la fusión en esa farsa llamada Desafío “el fin del mundo”

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Apagón Costeño al canal Caracol de Colombia”

  1. muy bien apoyo 100% este comentario, seria bueno que pongan un dia y una hora en especial para apagar todos los TV en la costa atlantica

    Me gusta

  2. SI, YA BASTA DE TANTA BASURA DE LOS CACHACOS -…

    Me gusta

  3. caracol malditos mentirosos

    Me gusta

  4. Los venezolanos que hablan de Colombia con que cara si son títeres del presidente jajaja lo siento por mis amigos venecos

    Me gusta

  5. Comentarios ofensivos con palabras soeces y adjetivos discriminatorios no serán admitidos.
    Aprobaremos únicamente los comentarios que tengan algún contenido objetivo de acuerdo al artículo que estemos tratando.

    Me gusta

  6. Camilin, si es una pregunta la que me haces, entonces mi respuesta es si.

    Me gusta

