Se destapa la olla podrida del desafío 2012. Aquí está lo que realmente sucediò

por edwin2295

Observen lo que asegura Margarita Rosa de Francisco acerca del desafío en Twiter. Miren lo que está encerrado en el recuadro

NOTA: Este vídeo ha sido obtenido en la web y no somos responsables de su creación

Vea el vídeo, Rosa se siente atraída por Martín en el siguiente enlace:

http://www.caracoltv.com/programas/realities-y-concursos/desafio-2012/video-260850-rosa-se-siente-muy-atraida-martin

En este otro enlace vea el video de la supuesta trampa:

http://www.caracoltv.com/programas/realities-y-concursos/desafio-2012/video-261907-un-momento-historico-la-competencia-de-el-desafio?pid=0

Conoce a los finalistas del Desafío 2013 “Orígenes”:

https://bajurtov.wordpress.com/2013/06/12/conoce-en-exclusiva-quienes-son-los-10-finalistas-del-desafio-2013-origenes/

55 Responses to “Se destapa la olla podrida del desafío 2012. Aquí está lo que realmente sucediò”

  1. E permanecido fiel a mi gente de la costa, y dejo claro soy CACHACO con Corazón Costeño; y estoy indignado desde el comienzo con Caracol y su farsa en el Desafió; y si miran mis twiter´s pueden dar testimonio de lo que digo… Pero convoco a un llamado a la desobediencia civil contra caracol y sus programas hasta que públicamente se disculpen con todos los tele videntes costeños y le devuelvan la plata a Martín y Darwin. y desde que conocí este medio estoy invitando a los twiter-os para que vean esta pagina…

  2. eso no es una farsa todo paso martin fue al desafio a cagarla y se dejo pillar asi que no le hechen la culpa a caracol y menos a margarita y ese video q habla de la olla podrida es mentira ese espanol q habla ahi siempre saca videos asi como el q saco de la muerte de michael jackson q el no estaba muerto y miren donde esta michael jackson pues muerto no sean bobos y reconoscan q martin la cago y se deje pillar y merecia un castigo por TRAMPOSO E INFIEL

  3. bryaana abrete tu aqui no cabes si no eres costeña abrete tus comentarios apestan

  4. espacio de protesta contra caracol

  5. apoyo completamente a este bloq no veamos mas esa mierda y menos a caracol y a margarita rosa de francisco no la dejemos ppisar un aerepuerto costeno, hechemole agua y pitemola, pero no puede peisar ninguna de nuestras cidudades costenas

  6. BRYANA, Hay algo que me ha identificado toda mi vida y es no tragar entero como lo haces tu.
    Cuando ese vídeo apareció en la web, no te voy a negar que tuve dudas, pero con el pasar de los días, le he ido dando credibilidad por muchas cosas. La actitud de Martín en muchos apartes del Reality es muy sospechosa. Además las cosas se han venido dando tal cual como las dice ese vídeo.
    Te pregunto yo BRYANA, ¿De donde crees tu que salió toda esa información de ese vídeo?.
    Acaso piensas que fue Martín el que le facilitó toda esa información al señor que montó el vídeo en youtube, o no haz pensado que pudo haber salido de uno de los integrantes del equipo de producción del Reality?
    Te haz preguntado porqué cuando Martín llegó a playa infierno, después de que Margarita le informó que el equipo de los costeños no podía participar en el desafío territorial porque todavía estaba castigado, les dijo a todos sus compañeros que él se iba?
    No te haz puesto a pensar aunque sea un rato, que Martín era consciente de que con esa presión que estaba recibiendo ya era casi que imposible ganar el desafío?
    En la prueba de anoche cuando fue a derribar la primera piñata, la lanzó sin mirar como desganado y en la segunda oportunidad, le lanzó la pelota a una de sus piñatas intencionalmente, o es que ahora me vas a decir que no pudiste captar ese momento.
    Ya después se animó porqué sus compañeros le hablaron al oído, o es que tampoco te diste cuenta?
    El tiempo pasará y todo esto saldrá a la luz pública. No hay nada oculto entre cielo y tierra.

  7. que pasaria si fuera cierto que martin tubo sexo con rosa… como se presume… como quedaria los dos… nadie obligo a martin a metercele en la cama a ella… y esto es un juego como una novela.. no lo vean y ya… y lo otro es que cada dia sale algo nuevo y en años ni se acuerdan de martir por ni me acuerdo quien gano ase como tres años…. dejen el show

  8. Si eso de verdad sucedió, eso es problema de ellos y de nadie mas. Ya ellos dos son dos personas bien adultas y saben lo que hacen.
    Además la vida íntima de ellos dos no tiene absolutamente nada que ver con el juego y no tenía que ser tomado como instrumento de chantaje para debilitar al equipo.

  9. Señores no se hagan eco de esta farsa, todo esto se monto para limpiar el nombre de Martin, piensen un momento, Martin mataria por dinero, el mismo lo dijo, ustedes creen que se dejaria quitar tal cantidad de millones de pesos solo por una pelea con su mujer? por dios, no se hagan eco de semejante novela jajajaja

  10. Novela?
    Respóndele una pregunta a la gente, Miguel: Como explicas tu que entre mas pasan los días, se siguen dando todas las predicciones que aparecen en ese vídeo?.
    Que quieres apostar tu que Martìn es eliminado por Mauricio en la forma como lo narra ese Español en el vídeo?
    Como me explicas tu que en el último juicio que hubo contra los sobrevivientes, a Adriana de los cafeteros (equipo este que seria juez ese día), se le chispoteò y dijo: “Y quien sabe porqué ganaron los costeños”.
    Te acuerdas de la pataleta de Martìn la noche cuando llegaron a playa infierno después de que Margarita les dijo que no podían participar en la prueba territorial?
    Te acuerdas que el dijo que se iba, porque eso era quemar pólvora en gallinazos?
    Luego en la prueba de salvación, la de los jarrones en la que había que derribarlos con un balón atado a un caucho, te acuerdas que Martìn en sus dos primeros lanzamientos actuó en forma extraña: En el primer lanzamiento lo hizo sin mirar a donde iba a lanzar, como sin ganas y en la segunda le lanzó en una forma intencional el balón a uno de sus jarrones, que hasta Margarita se sorprendió y se lo dijo?.
    La verdad terminará saliendo a la luz pública y todo el país tiene que conocerla.
    Martìn y Pierini le deben una explicación a la Costa Atlántica y a todo el país.

  11. En el vídeo el narrador dice que habrá una prueba en donde obligarán a los equipos a apostar todo el dinero que han ganado hasta ese momento.
    Vamos a ver si es mentira, o es verdad.
    Si llega a ser cierto, sinceramente te digo que se le fueron las luces a los productores de ese Reality, porque aparecerán como lìchigos ante la opinión pública del país

  12. Buenas tardes queridos costeños, la pregunta que me ronda por la cabeza es: Si este dichoso vídeo es tan cierto porque Martin se presto para esta farsa, se han puesto a analizar que la ambición de Martin desde que empezo el reality siempre fue sumar y lo dijo un dia, me llevo por delante lo que sea con tal de ganarme la plata, entonces si hubo un chantaje por un supuesto video el único y absoluto culpable es Martin, primero por no respetar a su esposa, ya que yo sepa el fue al reality a competir y demostrar tenacidad o a buscar moza como decimos en Colombia, segundo la producción en general todos y cada uno se prestaron para el dichoso chantaje? la verdad yo no me creo eso, Martin cometio una falta, sera doloroso para los que creyeron el El y en su desempeño pero así fue, es normal, errar es de humanos, échenle tierra a este asunto, igual el otro año si hay desafío apuesto el único apellido que tengo que igual los costeños que quieren triunfar se van a inscribir, entonces porque tanta bilis con este tema. En vez de maldecir a Caracol, confronten a Martin y que diga la verdad de lo sucedido, y ya acéptenlo de una vez por todas y terminen el show porque la verdad el drama ya cansa. Martin le fallo su equipo y a la costa, fue Martin quien quedo mal ante Colombia y la Costa, ustedes los costeños no tienen porque pagar los platos rotos, no es su nombre ni su región quien quedo enlodado, fue Martin Suarez y punto.

  13. Eso está por verse y en cuanto a las inscripciones para el año que viene, te comento que en la ciudad de Barranquilla se está llevando a cabo una campaña por parte de altos mandos de la ciudad, para convencer a la gente de que no vale la pena seguir participando en el Desafío 2013. O porqué crees que un par de abogados de esa misma ciudad se tomarían la molestia de emitir una acción de tutela contra el canal Caracol a raíz de este acontecimiento?.
    Ahora acerca de lo que dices que Martìn fue al desafío fue a buscar moza, te digo que eso es problema de él y nada tenia que ver en el juego. Tanto Rosa como Martìn son dos adultos y saben lo que quieren y lo que hacen.
    No es la primera vez que dos participantes de este Reality se terminan enredando en un romance.

  14. La verdadera causa de la desarticulación del equipo Costeño que era el más fuerte a pesar de todos los tropiezos que tuvieron, fue por la concursante PIERINE que es una traidora se prestó para que producción les pusiera la trampa y después cogerlos con su ayuda, (se puso un microfono en las tetas); no se acuerdan cuando dijo antes del Juicio en el que nos ridiculizaron, nos humillaron, les robaron la plata que se había ganado sobre todo la del concursante Martín que se ganó los veinte millones en otra prueba que no tenía nada que ver con la prueba de salvación ya que el se la gano en una prueba individual de capitanes: “ tengo una premonición de que algo anda mal”, como no la iba a tener si ella ya sabia lo que iba a suceder con los integrantes del equipo, ( además de eso Bruja, como no). Farisea.
    Ella prácticamente con sus comentarios malintencionados durante todo lo que hemos visto del programa no descansa en ningún capitulo para irse en contra del compañero de Equipo Martin Suarez, comenzando primero por el premio que este se ganó en franca lid y solo no con el equipo, de los supuestos $20.000.000.oo ficticios, ya que estos no se hacen efectivos según la dirección del juego sino llegan a la fusión, Segundo después le entra una agonía extraña porque el concursante Martin anda Con Rosa para todas partes y comienza con el bochinche de que ellos tienen algo más que una amistad , pareciera más bien una mujer celosa, no será que la concursante PIERINE está enamorada de Martin o de pronto de Rosa por es hasta sospechoso la forma como sufre por ellos como si fuera la mujer de él

  15. Hasta cuando los costeños permitiremos que se sigan burlando de nuestra región? yo hago un llamado para que se le ponga un alto a Caracol, ha sido suficiente de lo mismo, año tras año
    Sería bueno que nos dejaran tranquilos de una buena vez.

  16. LO MAS ABSURDO… PARA EMPARAPETAR ESTE ASUNTO AHORA CARACOL SE INVENTO A ” TALENTO CARACOL” DONDE EL QUE DIRIGE EL PROGRAMA SE LLAMA NUESTRO PAISANO, Y SAMARIO CARLOS VIVES…CARLOS VIVES…O CARLOS QUE… VIVOS….UN COSTEÑO DIRIGIENDO ESTE NUEVO REALITY…SERA QUE QUIEREN TAPAR LA CAGADA DEL DESAFÍO 2012? O LO DECIMOS MEJOR…CARLITOS…OJO QUE CARACOL NO ES VIVES…SINO VIVOS… DAAAAA

  17. Eso de que los costeños no se inscribiran mas en el desafio eso lo dicen todos los años, Edwin espero que mantengamos el contacto durante todo este tiempo y mostrarte las fotos de las colas para las inscripciones del año que viene, y eso de que la traidoraes Pierine, jajaaj todos son culpables menor Martin, felicitio al que hizo rodar ese rumor del video, lo felicitio por que fue una bomba mediatica que logro culpar a todos menos al verdadero culpable

  18. Vuelvo y te repito Miguel, aquí ya lo que queda es esperar a ver que sucede.
    Si las cosas se dan tal como dice el vídeo, entonces estaría cobrando mucha credibilidad, pero no del todo y eso lo acepto.
    De nada nos sirve seguir discutiendo en estos momentos. La verdad tendrá que salir a la luz pública sea como sea.

  19. No hay necesidad de lanzar ofensas en público si ambos tenemos un blog, sería posible intercambiar información.

  20. Tranquilo Miguel, yo te comprendo. Pero no había necesidad de que lo dijeras en público

  21. Definitivamente son muy ignorantes aquellos que piensan que estos programas no están arreglados, por tanto les hacen firmar clausulas de privacidad y mucha letra menuda a los participantes, para ellos todo se trata de rating, mientras más polémica cause mejor, jodidos los que los vemos pensando que a la costa le van a dar su premio cuando para ellos somos minoría, se las dejo ahí…

  22. Y QUE DICEN DE LA PUEBA DE ANOCHE FUE HECHA PARA LOS COSTEÑOS PURA FUERZA BRUTA QUE TAL QUE LE HUBIERAN COLOCADO DE INTELIGENCIA SEGURO HOY SERIA OTRO EQUIPO QUE DESAPARECIA, POR FAVOR NO SEAN TAN BRUTOS DE CREER TODO LO QUE ESCUCHAN

  23. Pero que tiene que ver la prueba de anoche con las pistas que te da el narrador del vídeo?
    Si de verdad te viste el capítulo de anoche, creo que pudiste escuchar cuando Margarita les insinuó a los jugadores de los dos equipos que quedan en carrera, que el dinero que han ganado hasta ahora, podría cambiar de manos en cualquier momento. ¿Adivina porqué?.
    Escucha de nuevo el vídeo y obtendrás la respuesta.

  24. señores: lo cierto de todo es que la region afectada en este caso es la costeña y por lo tanto son los costeños los que sienten que estan dolidos. por eso los comentarios para tratar de dejar en limpio su region. yo los entiendo,es como si la misma situacion sucediera en la region nuestra,yo como ustedes trataria de hacerla quedar bien ante todas las demas regiones. por otro lado la trampa de martin fue destapada unica y exclusivamente por la polemica que causaron las demas regiones del programa,como las dudas de los cafeteros y los sobrevivientes cuando digeron que les parecio demaciado sospechoso la manera en que ganaron tan facil dicha prueba los costeños e inclusive a don carlos le parecia imposible que alguien con los ojos vendados terminara tan facil una prueba de esas. y como esto causo tanta polemica, la produccion decidio añadirle al programa la trampa de martin para tratar de quedar bien ante los colombianos. si los cafeteros y los sobrevivientes no hubieran hecho estos comentarios en dicho capitulo, la produccion no hubiera sacado al aire lo de la trampa de martin. en resumen ,todo esto se trata es de que un cochino programa nos quiera meter en los ojos de que es una produccion transparente.

  25. Comentario vetado por contener lenguaje ofensivo

  26. Porque no esperar a ver si lo que dice el reportero de que Mauricio elimina a Martin etc se realize para saber si es cierto y que los que llegan al final es entre Mauricio y Sergio. Esperemos y veamos. POrque ese reportaje lo vi hace varios dias y ahora lo han retirado del web, y este video se not aque la vos esta siendo cifrada. Si todo es cierto no tienen porque esconder la verdad. Y aun pienso que siendo Martin tan inteligente se vaya dejar chantajear de los productores ya que tendria una razon para colocar una demanda contra el show y asi sacar aun mas dinero que lo que conseguiria al ganar.

  27. Yo si sabia que los canales privados tienen producciones perversas e intereses económicos de por medio pero ya esto se pasó de la raya

  28. Yo también estoy de acuerdo en que esperemos a ver si se dan las últimas pistas que da el narrador de este misterioso vídeo.
    Si se llegan a dar al pie de la letra, entonces si es verdad que podría tener algo de credibilidad esa información.
    Pero por lo pronto les comento que lo que dice este narrador acerca del dinero que han ganado los participantes, ya se ha dado. Ustedes pueden ver que Margarita impuso que el que saliera eliminado perdía el billete que se ha ganado hasta ahora con el que le ganara ese desafío a muerte. Anoche Carlos perdió sus $8.000.000 con Mauricio y se fue sin cinco centavos para su casa.

  29. edwin eres el q estubo en el desafio????????

  30. pues si es asi eres un cobarde porq coludistes en la trampa con martin

  31. no tiene sentido q martin se preste a un chantaje, lo q pasa es q los costeños no saben perder e inventan cosas para justificar todo…..aca no hay trampa solo hay contiendas y ya siempre va a ver un perdedor como en todo hay q aceptarlo y yaaaaaaa

  32. Esperemos no mas y dejemos de estar lanzando ofensas a los demás. El tiempo dirá si lo que dice ese vídeo es cierto o si es un invento.
    Y te aclaro que el participante costeño al que te refieres se llama Dawis y no Edwin.
    Además el Edwin es un alias que yo utilizo, porqué recuerda que estamos en una página en donde a diario estamos tratando el tema del conflicto árabe-Israelí

  33. el hecho de que alla personas que sepan que va a pasar o como son las ultimas pruevas no quiere decir que sea un complot , lo que pasa es que como ese reality se termino hace diasss pues se han enterado de quien sale y como sale, y la gente ardida comienza a hecharle culpas a las pruevas , como si solo a martin le hubieran puesto pruevas de ensestar o de bolitas como dicen . el no es el unico. ya hemos visto variedad de pruevas dejen tanto show, aprendan a perder, si fuera de fuerza lo pondrian hacer un pulso con otro y ya. pero aqui se mide la inteligencia la astusia todo . no ve que la ambicion rompe el saco , y el que mas hace cuentas se queda sin nada.han avido muchas pruevas de fuerza asi que no lloren el dia que ponen una de punteria o de equilibrio o de inteligencia.

  34. y esoe es solo el comienzo de sus comentarios por que les tengo los dos finalistas del desafio ellos son sergio alejandro arango y mauricio iragory ademas cuando hacen las convocatorias a nivel nacional ya tiene escogidos los participantes que vana ir al desatino no pierdan el timpo haciendo filas para el casting tengo mucha mas informacion de lo que ustedes se imaginan

  35. Lo ùnico cierto es que todo es un montaje,
    Primero les quitan el dinero a los participantes que ganaron con transparencia y sobre todo con mucho esfuerzo,segundo,el ùnico culpable del fracaso de los costeños es Martin por infiel,ambicioso y falto de valores,tercero costeño que no la embarre en la entrada la tendrà que embarrar en la salida hagamos huelga ya no nos dejemos engañar que salga todo a la luz pùblica Que Rosa,Martin y Pierine si tambien està implicada, respondan ante Colombia y Por supuesto el Canal Caracol Tambièn hagamos una huelga en twiter si necesitan mi voto por supuesto que lo tienen.

  36. la verdad caracol me tiene indignada, lo que han echo es dividir a las regiones,ya tenemos mucho con la guerrilla para que se tiren regiones contra regiones colombia es una sola

  37. Lo cierto de todo esto es que caracol enaltece a quien le da la gana y estrella al que quiere, manipula las pruebas, corta y pega los capitulos a su antojo, o si no vean los cortos que estan pasando desde el Domingo 1 de septiembre, entrevistas que pasaron hace mucho rato por ejemplo: cuando Mauricio entra al equipo costeño y Martin le dice que si no rinde el lo saca y despues muestran a Mauricio hablando diciendo homofobico, misogeno, violento, esas palabra las hacen ver como si Mauricio se las dijera a Martin y eso no es verdad eso se lo dijo el fue a Rolan el concursante que era del equipo Cachacho y que ellos le tenian rabia y lo sacaron si no locren veanse el capitulo en Internet la camisilla es blanca totalmente diferente a la que el tiene ahora. Entonces para hacer subir el Rating hablan del supuesto duelo en esa forma y eso si es una verdadera trampa para los televidentes, ellos son unos embusteros, juegan con los televidentes y cuando alguno de los que a ellos les interesan dice algo malo no lo muestran tanto como cuando uno de los costeños la embarra ejemplo cuando termino la prueba de Salvación de la semana pasada y los Costeños ganaron la prueba que fué bastante dificil entre las demás la integrante del equipo Cafetero Perla o Yenny cuando perdieron lanzó la expresión MALDITOS y a esa expresión no le dieron importancia porque fueron ellos pero si la hubiera lanzado un integrante del equipo Costeño hubiera sido un escandalo, esas son las cosas que a nosotros los televidentes nos molestan por que vemos que Caracol si es imparcial con los concursantes y nos faltan el respeto a nosotros como televidentes. .

  38. Perdon al final lo que quiero decir es que Caracol no es imparcial con los participantes

  39. Caracol, ha estado jugando sucio en las pruebas, fijense la prueba de hoy 4 de Sept. favoreciendo a los Cafeteros porque no han comido, y tambien favorecerlos con el dinero para dejar a los Costenos sin nada y tambien que ganen la prueba de salvacion los Cafeteros para que Martin no llegue a Fusion , ellos quieren sacar a como sea a Martin y no les conviene sacar a Mauricio porque es cachaco y ademas porque es gay. y tambien checho porque es paisa. Porque Caracol la mayoria de los que trabajan son paisas, y en general todos del interior de Colombia los poco costenos que quedan muy pronto los sacaran.

  40. de todas formas yo les digo sea verdad o mentira, lo único cierto es que no nos desgastemos por algo que ya paso y que a pesar de todo siempre seguirá pasando, para nadie es un secreto que la tv arregla todo. no tomemos las cosas tan personal, por que por eso es que este país esta como esta, con personas que se toman muy a pecho las cosas y creen que denigrando a los demás son mas fuertes. aceptemos con gallardía y con humildad que todos tenemos defectos y cometemos errores los cuales mas adelante nos cobraran con creces. sean humildes y acepten que Martín cometió muchos errores. que esa prepotencia y antipatía no le sirvió de nada; y es cierto no le sirve a nadie para nada esa actitud, ustedes los costeños hacen parte de una de las cinco regiones hermosas que tiene nuestro pais, y no importa quien se gane el premio lo importante y lo que realmente nos puede importar es que es COLOMBIANO.

  41. a simple vista se puede ver que pierine, sergio , ansisar , y el sobreviviente que queda trabajan en pro a satisfacion propia son unos vendidos que len negociaron asus amigos… mí decicion jamas en lo maximo renuncio a volver a mirar algun produccion en el canal caracol… 3122705531

  42. Realmente lo unico que se debe hacer es “tome su control cambie en RCN estan pasando mejores programas y no hay resentidos de regiones por que al final eso es lo que han demostrado, les duela o no Martin, ha sido y sera el mejor jugador del desafio 2012, .y esa fracesita dizque El Colombiano Ejemplar jejejje, el unico ejemplar es Papito Dios k tdo lo perdono, y el que este libre de pecado k tore la primera piedra …….:

  43. Analizando todos los comentarios que hacen detras de camaras los concursantes, he llegado a la conclusión y eso ustedes lo pueden comprobar que no todas las veces son los compañeros de Martin los que hablan mal de el sino que los camarografos que tiene caracol y que entrevistan a los concursantes de manera individual son los que ponen al concursante Martin sobre el tapete para que hablen mal de el y les suba el rating, tanto es así que hasta los otros concursantes de los cafeteros opinan sobre el y no comparten la playa con el; entonces como van a dar fe de lo que el piensa si ellos no ven ni oyen lo que estan diciendo los otros en las entrevistas personales, las cuales las muestran de tal manera que pareciera que lo que estan diciendo los demás lo estubieran oyendo y eso es falso. Queda entonces comprobado que quien deja ver al concursante Costeño Martin como Avaro, prepotente etc, son los camarografos de Caracol. Insisto ¿cual de los concursantes de ese Desafío no fué por la plata que ofreció el concurso? entonces porque tanto comentario porque el hable del dinero, si los cafeteros tambien hablan de dinero y no los critican.
    Preguntenselo a los directivos de Caracol y del programa Desafió, cuando el concursante Martin salga del concurso, porque eso es lo que están comentando, ese reality no va tener más exito, eso se los aseguro.

  44. Hoy 5 de septiembre de 2012, primera prueba que no nos deja la sensación de que la amañaron para que ganaran los cafeteros, pero que decepción tan grande cuando el concursante Edinson se demoró lo indecible en la prueba como dandoles tiempo para que le ganaran y asi fué; tanto es así que todos los televidentes de la costa tuvimos la percepción de que este concursante estaba amangualado con los de el otro equipo o con las directivas del concurso para que perdieran, por la demora de el en esa prueba, lo cual fué demasiado sospechoso, un tipo fuerte y de campo con esas debilidades, caramba nosotros no somos bobos ni ciegos y despues los cafeteros se acercan a el o sea a Edinson a felicitarlo. No es que la costa tenga el delirio de que les estan haciendo trampa, es que la estan haciendo y eso no es justo con nosotros los televidentes costeños, nosotros merecemos respeto y por lo tanto que las pruebas sean transparentes para evitar malos entendidos

  45. Mmm, que tristeza esos programas se los inventan las grandes potencias americanas para embobar a la gente y crear estas clases de diferencias, no nos dejemos envolver con estos ridiculos reallity, son para dividir el pueblo como veran las masas potentes humillando y utilizando a toda una region, para conseguir sus objetivos reytin por favor recapacitemos busquemos objetividad en los programas culturales para que nuestros hijos no se dejen envolver, ellos deben estar festejando cuando leen tdos estos msm, cuando los anuncien cambie de canal

  46. tiene toda la razón edison dejo mucho que decir y de cualquier forma el desafió tenia que sacar a Martín y con la prueba de ayer dejo mucho que decir martín contra el viento los balones se desviaban con que moral hablan de colombiano ejemplar quisiera saber que paso con la demanda que hicieron los 2 abogados

  47. Que producción tan ridícula. Si los iban a eliminar de esa manera tan sucia, entonces para que invitaron a los Costeños a este reality?
    Martín estoy contigo hasta la muerte, no veo mas nunca Caracol.

  48. lo unico que se es que la verdad siempre sale a la luz .y que en este desafio y demas siempre nos hacen quedar como zapatos viejos a los costeños y personas como pierine deben participar por otra region y no por la costeña .
    martin fue el mejor del desafio.

  49. Desde que Vi la Prueba en que perdieron por Edinson supe que se había vendido al equipo contrario fue muy evidente ya no veo mas desafios Caracol perdió muchos televidentes , la Producción malisima los deberían botar a todos

  50. voy a dejar mi humilde comentario, soy venezolana y admiradora nmro 1 del DESAFIO CARACOL me duele mucho como un pequeño grupo quiere dañar la imagen de este reality y sus productores incluyendo a MARGARITA da pena ajena, como no entienden que es un juego , y QUE YO VI DESDE EL PRINCIPIO COMO MARTIN Y ROSA DAÑABAN ESE EQUIPO por que no aceptan la realidad que aqui lo que se busca es RESCATARR LOS VALORES Y LEASE QUE MARTIN ES UN HOMBRE CASADO Y QUE ESTUVO MUY MAL ENREDARSE CON ESA CHICA,,POR NO DECIR OTRA COSA,, QUE SI HUBO CULPABLES, SI MARTIN Y ROSA POR NO RESPETAR POR FAVOR YA DEJEN DE EMPAÑAR TAN BUEN PROGRAMA Y BUSCAR CULPABLES LOS UNICOS CULPABLES AQUI SON :: ROSA… Y MARTIN SUPERENLO Y QUE VIVA EL DESAFIO CARACOL Y QUE VIVA COLOMBIA

  51. Mira Marìa, yo respeto mucho tu comentario, pero como te explicas tu que todas las predicciones que citan en ese vídeo hayan salido exactas?
    Que pensarías si yo te digo que ya en este blog conocemos el nombre del productor que forzó la derrota del equipo costeño?
    Es muy fácil hablar cuando no se conocen los hechos que originaron la derrota del equipo costeño.

  52. Lo ùnico cierto de todo esto es que SI Edinson no pierde la prueba a proposito para beneficiar al equipo cafetero no hubiera salido ningun concursante de los costeños y otro gallo estarìa cantando, lo que pasa es que ellos tenian su complot no se si de verdad era contra Martìn o simplemente contra el equipo, primero Pierine siembra la cizaña contra su compañero con respecto a la plata y generò desconfianza entre los compañeros que cayeron en su juego y las consecuencias no se haràn esperar porque estoy segura de ninguno de ellos està entre los tres finalistas, ella nunca pensò como equipo sino para su propio beneficio que es llegar a la fusiòn como sea aunque no se ganara un peso y esa no es la gracia, la gracia es que depues de tanto joderse sacaran algun beneficio economico porque a eso fueron. En cuanto a lo que dicen del video que tienen en contra de Martin y Rosa si les digo algo si ese video existiera y fuera verdad que la producciòn lo chantajeo con el, entonces Martin si los pudiera demandar y ahi si se va a ganar un monton de plata, porque el CHANTAJE es un Delito y se paga con la carcel y con indemnizaciòn econòmica por si no lo saben. En cuanto al comentario de MARIA, està muy equivocada cuando dice que Martin y Rosa dañaron el equipo porque ellos son personas adultas y la intimidad de las personas no estaba en juego en ese concurso, tampoco estan buscando valores morales porque cada cual los debe tener ya que estos se los inculcan a uno desde pequeños en sus casas. Ese es un relity donde los concursantes van por un premio economico que el programa o concurso les ofrece, van a unas pruebas fuertes es a competir, a pasar hambre, frio, no ha posar porque si asì fuera hay otros concursos diferentes a ese. En conclusiòn el Relity es muy bueno, las pruebas este año fueron exelentes, lo unico que le deja a uno es la sensaciòn de que si hubo manipulaciòn en algunas pruebas, para favorecer al equipo cafetero, tambien esta mala intenciòn de Pierine hacia su compañero Martin desde el principio del concurso cuando el se ganò los veinte millones y no los repartiò. Ya saliò la piedra en el zapato para los seguidores del programa asi que pueden dormir en Paz, ya que Martin no les va a crear màs polemica, ya no tienen a quien criticar.
    QUE VIVA LA REGIÒN CARIBE, quedò bien representada aunque a muchos les duela.

  53. Jooa Ese Caracol es un tramposo canal de television no me voy a ver mas el desafio eso apesta sin martin qe injusticia Xd es una mujer y un hombre tienen derecho de hacer lo que s e le pegue la gana por que la carne es debil y todo ese tiempo aguantando sin tener relaciones es barro asi que no critiquen masss

  54. bueno pero ganaron los cachaco que viva mi reguion de cachacos los queremos mucho me siento orgullosa de ser cachaca

Trackbacks

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.670 seguidores

%d personas les gusta esto: