Todavìa no hay nada seguro en cuanto al retorno de Teo al Junior

por edwin2295

El grupo inversor dueño del 80% de su pase, lo quiere vender a River Plate

Teófilo Gutiérrez

El suspenso de la ‘Teonovela’ continúa en Junior. El capítulo de ayer estuvo extenso, además hubo intriga, drama y hasta un poco de mal genio. La primera escena se rodó desde las 10 de la mañana en las oficinas del grupo Olímpica, ubicadas en el Portal del Prado. Allí los actores Antonio Char, presidente del Junior, Fuad Char, máximo accionista del grupo tiburón y Efraín Pachón, representante del grupo de inversionistas dueños del pase de Teófilo, volvieron a hablar del mismo libreto que han manejado durante los días anteriores, que tiene como guión principal lograr el retorno de Teo al conjunto barranquillero.

En capítulos anteriores se le había visto sonriente al delantero de La Chinita y los dirigentes de Junior parecían comer perdices porque Teo, después de su regreso de Buenos Aires, aseguró que ya había firmado con Junior y que estaba listo para actuar. Pero Pachón, que parece ser el antagonista, volvió a cruzarse en el camino. En la mañana dio la cara Antonio, quien por sus palabras parece estar agotándosele la paciencia y expresó algo que puso a más de un seguidor en shock. “En este momento Teo no es jugador de Junior, lo será cuando su transfer llegue a Colombia. Como están planteadas las cosas veo difícil que el tema prospere a menos de que haya un cambio de aquí a los próximos días. Es una situación que se me sale de las manos decirle hasta cuándo vamos a esperar, yo creo que es muy poco tiempo lo que se puede esperar”, dijo tajantemente.

Racing, que también tiene un papel importante en toda esta novela, parece poner toda clase de trabas y aún no da la aprobación para que Teo vuelva a vestirse de rojiblanco. “Nosotros hemos hecho una propuesta, que hace días dejamos en manos de los dueños del mayor porcentaje del pase de Teófilo y sobre ello hemos estado esperando una respuesta que tiene que ver con la recisión y el envío del transfer del equipo Racing, cosa que no hemos recibido”, explicó Antonio Char.

Con esas palabras quedaba claro que el regreso de Teo estaba bastante embolatado, más aún cuando corrió el rumor de que Teófilo ya estaba listo para jugar en River Plate de Argentina. En horas de la tarde Pachón siguió figurando, se reunió en el Hotel Country Internacional con el papá de Teófilo, al parecer Teo estuvo presente en la conversación y después partió. En medio del dialogo Pachón se ponía de pie, no dejaba de hacer gestos y atendía llamadas. Se levantó por un momento y dijo: “La noticia no está aquí, la tiene la gente de Junior”.

Antes de partir, y en medio de una nube de periodistas, decidió hablar con respecto a la negociación. “Estamos hablando y definitivamente la última palabra la tiene Junior. Estoy acá en Barranquilla atendiendo una invitación de Junior, que está analizando en definitiva si puede o no atender el requerimiento y los planteamientos que han recibido. Teófilo siempre quiso venir al Junior, solicitó y le pidió al grupo inversor para que le colaborara en eso”, explicó mientras se marchaba.

La ‘Teonovela’ aún no llega a su final, seguramente el suspenso y el drama continuarán en los próximos capítulos.

Etiquetas:

2 comentarios to “Todavìa no hay nada seguro en cuanto al retorno de Teo al Junior”

  1. Racing ya no tiene ningun derecho sobre Teófilo Gutierrez por eso no debe mandar ninguna habilitacion a Colombia.Quedó totalmente desvinculado de ese jugador.
    A cambio de una deuda sobre sus sueldos atrasados Teófilo Gutierrez recibió el 20% de su propio pase que estaba en manos de Racing mas los derechos federativos que le habilitan a jugar en la liga de Colombia si él asi lo desea..
    Esa es una excusa que pone Pachon para no prestarlo a Junior,ya que vendiendo al jugador sacan Pachon y el grupo inversor dueño del 80% de su pase muchísimo mas dinero

    Me gusta

  2. Siendo así las cosas, creo que solo un milagro llevaría a Teo de nuevo al Junior.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: