Irán acusa a Israel por el atentado terrorista en Bulgaria

por bajurtov

El embajador de Irán en las Naciones Unidas acusó a Israel de haber planificado y perpetrado el atentado suicida en el aeropuerto de Burgas, Bulgaria – en el cual cinco turistas israelíes y un chofer búlgaro fueron asesinados y más de treinta personas resultaron heridas.

«Es asombroso que pocos minutos después del ataque, los funcionarios israelíes anunciaron que Irán estaba detrás del mismo», expresó el embajador iraní ante la ONU, Muhamad Khazaee durante un debate que tuvo lugar en el Consejo de Seguridad de la ONU.

«Nosotros nunca henos estado ni estaremos involucrados en tal despreciable intento contra… gente inocente», afirmó.

«Estas operaciones terroristas solamente pueden ser planeadas

y llevadas a cabo por el mismo régimen cuya corta historia está llena de operaciones de terrorismo de Estado y asesinatos que tienen como objetivo implicar a otros para sus ganancias política mezquinas», declaró Khazaee.
«Podría suministrar muchos ejemplos que muestran que el régimen [de Israel] asesinó a sus propios ciudadanos y a judíos inocentes durante las últimas dos décadas», dijo el embajador iraní.

El subdelegado israelí ante la ONU, Haim Waxman respondió que las huellas de Irán están por todos lados, en el atentado terrorista en Bulgaria, y también en otros intentos perpetrados en los últimos meses en todo el mundo.

«Estos comentarios son horrorosos pero no sorprenden del mismo gobierno que dijo que los atentados del 9 de septiembre [contra las Torres Gemelas de Nueva York] son parte de una teoría conspirativa y niega el Holocausto», puntualizó Waxman.

Aurora digital

27 comentarios to “Irán acusa a Israel por el atentado terrorista en Bulgaria”

  1. A la verdad que son cínicos…..

    Me gusta

  2. Quienes mas podrían ser? Pues los Iranìes.

    Me gusta

  3. ¿todavía hay gente que se piensa que el 11 S lo planearon unos barbudos analfabetos entrenándose en simulacros por ordenador y que violaron toda la seguridad de los EEUU sin apoyo interno?

    La teoría «oficial» es una cochina mentira que ya nadie se cree.

    Me gusta

  4. cínico en todo caso son los dos, ni a Israel ni a Irán le interesa lo mínimo provocar esa masacre. Pero siendo la ONU como es, la cuna de la hipocresía y de la demagogia no me extraña que cada cual utilice cualquier oportunidad para agredir a su eterno rival.

    Me gusta

  5. Es la paranoia que invade a muchos en estos tiempos

    Me gusta

  6. No imagino a mandatarios de los EE:UU facilitando esa masacre del 911 para tener un pretexto de invadir a Irak y Afganistán. Nadie tiene pruebas de que sea así

    Me gusta

  7. Tidus, no sé de dónde has salido, pero desde luego las teorías sobre ovnis, marcianos y luces mágicas en Stonehenge aquí no es que sean bien recibidas, máxime si la consecuencia de creerlas se traduce en dar oxígeno al régimen que financia a todos los movimientos terroristas y asesinos del mundo.

    En lo que tienes toda la razón es en la hipocresía y podredumbre que envuelve a la ONU. Ahí sí que te doy toda la razón.

    El 11S en Estados Unidos fue planeado y ejecutado siguiendo las directrices marcadas por Oshama Bin Laden.

    Me gusta

  8. Yo tampoco me imagino a los mandatarios de los EEUU mintiendo a todo el mundo sobre las armas de destrucción masiva para tener un pretexto para invadir y masacrar en Irak. Pero así ha sido. No juzgo solo relato los hechos.

    Para empezar resulta que al-Queda fue fundada, organizada y financiada por la CIA. Que la CIA se ha dedicado a apoyar a bandas criminales para el blanqueo de dinero, ha organizado comandos para realizar golpes de estado militares en países democráticos que ha costado la vida de centenares de miles de muertos. Y todo lo han hecho sin que nadie dijera nada o pusiera freno. ¿Hay alguna organización criminal peor en el mundo?
    No, no es creíble la versión que dan, como pudieron pilotar con tanta maña unos aviones que nunca antes habían pilotado? Y que pasa con los cazas americanos estaban todos averiados, el pentágono ese día la seguridad hacia huelga o que? Como caen esas enormes moles de acero y cemento violando las leyes de la física. Hasta los expertos físicos e ingenieros se mean de las conclusiones de la «versión oficialista».

    Los yankees llevaban tiempo queriendo meter mano en Irak y medio oriente pero tenían que buscar la excusa para llevarla a cabo. La constitución solo habla de declarar la guerra cuando sufre un ataque externo. Que curioso.

    De todas formas muchos mandatarios ya han dicho lo que la gran mayoría sabe.
    Francesco Cossiga (ex presidente italiano): «La CIA y el Mossad hicieron el 11-S»
    El ex ministro de defensa alemán Andreas Von Bülow, dijo que los ataques del 11-S fueron realizados por la cúpula del aparato de inteligencia de Estados Unidos y que usaron la Torre 7 como centro de operaciones.

    Así que no intentes desinformar comparando con los ovnis, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Me gusta

  9. Aqui lo unico que estas exponiendo son tus creencias, tan relativas como las de cualquiera. Mientras no pongan pruebas y dejen de citar indiscirminadamente a supuestos «expertos» no deberia a atreverse a asegurar semejante cosa. De cualquier forma lo del 11S no tiene nada que ver con esta noticia.

    Me gusta

  10. TIDUS… por cierto, ya me explicarás la etimología de ese nombre….Respondo:

    Bueno… por partes:

    – Asunto armas de destrucción masiva (siempre se habló de armas químicas y bacteriológicas): Sadam Hussein masacró al pueblo kurdo utilizando armas químicas. Huelga recordar la imagen de madres muertas junto a sus bebés tras dichos ataques. Si lo niegas es porque faltas a la verdad. Sadam jamás franqueó el paso a los observadores internacionales a sus instalaciones secretas. Porque las poseía. Esas armar químicas y bacteriológicas están ahora en Siria, a donde fueron llevadas por milicias financiadas por Irán que aprovechó la caída de su enemigo para apoderarse de las mismas ganando dos partidas: su propiedad, y el desprestigio de la Coalición Internacional que entró en Irak con fines correctos.

    – Colaboración de la CIA en la organización y financiación de grupos terroristas: en los tiempos ya pasados de la guerra fría, el enfrentamiento entre las dos superpotencias se desarrolló de manera encubierta. Tras el triunfo de la revolución cubana en 1959, se vio claramente que la manera de combatir a ese enemigo que iba a exportar su revolución era mediante sus mismas armas. Por ello se apoyaron grupos cuyos objetivos coincidían con los perseguidos por la CIA. Desde los movimientos contrarrevolucionarios en Hispanoamérica, hasta grupos islamistas en el caso de Afganistan en su guerra contra la URSS, foco del cual surgió posteriormente Bin Laden y su creación personal, Al Qaeda.

    La famosa explicación que dio siempre Estados unidos acerca de ese tipo de gentes que apoyaban es ya legendaria… “Si, son unos malnacidos, pero son NUESTROS malnacidos. Convenía apoyar a quien caminase en su misma línea. Sin todas esas actuaciones de dudosa catalogación, puedo decirte que el mundo, si hoy es malo, sería aún mucho peor.

    Permíteme decirte que muchos de los “pobrecitos” terroristas que estaban presos en Guantánamo han demostrado tras haber sido liberados que en efecto, Estados Unidos tenían toda la razón al intentar extraerles información sobre las organizaciones a las que pertenecían. Muchos de ellos han retornado a sus actividades asesinas. No discuto que entre ellos hayan inocentes, pero puedo asegurarte que un oficial de la inteligencia norteamericana no es tonto y sabe distinguir entre un pobre que ha caído en medio de un fregado y un tipejo que ha asesinado a tal vez miles de personas y al que quieren extraer toda la información que se pueda, para acabar con esas alimañas.

    Por si no sabéis cual es el enemigo contra el que lucha Estados Unidos (y nosotros deberíamos apoyarlo firmemente) es aquel que hoy domina con mano férrea y Sharia todos los países del Magreb, hasta Egipto. Ese, entre otros. Y luego están sus primos en Oriente Medio. Y en Afganistan, donde muy poca distancia de su capital se asesina a una mujer por haber sido forzada a mantener relaciones sexuales con un mando militar talibán, por el mero hecho de “salvar el honor” de su esposo, que es quien la asesina. Es una lucha contra la barbarie y el salvajismo.

    – Asunto sobre quien pilotaba los aviones. Vamos a ver… cualquiera es perfectamente capaz de pilotar un avión una vez este ha despegado. Sin la necesidad de optimizar las condiciones de vuelo para mantener un consumo de combustible en los márgenes correctos, todo consiste en mantener la velocidad para que el aparato no entre en pérdida. Y esos datos los tienes en cualquier lugar de la red. Teniendo como referencia la ciudad de Nueva York no hace falta realizar el vuelo mediante los sistemas de orientación, sólo “a ojo” sabes dónde lo tienes que dirigir. Antiguamente, los pioneros de la aviación se guiaban por las vías del ferrocarril. Lo que tal vez hubiese supuesto una tragedia aún mayor (dentro de lo descomunal que esa fue) hubiese sido que no hubiesen acertado en las torres del WTC, porque muy posiblemente el avión hubiese terminado estrellado en alguna otra zona de la ciudad… hacer que un avión de esas características de un giro de 180 grados es una maniobra delicada, y más a la baja altura que ya estaban.

    Si recuerdas, los aparatos fueron secuestrados ya en vuelo, y asesinados sus pilotos. Habiendo recibido formación en academias privadas de vuelo es más que suficiente para que unos malditos asesinos lograsen su objetivo. Y eso de que “hacía falta tanta maña”… no sé de dónde te lo sacas.

    – Derrumbe de los edificios: puedes ir diciendo a esos “expertos físicos e ingenieros” que contacten conmigo para que les dé alguna charla (por supuesto retribuida) para sanarles de su ignorancia. Si recuerdas, los aparatos impactaron no arriba ni abajo, sino a media altura. La estructura de un rascacielos es inversamente proporcional a su altura… hacia abajo, es mucho más resistente por el enorme peso que debe soportar. Conforme asciende, se va reduciendo su estructura primaria hasta el extremo de que la parte superior, en días de vientos fuertes, llega a oscilar sensiblemente pero sin que esto constituya ningún riesgo durante toda la vida útil estimada para el edificio.
    Los aviones impactaron en la zona media de los edificios. El punto más o menos justo para que como consecuencia del enorme calor provocado por el incendio de dos gigantescos aparatos con sus depósitos llenos de keroseno, la estructura de esa planta y las inmediatas se viese afectada. Llegado el momento en el que esta ya no pudo soportar todo el peso de los pisos superiores, colapsó. Ese inmenso golpe de ariete que supuso el colapso fue lo que desequilibró definitivamente toda la estructura de los edificios, causando su absoluto desplome.
    Ese plan fue urdido por unos locos con evidente aporte técnico en su desarrollo. Hoy en día el mundo árabe dispone de toda suerte de técnicos de muy buena formación, algunos de los cuales, lamentablemente, ponen su inteligencia al servicio del Mal.

    – Desinformación: mantengo mi postura con respecto a los OVNIS. En los que, por otra parte, creo. Es un absurdo pensar que el Universo es infinito y a la vez negar que pueda existir vida inteligente en otros planetas y que incluso sean más avanzados que nosotros. Pero es que la gente ha cambiado sus ansias de conocer hechos suprarrealistas como los OVNIS, la presencia de fuerzas mágicas en focos telúricos de la tierra, la existencia de extraterrestres entre nosotros, la existencia de una conspiración mundial en la que Obama y la Merkel son realmente marcianos con funda de ser humano. Ha cambiado esas chorradas por la nueva imagen de “expertos en política internacional” que tienen explicaciones inverosímiles para hechos que ya tienen su explicación desde el sentido común y la razón, que dicen que todo es una mentira y una conspiración judeomasónica para dominar el mundo. Que dicen que la CIA y el MOSSAD son dos grandes organizaciones dedicadas al crimen organizado. Y no. Por supuesto que existen garbanzos podridos, incluso entre nuestro bendito Mossad. Pero el resultado que obtenemos al colocar en uno de los platos sus logros en aras del bien de la Humanidad, y en el otro los defectos en los que puedan haber incurrido, decantan totalmente el equilibrio de la balanza a su favor.

    – Bueno… ¿Quieres añadir algo más…?

    Me gusta

  11. Asunto armas de destrucción masiva

    Bueno aquí se te olvida decir quien les proporcionó dichas armas químicas fueron los EEUU que apoyaban a Sadam y le empujaban a ir contra Irán, enemigo público de EEUU. No sé si recuerdas pero EEUU intentó un golpe de estado en Irán para controlar su petroleo y le salió el tiro por la culata.
    Tiene tela que acuses a Sadam de genocida cuando dicho genocidios se hicieron con el beneplácito de EEUU, lo mismo que la guerra contra Irán con más de un millón de muertos. El muy idiota estaba siendo utilizado. Es la vieja táctica de apoyar a un dictador sangriento y cuando ya no te sirve invades el país y pones un gobierno marioneta a tus ordenes. Eso si sin importante los millones muertes que hayas ocasionado. A mi esto me parece ser más malvado y perverso que ser un vulgar dictador.

    Pero es que las pruebas de las armas que se refería los EEUU para justificar la guerra eran falsas y ellos mismos lo han reconocido. Son unos cínicos y mentirosos pillados mil veces en sus triquiñuelas.

    Lo que hizo la CIA es injustificable, acabas de definir un comportamiento mafioso. Todo lo justificas trafico de drogas, blanqueo de dinero, golpes militares sanguinarios, actos terroristas, genocidios.

    El enfrentamiento de las superpotencias se basaba en la destrucción mutua asegurada lo que hacía inviable un ataque directo entre los dos países. Quien iba liando y manipulando las cosas eran los propios americanos.

    «si hoy es malo, sería aún mucho peor».

    Eso es una afirmación vacía no hay modo de demostrarlo.

    «Tras el triunfo de la revolución cubana en 1959»,

    Por cierto de los pocos países latinoamericanos donde hay buena cobertura sanitaria y no esta gobernado por las mafias de tráfico de drogas, aquellas que se llevan tan bien con los EEUU. Cuando los castro desparezcan quedará convertida en una república bananera, prostíbulo e hipermercado de la droga.

    Vamos que o estas conmigo o eres mi enemigo, te das cuenta que es un pensamiento diabólico. Cuéntaselo a los miles de asesinados inocentes de Pinochet porque «son de los nuestros» al más puro estilo Corleone.

    Me gusta

  12. Mira, Tidus… te voy a confiar una fuente de información secreta, que pertenece a la lógia masónica que colabora con Israel en el contubernio judeomasónico cuyo objetivo es dominar al mundo mediante la invasión de todos los países con millones de judíos para, mediante la democracia, cambiar a sus gobiernos por gobiernos judíos. Espero que no reveles esta fuente a nadie, en ello te va la vida:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Armas_de_destrucci%C3%B3n_masiva_en_Irak

    En estos informes secretos podrás ver que justamente el papel de Estados Unidos fue nulo en lo tocante a suministrar esas armas, e incluso las de tipo nuclear que a un paso estuvo de poseer de no haber sido por el golpe dado por la aviación israelí.

    Repito que la existencia de este tipo de armas fue segura en Irak. Como también lo ha sido su robo por parte de las facciones irakies controladas por Irán. Tenemos la desgracia de que un presidente no ha tenido el coraje de mantener firme una postura que no era más que una alineación con la verdad.

    Quienes exigían el derecho a inspeccionar sus instalaciones secretas no era espias americanos, sino inspectores de la ONU. Pese a que la ONU está controlada y manejada por el lobby islámico ni siquiera a ellos les permitió el acceso a muchas de sus instalaciones secretas. Por lo que es indiscutible su existencia. Jamás entenderé por qué Busch reconoció algo que sabía que no era verdad, que es que no existiesen esas armas.

    Cambiando de asunto… mira, lo que es malvado y perverso es derrocar un gobierno malo y poner otro peor. Que es lo que está sucediendo en los países afectados por la equivocadamente llamada “Primavera árabe” y ya pasó en Irán a la caída del Sha. Por supuesto, tras esos momentos de crisis vienen otros de reconsiderar el nuevo mapa y buscar puntos de coincidencia a partir de los cuales establecer relaciones entre Estados Unidos y el país de que se trate. Pero si de manera inmediata comienzan a bramar como locos contra ti, y además te invaden la embajada secuestrando a sus empleados, entonces eso sienta las bases para la imposibilidad de colaborar en ningún aspecto con ese régimen.

    Eso de que Estados Unidos intentó un golpe de Estado en Irán no sé de dónde te lo sacas, de que deformación informativa lo obtienes. Si te refieres al fracaso de la operación de rescate del personal de su embajada (una desgraciada concatenación de hechos fatales que dejó en ridículo a Estados Unidos frente al mundo), eso no fue un golpe de estado. Pero indirectamente, aunque no lo sepas, aciertas. Porque Estados Unidos e incluso Israel apoyarán a cualquiera que pueda dar un golpe de estado para derrocar a un régimen asesino, que ejecuta a personas por su opción sexual, que castiga el adulterio con la lapidación y que mientras sus niños mueren por falta de medios en los hospitales (el bloqueo al que se tiene sometido a Irán no afecta a medicinas ni instrumental sanitario), mientras eso sucede, ese régimen acumula sus capacidades económicas en una imperdonable carrera nuclear cuyo objetivo es, primero, arrasar a Israel, y segundo, dominar al mundo.

    Sigues con el discurso caduco de la crítica destructiva hacia la superpotencia que dedica gran parte de su capacidad económica a intentar defender un modo de vida civilizado del que por ahora nosotros tenemos la suerte de poder gozar.

    El camino no está en el ataque a la política militar y de inteligencia de Estados Unidos, sino en la crítica del sistema económico actualmente imperante. En la conversión de ese otro régimen tiránico llamado China (que en realidad son también muchos otros países del sudeste asiático) que está arrasando la economía de los países del primer mundo con el empleo de mano de obra esclava para producir por debajo de costes todo lo que consumimos aquí. Por supuesto que hay americanos, pero también alemanes, franceses, ingleses e incluso españoles entre aquellos “patriotas” que hunden la economía de sus países trasladando sus centros de producción al gigante asiático. Ese es el camino, la lucha contra la globalización incontrolada y salvaje es el que se debería iniciar.

    ¿Maquiavélico? Maquiavélico se aplica a quien persigue un objetivo indigno pese a los medios que aplica a ello. Lo mío no es maquiavelismo, sino no tener otras opciones de lucha más que las que esos tiranos no pueden controlar, sus flancos débiles. Pero claro… os habéis aprendido esa palabreja, y la aplicáis sin ton ni son.

    Te recomiendo que te vayas a pasar una temporadita de dos o tres años a Irán e intentes llevar una vida en libertad. Luego nos vuelves a contar tus impresiones, si es que sales vivo de allí, claro; hay muchas personas, millones, que están sometidas a la barbarie y totalitarismo de unos asesinos que, esos sí, sólo buscan el dominio del mundo entero sometiendo a todas las naciones a los dictados de un libreto escrito por un loco. Y quien no se somete, es sencillamente asesinado. Como en más de una ocasión hemos documentado en este blog que persigue, ante todo, que el mundo entero conozca a quienes debe enfrentarse diariamente Israel en la lucha por su supervivencia.

    “Estados Unidos no es perfecto, pero es nuestro no perfecto”. Mantiene una difícil relación con Israel, pero a fin de cuentas los resultados son positivos, aunque lo podrían ser más y quedan cosas muy importantes por resolver, el primero por su dimensión humana, el de Pollard.

    Me gusta

  13. ME PARECE QUE IRAN ASEORADO POR RUSIA ANTES UNION SOVIETICA ,ESTA UTILIZANDO LOS METODOS COMUNISTAS Y DE LOS NASIS,, MIENTE QUE MIENTE QUE DE LAMENTIRA QUEDA ALGO,QUIRENCONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA,,Y ALA ONU CON MENTIRAS QUE NI ELLOS CREN,, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE IRAN ESTA DETRAS DEL ATENTADOEN EL METRO DE LONDRES, O DE LA AMIA EN BUENOS AIRES,,PERO AHORA SALEN CON LA CANTALETA QUE ISRAEL PLANEA ATENTADOS CONTRA ISRAEL,, ESTOS IRANIES CREEN QUE SOMOS ESTUPIDOS O QUE
    QUETODOS ESTOS FUERON AUTOATENTADOS QUE ISATRAEL ATE

    Me gusta

  14. «Por si no sabéis cual es el enemigo contra el que lucha Estados Unidos»

    No, es un enemigo que ha elegido Israel y por extensión EEUU. Ahora todos como borregos tragamos con la propagando oficial, espere voy a balar un momento beeeeee………..

    Mira en cuanto a que Irak tenía armas de destrucción masiva cae por su propio peso,si las tenían porque no las utilizaron, iban a ser exterminados de todos modos. Primero si sabían que Irak tenía armas nucleares no se hubieran atrevido a invadirles desde un principio.

    A finales de 1980, el gobierno británico dio a la compañía en secreto armas Matrix Churchill permiso para suministrar piezas para el programa de armas de Saddam Hussein, mientras que la Industria Británica suministrado Gerald Bull , como él desarrolló el supercañón iraquí . En marzo de 1990, un caso de disparadores nucleares con destino a Irak, fueron incautados en el aeropuerto de Heathrow . El Informe de Scott no cubierto gran parte del secreto que había rodeado la armas a Irak, asunto cuando se supo. [31] El gobierno británico financió también una fábrica de cloro que estaba destinado a ser utilizado para la fabricación de gas mostaza

    El informe (Política de Exportación de Estados Unidos hacia Irak antes de la invasión de Kuwait por Irak, Informe del Senado 102-996) describe «70 envíos (incluyendo Bacillus Ántrax) de los Estados Unidos a las agencias del gobierno iraquí durante más de tres años», y concluyó que «estos microorganismos exportados por los Estados Unidos eran idénticos a los que los inspectores de las Naciones Unidas (más tarde) encontraron y recuperaron del programa de guerra biológica iraquí» en los años 90.
    Aparece en la versión inglesa (mucho más neutral) de la página que has hecho referencia.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Iraq_and_weapons_of_mass_destruction

    EEUU junto a otros países occidentales facilitaron las armas químicas a Irak y le defendieron en todo momento sabiendo para que usaban esas armas. Incluso los EEUU votaron en contra de la resolución que condenaba a Irak por utilizar dichas armas.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Iran%E2%80%93Iraq_War

    Maquiavelico es decir que el fin justifica los medios. Por poner un ejemplo extremo. Si tienes un hijo que se muere de una enfermedad incurable y necesita un órgano, maquiavelico sería robarle los órganos a otro niño para que el tuyo se cure aunque el otro muera, en ese caso el fin es bueno pero has causado un mal mayor al que tenías.

    «Pese a que la ONU está controlada y manejada por el lobby islámico»

    Discrepo, me parece totalmente obvio que está manejada por el lobby sionista, además la única autoridad que existe es el consejo de seguridad que lo forman EEUU (superaliado de Israel), Rusia, Francia, China, Inglaterra (superaliado de Israel) es decir ningún país musulmán ergo una influencia nula en las grandes decisiones.

    “Primavera árabe”
    Ya sabes quien apoyaba a los insurgentes , que ohh casualidad pertenecían a Al-Qaeda apoyados por todos los países occidentales. Ahora resulta que los Al-Qaedianos son los buenos para occidente, quedando clara la relación EEUU-arabia saudí- al-Queda.

    «nos vuelves a contar tus impresiones, si es que sales vivo de allí»
    ¿por? resulta que Irán tiene una tasa de homicidios menos de la mitad que EEUU

    «Eso de que Estados Unidos intentó un golpe de Estado en Irán no sé de dónde te lo sacas»

    Pero infórmate al menos un poco no, que paso de buscar todos los enlaces
    http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Ir%C3%A1n_de_1953
    El golpe de Estado iraní de 1953 (también conocida en los archovos de la CIA como Operación Ajax) fue una operación orquestrada por el Reino Unido y los Estados Unidos para derrocar al gobierno del primer ministro Mohammed Mosaddeq y su gabinete

    «apoyarán a cualquiera que pueda dar un golpe de estado.. lapidaciones…»

    Es que no es cierto el régimen de Mohammed Mosaddeq no era islámico ni religioso, su delito fue nacionalizar el petroleo iraní, menudo crimen.

    Pusieron a un dirigente títere y dictador y población se alzó contra él y los americanos, vamos que fue a por lana y quedaron trasquilados.

    Me gusta

  15. Mas que con la razon y con pruebas tidus habla desde su corazon, insiste en la teoria conspirativa judia para dominar con mundo con sus tentaculos masonicos. Describe a eeuu como super aliado de Israel cuando fue el mismo eeuu que le importo un pito cuando irak estaba desarrollando armamento nuclear e Israel se tuvo que echar solo la responsabilidad y atacar unilateralmente. Cosas como esas continúan ocurriendo. Pero este seguro solo lee periódicos cubamos

    Me gusta

  16. Ajmadineian es el que dijo que habia que borrar al ente sionista(Israel) de la faz de la tierra,por ende es logico que acuse con una teoria tan infantil de ser Israel el que provoco el atentado en Bulgaria.
    Es tan ridicula la teoria como que dijeramos que a los cientificos nucleares persas los mataron ellos mismos.

    Me gusta

  17. A ver, eres tu el que has sacado que la ONU está controlado por el lobby islámico cuando te he demostrado que no tienen ningún poder en el consejo de mando ni influencia alguna. Así que aplícate lo mismo. Yo no busco ninguna teoría ni nada, pero es que existe un verdadero lobby sionista en EEUU.
    http://www.aipac.org/

    Y constituye uno de los grupos más poderosos del establishment americano. Esto lo reconocen los propios judíos.

    La política exterior americana ha defendido siempre los intereses de Israel, y se ve aplicado en que EEUU ha vetado en innumerables ocasiones resoluciones en contra de Israel, siendo de los pocos, sino el único que lo hacía de todos los países.

    «Mas que con la razon y con pruebas»

    Te parece pocas pruebas los enlaces?, pues léelos bien, son los propios informes de la CIA desclasificados por ellos mismos los que hablan sobre su apoyo a los genocidas.

    «le importo un pito cuando irak estaba desarrollando armamento nuclear»

    Te equivocas, le importó un pito que Israel desarrollará decenas de armas nucleares, químicas y biológicas ¿hay alguna resolución en contra? o que ocupe palestina, tenga a los palestinos en una cárcel al aire libre mientras le siguen robando las tierras.

    Lo que tu dices es que EEUU para ser aliado de Israel tiene que hacer siempre el trabajo sucio de Israel y eso a dependido de más o menos la dignidad del dirigente estadounidense de turno (por ejemplo Bush no tenía dignidad y actuaba como un títere en sus manos)

    EEUU debe comportarse como un lacayo y siervo de Israel en todo momento y a todas horas sino es un maldito amigo de los musulmanes.

    «Cosas como esas continúan ocurriendo»

    Por supuesto, ahora Israel le pide a su «amigo» que se meta en la guerra contra Irán, ya ves, con amigos como esos quien necesita enemigos.
    Por ahora los EEUU le están haciendo largas a los desvaríos sionistas, hasta que llegue un gobierno que por fin ceda ante la presión y el chantaje. Al final son los propios estadounidenses quienes pagan el precio en muertes y deuda para proteger los intereses de Israel.

    Me gusta

  18. Tidus

    Cuando opinas con propiedad se respeta tu libertad de expresion pero al justificar una ridiculez como esta de que »Israel provoca sus propios atentados»,me da de pensar dos cosas,o que eres demasiado »ingenuo» por no utilizar otro adjetivo ofensivo,o que eres un reverendo antisemita.

    Saludos !

    Me gusta

  19. A ver, mi niño… ahora que sé que hablo con un enemigo de Israel no voy a andar con tantas contemplaciones.

    Punto 1: me he sacado el que la ONU está controlada por el lobby islámico de la triste realidad. Si no lo ves, es asunto tuyo… no hay mayor ignorante que el que se empeña en serlo. No tengo ganas de andar buscando números para formar a quien no lo merece, pero mientras contra la democracia israelí se han promulgado CIENTOS de resoluciones, contra dictaduras absolutas y de gran crueldad no se ha dictaminado más que alguna decena. Por la terminología que empleas creo que eres español, así que conocerás a Pilar Rahola. Échale un vistazo a este artículo suyo: http://www.radical.es/historico/informacion.php?iinfo=17079

    Y por cierto, no me has “demostrado” en absoluto que el lobby islámico “no tiene ningún poder en el consejo de mando ni influencia alguna”, jajajajaja.

    Punto 2: por supuesto que los judíos estadounidenses tienen gran influencia sobre su gobierno en lo que respecta a su actitud respecto de Israel. Porque son millones de personas que participan en las elecciones y son escuchadas por su gobierno. Pero no te pienses que los judíos en EEUU tienen comprado a su gobierno. La AMISTAD del pueblo norteamericano con Israel se enmarca en su política de amistad con las democracias limpias en todo el mundo. También son amigos de España y no sé de ningún lobby de españoles en EEUU.

    Por cierto, ese comentario «Mas que con la razon y con pruebas» está mal redactado, no entiendo a qué te refieres.

    Te aclararé tu desconocimiento de todo este asunto con respecto al armamento nuclear DEFENSIVO de Israel (esa palabra, DEFENSIVO, le da toda su legitimidad). No es que a EEUU le importase “un pito” que Israel desarrollase armas nucleares (las otras no forman parte de su arsenal)… no sólo es que no sucediese esto… es que el armamento nuclear israelí fue entregado por EEUU para su defensa. Israel no puede costearse dichas armas si no es condenando a la miseria a su pueblo, cosa que no va a hacer en absoluto.

    Y por cierto, y a modo de aviso, no son decenas, sino unos pocos cientos.

    Demuestras una ignorancia supina con respecto a la Historia. “Palestina” ni existe ni ha existido jamás como ya te expliqué y no has entendido (o te niegas a entender, que es peor). Israel es Israel, y bastante hace con renunciar a la Franja de Gaza. Si los palestinos son tan buenos como dices… ¿Cómo es que en ese territorio que es ahora suyo no han creado NADA digno? La desolación y la miseria se extienden por doquier, mientras en los puntos donde están los gobernantes abundan los hotelazos de cinco estrellas y los campos de golf… ¿Eso es lo que tú defiendes? ¿Una clase “dirigente” que se dedica a su propio placer mientras el dinero que debería destinar a su pueblo lo gasta en asignar un salario mensual a los asesinos presos en cárceles israelíes?

    Dinero que por otro lado no se esfuerzan en conseguir, sino que viven de las limosnas que EXIGEN a todos los países. España les regaló el año pasado 39 millones, con un cretino por presidente. Ahora nuestros jubilados deben pagarse las medicinas mientras los “palestinos” vive a cuerpo de rey. No quiero pensar el dia en el que España diga que ya no paga ese impuesto revolucionario. No quiero pensar en los atentados que nos inundarán, pero ese paso es necesario que lo demos.

    Punto 3: cárcel al aire libre. Los “palestinos” están en una cárcel, si. Pero una cárcel creada por Hamás. Ellos son los que los tienen oprimidos, utilizando las escuelas y los hospitales como escudos para los talleres en los que fabrican los misiles que luego lanzan sobre Israel. El que quiera ver, que vea.

    Este tema palestino tendrá un final. Que será cuando a la caída de Irán se saque la libretita de cuentas y se hagan algunos ajustes. Cuando los genocidas de Hamás y Hezbolá sean jugados y encarcelados como merecen. Y cuando los cretinos de la izquierda española encuentren otros motivos para buscar votos que no sean ni el nacionalismo separatista ni el antisemitismo propalestino con el que os están llenando las cabezas huecas que muchos tenéis.

    Por mi parte, cierro este asunto. No quiero volver a leer más las tonterías que escribes porque demuestras que no tienes en absoluto idea de lo que estás diciendo. Repites las mismas tonterías que cuatro mangantes os repiten para conseguir vuestro voto. Y la inteligencia está para algo más que para pasarse de listo… está para llamar al pan, pan, y al vino, vino.

    Sólo una cosa más… entonces, según tú, vuestro Jesucristo era palestino ¿Correcto?

    ¡¡¡UN POCO MÁS DE HISTORIA, POR FAVOR…!!!

    Me gusta

  20. «Israel provoca sus propios atentados”

    Eso es el titular de la entrada, no lo que yo he dicho.

    Me gusta

  21. TIDUS… he leido tu entrada de las 10:24 y veo que estás tonto… Irán se posicionó unilateralmente como enemigo de EEUU desde el principio.

    Has justificado con tus palabras el hecho de que los gobernantes occidentales supiesen que Irak tenía armas químicas, tú mismo lo has demostrado.

    TIDUS: ERES TONTO. Pero TONNNNTOOOOOOOO…

    ¿Y tú te atreves a dar tu voto en unas elecciones? Acabáramos,,,

    Seguro que te estás convirtiendo al islam, seguro. Entra en la lógica de las mentes estúpidas como tú.

    Y no hace falta que me expliques el significado de la palabra maquiavélico. Yo ya sé desde hace muchos años que el libro «El Príncipe» no trata sobre las dinastías reinantes en la Europa renacentista, Cosa que no sé si tu sabes.

    Ale, a balar que es lo tuyo… pero eres tan tonto que seguro que balarás con V, jejejeje

    Me gusta

  22. A todos los lectores de este blog:

    De manera totalmente atípica he procedido a marcar como spam las publicaciones de TIDUS, así como a eliminar sus dos últimos comentarios.

    Nosotros tenemos como misión informar acerca de Israel y el mundo judío en la Diáspora, en general. Y sobre todo defender a Israel y restarle enemigos mediante las explicaciones reales y veraces sobre todo cuanto acontece en el mundo y que le afectan.

    En el caso de TIDUS ya habéis visto en los anteriores comentarios cómo se le han dado todo tipo de explicaciones razonadas acerca de todo lo que él ha expuesto. Sus dos últimos comentarios que han supuesto mi decisión personal (tal vez un exceso por no haber consultado con los demás miembros del blog) de eliminarlos y marcarlo como SPAM han sido absolutamente rocambolescos. No se puede manipular las palabras de una persona ni decir repetidamente una mentira con la esperanza de que se convierta en verdad.

    Algunos ejemplos de dichos escritos:

    – «EEUU se busco una relación nefasta con Irán en el momento que decidió en un golpe de estado colocar a un dictador para robar el petroleo del pueblo iraní». ACLARACION DE GEDEÓN: Todos sabemos que el régimen de los Ayatollahs se posicionó contra EEUU desde el principio, e incluso corearon el secuestro de su embajada por los «Estudiantes de la revolución», que al fin y al cabo no eran más que sus mismos agentes de agitación. No hubo ningún intento de golpe de estado por parte de EEUU.

    – «Pero eso no justifica que 20 años después se utilice como escusa para una invasión que no tenía que ver con el anterior conflicto». ACLARACIÓN DE GEDEÓN: La principal razón para combatir a Irán es su deseo declarado a todo el mundo de exterminar a Israel. Su acceso al arma nuclear sería la llave para poderlo destruir en el momento menos pensado. Sabemos que los árabes siempree han atacado a traición (YOM KIPUR) y en gravisima superioridad numérica (1967).

    – «Te contradices cuando dices

    “por supuesto que los judíos estadounidenses tienen gran influencia sobre su gobierno”.Vamos que me das la razón, eso mismo es lo que te decía, no atiendes.

    “es que el armamento nuclear israelí fue entregado por EEUU” Bien, sigues dándome la razón, campeón.»

    ACLARACION DE GEDEÓN: Como podéis ver en los comentarios superiores, mis frases han sido fragmentadas escogiendo sólo aquellas palabras que sacadas de ese contexto significan algo muy diferente a lo que yo he querido explicarle.

    – «¿Una clase “dirigente” que se dedica a su propio placer mientras el dinero que debería destinar a su pueblo lo gasta…Vamos, como en el resto del mundo, los políticos a vivir del cuento, nada nuevo.»

    ACLARACION DE GEDEÓN: este tonto está reconociendo el saqueo cometido por Hamás, justificándolo con que en otras partes del mundo hacen lo mismo.

    Finalmente ha pesado sobre mi decisión la absoluta mala voluntad de negar e intentar reescribir la Historia y de negar legitimidad a Israel para vivir en su Tierra el siguiente texto escrito por él:
    «Jesucristo era palestino: no era palestino pero tampoco israelí, desde la concepción moderna que tenemos de nación y leyes. Una persona de hace dos mil o tres mil años no se puede interpretar en parámetros históricos actuales. Y desde luego eso que importa respecto a los derechos civiles de los palestinos.»

    ACLARACION DE GEDEÓN: el asunto del colgadito yo lo utilizo siempre para demostrar la judeidad indiscutible de Israel. Pero como veis este cretino prostituye la Historia, la Verdad y el Derecho en aras de sus absurdas ideas que ponen en peligro a Am Israel.
    .
    *****************************************************************

    Por todos esos motivos, he censurado su libertad a la expresión, que desde el momento en que se utiliza para propagar una mentira carece de legitimidad.

    Me gusta

  23. Hola, mis niños… realmente, mi nombre es TIDUS. Me conocéis por mis anteriores comentarios. Tengo que pediros perdón por meterme tanto con vosotros, pero es que quería impresionar a mi novio árabe para ver si se anima y da el paso de casarse conmigo.

    Somos felices, y queremos fijar nuestra residencia en Irán. Queremos dar ejemplo de que el amor entre dos hombres es posible, y lo vamos a conseguir.

    Os invitaremos a la boda a todos…

    Chaito simpatiquiiiiisimos… ¡¡GUAPOS…!!

    Me gusta

  24. Pues Tidus te diré que en mi caso yo no gusto de maricas.
    Hay muchas mujeres bellas en el mundo, lo sabías?

    Me gusta

  25. Ya decía yo que no se aclaraba… hasta eso lo tiene poco claro, jajajajaja

    Me gusta

Deja un comentario