CADA LOCO CON SU TEMA…

por Arturo

Bueno… esta semana, una semana normalita. Aunque para aquellos que viven y cumplen los preceptos del judaismo mañana es el comienzo de un ayuno muy especial. Mis mejores deseos para ese ayuno que tanto bien hace a este pueblo.

La primera de las canciones que publico hoy es muy especial para mi. Recuerdo que volviendo a casa hace muchos años, mi hijo que entonces tendría unos dos añitos iba en el asiento de atrás, en su sillita de bebé. Y no decía nada, estaba muy quietecito. Tendría incluso menos de dos años, porque no sabía hablar. Pero de repente, al acabar una de las canciones, comenzó a intentar decirnos algo, y a moverse… mi esposa y yo no sabíamos qué pasaba, pero nos señalaba hacia el equipo de música del coche… con sus sonidos guturales y sus gestos, nos preguntamos si nos estaría diciendo que le había gustado la canción… y le preguntamos, y conseguimos entendernos entre los tres… quería que la pusiéramos otra vez…

Esta canción, que sinceramente es muy bonita, fue la primera de las canciones que gustaron a mi bendito hijo… lástima que ahora a sus catorce años escuche las cosas que hoy en día la sociedad de consumo les impone. Pero pese a eso, su alma sigue siendo tan buena como entonces. De eso me preocupo yo día a día.

Las cosas están complicadillas para todos nosotros por muchas razones que no vamos a comentar. Pero la esperanza, que bien es así llamado el himno de Israel, no hay que perderla. El Eterno está siempre con nosotros…
.

.
.
Volvemos a las delicias históricas. A mi personalmente me encanta Carlos Gardel… una pena que en ese aciago día del accidente, él estuviese en Medellín… pero es el destino de cada uno. Una irreparable pérdida que al menos podemos recordar y tener siempre presente con su deliciosa música. Este video, es, además, muy interesante porque es extracto de una película y tiene la canción algo más desarrollada. Una delicia para quienes sabemos apreciar la verdaderamente buena música.
.

.
.
Shavua Tov… y lo dicho… que os sea de bendición el ayuno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: