El Exodo decodificado

por bajurtov

9 comentarios to “El Exodo decodificado”

  1. decodificado..no sera para tanto..?

    Me gusta

  2. ricardo…quedate calladito mejor..que los Annunaki estan por llegar, y ellos si que van a exterminar humanos esclavos..

    Me gusta

    • Ya me confundiste, estabamos hablando de star trek y te fuiste a stargate? De todos modos que bueno que los sumerios extraterrestres vienen a acabar con la esclavitud, algo que urge en este planeta y esta vetado por la federacion de planetas y la republica galactica.

      Me gusta

  3. que ignorante eres … la forma de dominacion de los Anunnakis es la esclavitud.. con tu respuesta queda claro que tu, no eres judio.. un judio sabe de este tema..

    Me gusta

  4. au contraire mi inocente amigo, das una explicacion muy ambigua, con lo que pretendes darte dos caminos, si respondo una cosa tu responderas con un «plan b», pero en resumen quieres traer otro gran complot mundial a un foro donde esos temas son meramente fantasia, ahora tal vez creas que hay que ver las senales… de television…
    la pelicula stargate, y la serie de tv stargate sg 1, una excavacion arqueologica en egipto descubre una puerta a otros mundos, se descubre que la humanidad fue sembrada por extraterrestres que crearon esa red de puertas a otros universos
    battlestar galactica, la humanidad de las 13 colonias (en onda cultural greco-romano-egipcia) es destruida por su propia creacion, los cylons, y tienen que huir a la tercera colonia perdida de la tierra
    V (invasion extraterrestre) Amigables visitantes de otro planeta, humanos en apariencia vienen en plan buena onda, pero algunos paranoicos desconfian de ellos, despues se descubre que en realidad son lagartones que ven a la humanidad como filetes y chuletas, y quieren dominar al mundo
    10000 ac, casi para terminar la pelicula, un extrano y tenebroso personaje aparece, sugiriendo la idea de que es un extraterrestre que maneja esclavos que construyen una enorme piramide.
    la diferencia es que aunque encuentro divertidas esas peliculas, las dejo donde pertenecen, en la ciencia ficcion, mientras tu quieres hablar de extraterrestres aliados de reptilianos e illuminatis, (eso ultimo esta de risa loca).
    Y aunque me honra que me creas judio, no lo soy, ni siquiera tengo un yarmulka.

    Me gusta

  5. nunca he dicho que seas judio.. no contestas como uno, y ese no seria su argumento.. y por lo visto el tema es el exodo.. cosa que tu no conoces… por ello afirmo que eres ignorante..

    Me gusta

  6. Sor Juana Ines de la Cruz lo dijo mejor, «no pretendo saber mas, solo deseo ignorar menos».
    A diferencia tuya que eres un necio que cree saber todo, y tu fuente de informacion son complots de internet, en realidad no sabes nada, solo eres otro tonto mas buscando otro tonto que le admire, pero aquí has topado con pared.
    A todo esto, por que te enojas, atacas, pero ya no defiendes tus conspiraciones extraterrestres? ya te quedaste sin ideas? jejejejeje

    Me gusta

  7. Ricardo, si fueras judío fueras parte de la conspiración reptiliana iluminatis masonica imperialista capitalista para dominar el mundo, esta claro que no eres judío!

    Me gusta

Deja un comentario