El terrorista Abu Mazen agradece al Comité olímpico antisemita por no decretar un minuto de silencio en recuerdo del atentado de Munich

por bajurtov


El ex forro de Yasser Arafat,Jibril Rajoub

El ministro de deportes de la Administración Nacional Palestina,el Terrorista Jibril Rajoub,famoso en su momento por haber soportado un escupitajo estoicamente en pleno rostro de parte de Yasser Arafat,agradeció hoy al presidente del Comité Olímpico Internacional por rechazar el pedido de Israel de hacer un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado palestino de Munich,en el ’72.

”Recordar un hecho político en una competencia deportiva hubiera sido un acto racista que se opone al dialogo entre los pueblos y a la paz”-Manifestó Rajoub en su carta oficial de agradecimiento.

Recordemos que el citado atentado terrorista fué financiado por el mismísimo Abu Mazen ,cuya firma figura en el documento de FATAH como el responsable de suministar las armas al grupo asesino.

Abu Mazen nunca desligó su responsabilidad en la programación del atentado y la matanza de los atletas israelíes,por el contrario,lo cuenta una y otra vez con orgullo cuando algun huesped árabe lo visita en la sede gubernamental de Amukata,en Ramallah.

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=860145&topic=307

11 Responses to “El terrorista Abu Mazen agradece al Comité olímpico antisemita por no decretar un minuto de silencio en recuerdo del atentado de Munich”

  1. Se fosse o contrario, certeza o COI promoveria o o minuto de silencio.

    Me gusta

  2. Es el colmo que se quiera politizar el deporte que es de las cosas mas bellas del mundo, en vez de decretar silencio deberian destacarse en sacar alguna medalla ya que todos sus deportistas y atletas son unos incompetentes que ni siquiera destacan, al contrario no deberia haber ningun minuto de silencio en respeto a tosdos los otros paises y atletas que no tienen nada que ver con Politica. Miren los tableros y vean cuantas medallas saca Israel.

    Me gusta

    • Te molesta un minuto de silencio en memoria de deportistas asesinados cobardemente pero no dices ni una palabra acerca de quienes mancharon con sangre inocente las olimpiadas, que llevaron la politica y la guerra a un evento pacifico, que incongruencia la tuya patricio.

      Me gusta

  3. Que dice este disociado, el que politiza el asunto eres tu! Que maten a atletas en una olimpiada a pesar de tener raices politicas es algo que afecta directamente al deporte porque sucedió justo en ese escenario. Si hubiera ocurrido con cualquier otro país con toda seguridad lo hubieran guardado.

    Me gusta

  4. Tranquilo Don Rafa, nunca falta el resentido antisemita que quiera desahogar su odio diciendo sus babosadas aquí en el blog. Patricio, te recomiendo que te tomes unas vacaciones, para que te desestreses un poco.

    Me gusta

  5. JIBRIL RAJOUB, MINISTRIO DE CULTURA DE UN PAIS INEXISTENTE,AGRADECE AL PRESIDNTE DEL COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL, POR RECHAZAR EL PEDIDO DE ISRAEL DE HACER UN MINUTO DE SILENCIO EN HONOR DE LAS VICTIMAS DE LAS OLIMPIADAS DE MUNICH , PARA ESTE PRESIDENTE LA VIDA HUMANA NO VALE NADA

    Me gusta

  6. pero que desfachatez de este tipo en declarar que lo que sucedio es de caracter politico y recordarlo es racista y va contra la paz, estos gusanos asesinaron cruelmante a deportistas en una competencia internacional como los juegos olimpicos,llevando su odio irracional a la vista del mundo, el COI en ese momento debio haber parado las competencias pero todo siguio como si nada, era de esperarse que no quisieran homenajear a las victimas,

    Me gusta

  7. Estimado Patricio,creo que tu concepto antisemita hace verte como un personaje de otro mundo,si ese minuto de silencio no era indispensable para recordar lo que no debe suceder NUNCA MAS,me parece que pensas igual que cualquier musulman incoherente.

    Me gusta

  8. pero..si los juegos olimpicos estan llenos de simbolos judios..de q hablan.?

    Me gusta

  9. cada quien ve lo que quiere ver, donde algunos ven la palabra “sion” otros ven la palabra “nazi”, cuestion de perspectivas.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: