EN El SENTIDO ESTRICTO DE LA FRASE… MALOS TIEMPOS SE AVECINAN.

por Arturo

Inmersos en una crisis económica más parecida al crack del 29 que a cualquier otra cosa, nos vamos a diferenciar de ese negro periodo. Nuestro negro va a ser más profundo y azabache… una mala noticia que presagian alza en los precios de productos alimenticios de primera necesidad.

Por si no era suficiente, además escasez alimentaria que afectará principalmente a los países desarrollados que se encuentran inmersos en una subida atroz de impuestos, tasas de desempleo en plena efervescencia y un futuro ciertamente pesimista que obligará sin duda a profundos cambios en los esquemas de gobierno para reducir el tremendo coste que estructuras elefantiásicas como la española supone para las arcas del Estado…

http://www.ruralprimicias.com.ar/noticia-la-sequia-en-eeuu-planta-la-semilla-de-un-colapso-alimenticio-mundial-14269.php

Tal vez, como pudo ser la Shoá de triste y amarga memoria, este sea el revulsivo que el Eterno nos envía para que de una vez cambiemos toda la podredumbre que nos rodea. De la misma manera que ese doloroso episodio de la existencia de Am Israel supuso la creación del Estado judío, tal vez nuestro futuro a largo plazo pueda ser para mejor si le damos la vuelta a todo este pozo de miserias en que nos ha sumido la irresponsabilidad de nuestros gobernantes.

Yo casi me decanto por emplear, en lugar de “gobernantes”, la palabra AMOS. Porque de gobierno ético y responsable han dado escasas muestras. En cambio, de mandar y apretar hasta el estrangulamiento de miles de familias, se han dado un empacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: