Pintadas antisemitas en Barcelona

por bajurtov

España / 22-07-2012

Antisemitismo en Barcelona 

Barcelona – Dos sucursales bancarias barcelonesas han aparecido con con pintadas de carácter antisemita por obra de los incívicos. Las dos entidades pertenecen a Caixa Penedés y el Banco Popular y están situadas en la calle Indústria esquina Avenida Gaudí, muy cerca de la Sagrada Familia.

Los escaparates de los dos establecimientos han sufrido la inscripción “judíos”, junto con diferentes estrellas de David. Esta se considera el símbolo básico del pueblo judío y por eso está presente en la bandera de Israel. El nazismo lo usaba sobre un fondo amarillo para señalar los judíos como marca despectiva, previa al holocausto.

http://antisemitism.org.il/article/73656/antisemitismo-en-barcelona

4 comentarios to “Pintadas antisemitas en Barcelona”

  1. En Barcelona, azuzados además por el separatismo, los grupos de ultraderecha están haciéndose cada vez más fuertes, aunque por fortuna no están organizados.

    Me gusta

  2. Loa Catalanes son amigos del terrorismo Islamico y ese gobierno es una prostituta politica que solo le importan los millones del PETRO EURO.

    Para abrir mas y mas y mas mezquitas en cada esquina de toda la provincia Barcelonesa.

    Me gusta

  3. Los grupo de ultraderecha surgen como reacción a la islamización de Cataluña pero nunca puede saberse como acabarán, la culpa es de los nacionalistas catalanes que meten a moros antes que a hispanoparlantes, dentro de poco será una sucursal de la Meca.

    Me gusta

  4. Hay dos tipos de ultraderecha… una, que no es tal ultraderecha, que son los grupos de falange e incluso franquistas, que están muy divididos por ahora. Y otra que sí que es terrible, que es la ultraderecha de corte nacionalsocialista degenerado, aquella que realiza este tipo de pintadas y apalea mendigos. Estos, es seguro que no van a acceder al poder, pero mientras sigan activos van a cometer muchas barbaridades. Y este es sólo el comienzo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: