Atletas Olímpicos Libaneses rechazan entrenar junto a los Israelíes

por martelj
Image

Un empleado de las Olimpiadas pone una barrera entre los atletas Israelíes y los atletas Libaneses.
(Foto hecha por el Comité Olímpico Israelí)

El equipo Libanes de las Olimpiadas del 2012 rechazó entrenar junto a los Israelíes y pidieron que se colocara una barrera entre ellos.
Según varios páginas web de deporte hebreas, los dos equipos debían entrenar en el mismo gimnasio y a la misma hora.
La Delegación Libanesa insistió varias veces para que los separaran de los Israelíes.
Los organizadores acceptaron la petición Libanesa para que los Libaneses no puedan ver a los Israelíes (para no morir de envidia).
Es el primer incidente político entre Israel y otros países en los J.J.O.O del 2012.

13 comentarios to “Atletas Olímpicos Libaneses rechazan entrenar junto a los Israelíes”

  1. actos como este deberian suponer la inmediata expulsion por violar el espiritu olimpico. Solo demestra la miseria moral del equipo libanes

    Me gusta

  2. Maldigo a toda la estirpe de esos ismailitas pendencieros y asesinos. Ya está bien, hombre, ya está bien… estas son las Olimpiadas de la soberbia islámica. Es indignante que no se apliquen medidas correctivas severas ante un caso flagrante de discriminación racial y religiosa. Estas Olimpiadas están manchadas por la ignominia.

    Me gusta

  3. Que HDP, y la peticion de Israel de guardar un min de silencio lo censuran porque era «político», y esto que es entonces?

    Me gusta

  4. Os animo a que remitáis una queja a la Embajada del Reino Unido en Madrid acerca de la indignante actuación en estos JJOO contra Israel.

    Podéis accedel a la página de contacto a través de este link:

    http://ukinspain.fco.gov.uk/es/feedback

    Yo, por ejemplo, he escrito este texto. Si lo queréis copiar por mí no hay inconveniente:

    «Sres:

    Quiero transmitirles mi sincera queja y protesta por la degradación que están permitiendo en la celebración de los Juegos Olímpicos en su capital.

    Me alegré de que estos juegos se celebrasen allí, cuna de lo mejor que tenemos en Europa, pero veo que como país anfitrión no están haciendo nada (o no lo están consiguiendo) con respecto a los actos de discriminación de los que está siendo víctima Israel y su equipo olímpico.

    Por un lado, permitir que no se guardase el minuto de silencio por el cruel asesinado del que ahora se cumplen cuarenta años, fue un insulto a la memoria de esas pobres personas que acudieron cargados de ilusión sin saber lo que les deparaba el destino.

    Abú Mazen felicitó al COI por su negativa a guardar ese minuto de silencio. Indignante.

    Y hoy se trata de que los deportistas libaneses no quieren entrenar junto con los israelíes y piden una valla de protección.

    El Reino Unido debería exigir que dentro de su territorio soberano no tuviesen lugar este tipo de actos contrarios a los más elementales derechos del pueblo de Israel.

    Atte: NOMBRE Y APELLIDOS

    Me gusta

  5. El Islam es la ideologia expansionista, racista, supremacista y fascista del siglo XXI. Es decir es el nazismo, por que tiene punto por punto las mismas caracteristicas, que esa ideologia perversa.

    Ahora bien guardense la indignacion los aqui presentes en representacion de sus paises. Lo mismo ocurrio en la Olimpiada de Berlin de 1.936 y asi se comportaron los alemanes con los atletas negros. Los atletas islamonazis no hacen mas que mimetizar ese comportamiento.

    ¿Y que hicieron las mismas insignes naciones democratas y liberales que solo 3 años despues tildaron a Adolf Hitler de Satan en la Tierra y se juraron liberar al mundo de la pandemia del nazismo?

    Nada.

    Los paises ajustaran cuenta cuando llegue el dia. O tal vez deberia decir «El DIA»…Mientras tanto es el individuo el que tiene que salvaguardar su conciencia por que llega el dia de la retribucion. Y los arabes que ahora no quieren entrenar con los apestados judios tendran que volver a correr despavoridos delante de ellos.

    Me gusta

  6. ¡Qué espíritu Olímpico de estos chicos…cueck

    Me gusta

  7. Cade o espirito olimpíco ? O minuto de silencio em memoria dos atletas chacinados por terroristas na Alemanha nao pode ser efetivado por conotaçao política. Essa recusa libanesa é o que entao? …

    Me gusta

  8. Y no habéis pensado que la actuación de los libaneses es un acto de solidaridad con el pueblo palestino que sufre una continua humillación encerrado entre vallas, muros y Check Points creados por Israel. Es una forma de protestar ante un «apartheid» que podéis ignorar o no, pero existe. Si no os gustan que les pongan vallas y muros a los atletas israelíes, pedid lo mismo entonces para los palestinos. O es que ser judío te hace ser más especial que los demás habitantes de este planeta.

    Me gusta

  9. Fijense en todos los eventos en el mundo, todos se rinden a las demandas de estos perros terroristas. El comite Olimpico como otros son una mafia, siempre hacen lo que les conviene no lo correcto. Si se habla del rasismo, me pregunto que es lo que estos terroristas libaneses estan haciendo? No es esto un acto de racismo? Si estos terroristas libaneces no quieren estar junto a los israelies, pues que les hagan una Olimpiadas para ellos solos o que se larguen. A demas es una falta de respeto que no hallan guardado un minuto de silencio por los athletas judios que pereciron a manos de estos perrros terroristas. Son terroristas y todovia exigen derechos, perros sarnsonos, malnacidos islamicos.

    Me gusta

  10. Los muros que Israel se ha visto obligado a levantar por las continuas agresiones «palestinas» salvan vidas, el muro que quieren levantar los deportistas libaneses es por racismo.

    Utilizar la expresion apartheid no es mas que la enesima innovacion goebbelsiana del miente que algo queda o una mentira repetida mil veces acaba conviertiendose en verdad. No existe ningun estado de apartheid en israel donde nadie es discriminado por razon de sexo, raza, religion etc, etc

    Me gusta

  11. Los descendientes de «la esclava» , no soportan la cercanía de los hijos de la señora…lease agar y Sara Imenu.

    Me gusta

  12. Bin, hablas poco, pero, caramba, cuando lo haces das de lleno en el blanco, jajajaja 😀 😀 😀 😀

    Me gusta

Deja un comentario