Quindìo y el Junior empataron a cero en la primera fecha del finalizaciòn 2012

por edwin2295

Quindío y Junior de Barranquilla empataron 0-0 en Armenia

Junior y Quindío empataron 1-1 en la primera fecha de la Liga Postobón I. Foto: Terra
Quindío y Junior se repartieron los puntos.
Quindío igualó 0-0 con Junior en condición de local, en partido válido por la primera fecha de la Liga Postobón II. El local tuvo más oportunidades de llevarse la victoria, ante un cuadro barranquillero que no mostró su mejor cara.

En la primera parte del juego la posesión estuvo repartida, Junior intentó manejar la pelota pero Quindío no cedió espacios y le impidió al visitante dominar. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el cuadro de Barranquilla logró mantener el esférico y aproximarse al área rival.

Pero el Junior no era profundo, le costaba elaborar juego y perdía ante la defensa del onceno local. Por esto durante casi 25 minutos de juego no hubo opciones claras de gol, porque el visitante no podía y porque el Quindío no intentaba.

En el último tramo del primer tiempo la escuadra de Armenia se atrevió más, con Holmes García e Iván Velásquez pudo crear peligro y desarrolló su juego en el área contrincante.

Inclusive el Quindío tuvo oportunidades para abrir el marcador en los minutos finales, pero falló en la definición. Así se fueron al descanso.

En el inició de la primera parte el de la iniciativa fue el cuadro local, que mantuvo su poder al ataque, y estuvo de nuevo cerca de anotar, pero el portero Viera salvó al Junior en un par de ocasiones y en otras los delanteros del Quindío no supieron definir.

El onceno de Armenia siguió dominando durante gran parte del segundo tiempo, creó varias oportunidades para anotar el primero de la noche, pero Iván Velásquez falló repetidamente en la puntada final. Junior le apostaba al contragolpe, pero no tenía la contundencia ni el poderío para anotar.

En los minutos finales de partido el Junior se atrevió un poco más y jugó más cerca del área del Quindío, pero no tuvo muchas oportunidades de anotar y se llevó un empate de Armenia.

Ficha técnica:

Quindío 0/ Junior 0

Quindío: Alejandro Otero (6); Cristian Peña (7), Fáiner Torijano (6), William Tesillo (7) y Andrés Rivera (5); Andrés Colombo (6), Hernando Patiño (6) y Eduar Viveros (5); Juan Caicedo (6), Iván Velásquez (6) y Olmes García (6). DT: Fernando Castro.

Junior: Sebastián Viera (6); Jaider Romero (6), Armando Nieves (7), Harold Macías (6) y Héctor Quiñónes (5); Luis Carlos Ruiz (6), Jossymar Gómez (5), Luis Narváez (6), Giovanny Hernández (5) y Sherman Cárdenas (5); Juan Gilberto Núñez (3). DT: José Eugenio Hernández.

Partido: Aceptable.

Cambios en  Quindío: Hilton Murillo por Andrés Colombo (29 ST) y Jorge Vargas por Iván Velásquez (29 ST).

Cambios en Junior: Francisco Rodríguez (6) por Héctor Quiñónes (43 ST), Víctor Cortés (6) por Juan Gilberto Núñez (1 ST) y Michael Balanta por Luis Carlos Ruiz (34 ST).

Goles: No hubo.

Expulsados: No hubo.
Amonestados en Quindío: No hubo.

Amonestados en Junior: Luis Narváez (6 ST) y Harold Macías (43 ST).

Figura: Cristian Peña (7)
Estadio: Centenario de Armenia.
Asistencia: 1.500 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: no suministrada. Árbitro: Fernando Camargo (6).

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: