CARTA ABIERTA AL COMITE OLÍMPICO ESPAÑOL

por Arturo

Sres:

Como pertenecientes al Comite Olímpico Internacional, me dirijo a Vdes para expresar mi más sincero pesar ante la gestión que este organismo ha tenido con respecto al merecido minuto de silencio en recuerdo de los atletas israelíes asesinados hace estos días cuarenta años en los JJOO de Munich 72.

Asímismo la permisividad ante actitudes claramente racistas y discriminatorias con respecto al equipo israelí por parte de la delegación de deportistas libaneses, obligando a la colocación de una valla de separación entre los dos equipos, dicha permisividad evidencia un posicionamiento claramente antisemita por parte de la organización de los juegos.

Evidenciando claramente de esta manera su desprecio con respecto a una de las nacionalidades que intervienen en dichos JJOO con voluntad de competir dignamente y en un ambiente de fraternidad, el COI queda absolutamente desprestigiado y deslegitimado para representar los valores y esencias deportivos ensalzados por su fundador, Pierre de Coubertin.

Sé que esta carta no va a servir para nada, pero no quiero que piensen que todos pensamos como ustedes. Somos muchísimo más dignos.

Lamento que parte de mis impuestos contribuyan a mantener y fomentar una organización que se permite el desprecio de exhibir actitudes y posturas racistas contra el pueblo judío, tanto de facto (negación del minuto de silencio) como por permisividad de acciones contrarias a las más elementales normas de convivencia.

Espero que sean felices con las efusivas felicitaciones que les dedicó el antíguo terrorista y asesino Abu Mazen.

Ustedes, como organizadores de los juegos, han demostrado su indigno proceder. Afortunadamente, miles de personas, entre ellos la digna delegación italiana, han demostrado que no todos son como ustedes. Por lo tanto, y pese a todo lo que ustedes representan, mantendré mi fe en el género humano.

Mientras exista una voz que clame contra la injusticia, el Hombre seguirá siendo una de las más hermosas bendiciones de la Creación.

Paso a publicar esta comunicación como carta abierta a Vdes. y al COI en todos aquellos medios que estén a mi alcance.

Lo único que me alegra de todo este lamentable episodio es que he podido comprobar con absoluta transparencia su catadura moral.

Cualquiera de ellos vale mil veces más que todos ustedes juntos.

6 comentarios to “CARTA ABIERTA AL COMITE OLÍMPICO ESPAÑOL”

  1. Muy buena carta. Se hace necesario pasarles por los morros su sinvergonzoneria

    Me gusta

  2. Pues se la he enviado a esta dirección:

    oficina.deportistas@coe.es

    es la única que he encontrado para dirigirme a esos cretinos.

    Me gusta

  3. es muy facil RETIRAROS DE LOS JUEGOS Y NO VOLVAIS NUNCA MAS

    Me gusta

  4. Los israelies no tienen ningun motivo para retirarse de los juegos olimpicos, menos aun por tu racista peticion

    Los que deben retirarse de los juegos son aquellos paises que no respetan la democracia y patrocinan el terrorismo. Aunque si fuera asi no participaria casi ningun pais musulman y muchisimo menos el artificial ente “palestino”

    Me gusta

  5. Señor tersites, buenos días. Por ahí en la bandeja de spam podrá ver unos comentarios de un tal Tidus, que en su ausencia ha estado dando rienda suelta a su lengua sin antes poner a trabajar su cerebro.
    Lo invito a que le pierda un poco de su valioso tiempo, para que se ría un rato por lo menos con las funciones de este payaso.

    Me gusta

  6. Gracias Edwing, he visto que Gedeon le ha puesto en su sitio. El pobre tidus no tiene nada que aportar a un debate constructivo, que se quede pataleando. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: