Dayro Moreno es nuevo jugador del junior de Barranquilla

por edwin2295

Dayro Moreno llega para vincularse al Junior

 

 Dayro Moreno, destacado delantero colombiano.

El delantero tolimense Dayro Moreno tiene previsto llegar hoy a Barranquilla para cerrar su vinculación con el Junior.

Según se conoció por intermedio del vicepresidente del Tijuana de México, Gog Murguía, ya existe un acuerdo entre el equipo azteca –dueño de los derechos deportivos del jugador– y el equipo barranquillero.

Moreno estará llegando este martes a la capital del Atlántico, proveniente de Manizales, en compañía de su representante, Álvaro Muñoz Castro, para finiquitar su contratación tras el aval que dio el club mexicano.

Dayro vendrá a préstamo por un año al conjunto tiburón, pero con la opción de salir en seis meses en caso de surgir una venta al exterior.

Moreno jugó el semestre pasado a préstamo con el Once Caldas y en las últimas semanas el Tijuana intentaba ubicarlo en el Colón de Santafé, Argentina, pero el jugador prefirió quedarse en Colombia y jugar para el Junior.

La presencia de Moreno con el Junior es bien vista por la afición rojiblanca, teniendo en cuenta su buena condición futbolística, con la cual se ha destacado en los distintos seleccionados nacionales y en el Once Caldas, lo que le valió ser transferido al fútbol del exterior, hace algunos años a Rumania, y el pasado, a México.

Con Dayro Moreno, el Junior ganará en fútbol ofensivo y en cuota de gol teniendo en cuenta sus características, y se reforzará aún más si se concreta en definitiva el retorno de Teófilo Gutiérrez a los rojiblancos.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: