El curioso “apartheid” israeli

por Tersites

El más alto cargo de la dipamacia de Israel en Londres se llama Ischmael Khaldi, un beduino musulmán, nombrado directamente por el ministro Liebermann.

Khaldi es el resultado de un sistema educativo que integra y no discrimina, que une y que no separa, que siempre suma y nunca resta. Un sistema educativo abierto al que pueden acceder todos los ciudadanos con independencia de su origen, raza (suponiendo que las razas existan) o religión. El nuevo embajador israelí en Oslo es un druso y su mano derecha es un arabe cristiano. Arabes musulmanes están presentes en los puestos más altos de la administración israelí y nueve drusos, entre ellas dos mujeres, tiene muy altos cargos diplomáticos.

Fuente:

http://aseiweb.net/bin/articulos.cgi?ID=556&q=3

2 comentarios to “El curioso “apartheid” israeli”

  1. Y que? El antisemitismo crece dia a dia.El antisemitismo no es una cuestion de replicar a los antisemitas con hechos y argumentos logicos por que una vez hecho el esfuerzo siguen sin cambiar nada de su prejuicio basado en el odio y en el deseo de exterminar al “otro”.

    Me gusta

  2. Perguntinha que nao deve calar: em quantos regimes árabes, mesmo os da dita “primavera” tem cidadões de origem judaica ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: