Anciana irrumpe armada en un banco para exigir el reintegro de 25 dólares

por candela1

Entró con un revólver cargado en busca de la cajera que le atendió el día anterior para exigir el dinero que supuestamente le faltaba

Una profesora jubilada de 73 años irrumpió armada en una entidad bancaria en la ciudad brasileña de Sao José de Río Preto, a 450 kilómetros de Sao Paulo, para exigir los 50 reales (unos 25 dólares) que no recibió en un reintegro realizado el día anterior, según informaron medios locales.

La mujer, identificada como Janet Benfatti, entró con un revólver cargado en una agencia del banco Itaú de esa ciudad buscando a la cajera que la atendió el martes y como la empleada no trabajaba decidió entonces amenazar con el arma al gerente de la oficina, de acuerdo con las informaciones de la Agencia Estado.

“Sólo noté que el dinero faltaba cuando llegué a casa, en la tarde, y como me dijeron que la cajera no trabajaba le mostré el arma al gerente y le dije que quería el dinero que faltaba”, de un reintegro inicial de 500 reales (unos 250 dólares), relató la mujer a los periodistas.

El gerente pagó la cantidad exigida por la anciana y alertó a la Policía, que minutos después localizó a la mujer por la placa del automóvil que conducía.

La anciana, profesional de filosofía y letras, fue detenida y liberada horas después tras pagar una fianza de 630 reales (unos 315 dólares), cantidad superior en más de 13 veces a la que ella reclamaba durante la acción armada.

6 comentarios to “Anciana irrumpe armada en un banco para exigir el reintegro de 25 dólares”

  1. increible¡¡ Este tipo de historias son las que ando buscando para escribir mis cuentos: son insolitas pero reales.
    Gracias por la informacion.

    Me gusta

  2. ¿Sí, no…?

    Te aconsejo que pases tus momentos de reflexión acompañado por una buena “Coca Colla” Energy. Oh yeah…

    Me gusta

  3. Eso deberian de hacer con los bancos Españoles que han robado millones de Euros a los ciudadanos , embargado sus viviendas y encima seguir cobrando las deudas contraidas para que sus directivos vivan a todo lujo pisoteando a gente inocente , trabajadora y honrada

    Me gusta

  4. Que la abuelita no vaya dando ideas, como los timados de las preferentes sigan su ejemplo que se vayan preparando los de los bancos..

    Me gusta

  5. Lástima que utilizaron la foto de la distiguida Chavela Vargas, costarricense amada en Mexico y que en agosto pasado falleció.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: