Predicciones para el desafìo 2012 desde agosto 3 hasta agosto 5

por edwin2295

Foto: hay les dejo la fotico de el vale ya q sale el domingo sera q va a dia dia yo no fuera

Martín y Pierini en las fiestas del mar 2012 (junio24 2012)

Las predicciones entonces quedan de la siguiente forma:

En el desafìo de salvación individual gana el brazalete Martín.

En el juicio, los Cafeteros salvan a Mauricio.

Los costeños escogen por medio del voto a Sandra y al padre para que compitan por el desafío de Salvaciòn a muerte, el cual gana Sandra.

Se despide del desafío el Padre.

25 comentarios to “Predicciones para el desafìo 2012 desde agosto 3 hasta agosto 5”

  1. Bueno Miguel. Adonde quedó el tipo engreído que se jactaba de tener las predicciones en exclusividad. Que ha pasado que en esta ocasión hemos sido otros los que las hemos publicado, mientras que tu blog no las tiene?. menudo sujeto este que a veces nos visita.

    Me gusta

  2. como gana martin si tiene el brazalete

    Me gusta

  3. Tita, vamos a esperar a ver quien tiene la razón. hay mucha especulación al respecto

    Me gusta

  4. YO NO CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA SALGA MARTIN. YO CREO QUE ES MAURICIO QUIEN SE GANA EL BRAZALETE, POR LO CUAL NO SERIA LOGICA LA PREDICCION DE QUE EL ENFRENTAMIENTO ES ENTRE LOS DOS. YO CREO QUE SE VA ROSA O EL PADRE.

    Me gusta

  5. Ahora lo mas seguro es que sea el padre el que se va. Lo veo muy débil y hasta mas que Sandra, que será su oponente

    Me gusta

  6. Edwin y porque no colocas las predicciones de la semana proxima??

    Me gusta

  7. Gracias por su informaciòn

    Me gusta

  8. Betty de ahora en adelante no colocaremos mas predicciones hasta no tener una certeza. Ayer varias páginas publicaron lo de la eliminación de Martín y por copiòn quedé mal parado ante nuestros lectores.
    Lo de la eliminación de Martín ante Mauricio se va a dar, pero mas adelante. Todavía falta algún tiempo para que eso suceda.

    Me gusta

  9. pero ayer no acertaron y laplaya cuando publicas el domingo

    Me gusta

  10. en tus predicciones esta muy lejos playa paraiso para los SOBREVIVIENTES??

    Me gusta

  11. Edwin2295 ayer me crei que ganaba el padre segun las predicciones….. pero nada , estare atento para las proximas

    Me gusta

  12. que paso con las predicciones.

    Me gusta

  13. Nos falló la fuente, pero les prometo que de ahora en adelante si no tenemos nada concreto, mejor no publicamos ninguna predicción. Hasta ahora la única fuente confiable que tenemos es ver el programa en vivo y no comer de cuentos. Ese tal Miguel se cree la última Coca cola del desierto y tampoco tiene nada concreto. Por algo dejó de publicar en su blog.

    Me gusta

  14. Soy un tonto del culo que no comprendo absolutamente nada

    Me gusta

  15. Tato, acerca de los sobrevivientes, lo único que te puedo adelantar es que los cuatro participantes que aún le quedan a ese equipo, ingresan entre los diez finalistas de playa fusión. No tenemos mas nada.

    Me gusta

  16. Huy que Desastre Miguel que forma de actuar

    Me gusta

  17. No, y lo peor de todo es que el tal Miguel ha seguido lanzando rebuznos, como dice alguien que conozco, pero todos se van directo al basurero que es donde deben estar este tipo de personas tan falsas.
    Puedes seguir ladrando todo lo que tu quieras Miguel que todo lo que digas va directo al basurero de este respetable blog, no como en el tuyo, que la gente ingresa no mas a lanzarse insultos y vulgaridades.

    Me gusta

  18. quiero saber si los 4 sobrevivientes van a fusion xq ahora andan diciendo q solo van 8 y o 10 pero no me importa si no saber si los 4 sobrevivientes van a fusion xfa diganmen y graciasssssss

    Me gusta

  19. y tambien quiero saber si es verdad que los sobrevivientes bajan bandera y los reparten entre los dos equipos

    Me gusta

  20. A los 8 finalistas entran 3 sobrevivientes. El único de ellos que no llega a los 8 es Carlos y si es cierto que terminan bajando su bandera y son absorbidos por los otros dos equipos

    Me gusta

  21. Gracias edwin x tu informacion pero a la fusion llegan solo 8 o 10 y disculpa tanta preguntadera jaja

    Me gusta

  22. Según las fotos y la información suministrada, llegan 8 no mas

    Me gusta

  23. si sale martin no me veo mas el desafio el merece ganar eso. perop dicen que lom sacan es injusto

    Me gusta

  24. Pierine se jacta en decir: llegue a la final entre los cinco , como si fuera de verdad la gran competidora, que risa, le debiera dar pena hablar tanta paporreta, y armar semejante show para que no la sentenciaran carona, pero màs pendejos los otros concursantes que le sirvieron de idiotas utiles y le siguieron el jueguito menos mal que Mauricio le dijo la verdad en su cara: que llegò de gratis a la fusiòn ya que eso no es mentira y su gran amigo se la cantò y no le gustò recibir un poquito de su propia medicina, ya que ella en todo el Desafio no ha hecho otra cosa màs que hablar detras de camaras muy mal de sus compañeros, la prueba està la mala atmosfera que le creo a Martìn y ahora la cojiò con Ancizar, como buena taganguera ella lo que sabe es sembrar cizaña, armar bochinche y actuar, vuelvo y lo repito ella se equivoco de reality. En cuanto a la salida de Edinson, opino lo que ellos mismos dicen: con la vara que mides seras medido ahi esta la cuenta de cobro, por haber perdido a proposito la prueba que puso a ganar al equipo Cafetero y en la cual sentenciaron a Martìn el cual no debiò salir, sino llegar a la final con ellos, eso se llama justicia divina, la que tenia que salir en esa sentencia debiò ser Pierine o Sandra; pero no tenian que sacar a Martìn para facilitarles el camino a la victoria al equipo Cafetero que segùn las predicciones el el que llega a la final y son: Sergio, Ancizar y Perla. Como ese Desafio se llama el fin del mundo, los que tenian que competir en la final debieron ser: Sergio, Ancizar, Martìn, Mauricio, Alex y Perla, eso si hubiera sido un final de infarto y como para alquilar balcon. Que viva la Regiòn Caribe.

    Me gusta

  25. vvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaa vayan se a la mierda carajo si nos morimos nos morimo

    Me gusta

Deja un comentario