Una prueba territorial diseñada para debilitar al equipo Costeño en el Desafío 2012. Predicciones

por edwin2295

En la noche de ayer lunes 6 de agosto/2012, pudimos ver como la producción del Desafío 2012 “El fin del mundo”, sometió a los tres equipos que aún subsisten en el juego, los Costeños, los Sobrevivientes y el equipo de los cafeteros, a una prueba, que a las claras se ve que fue diseñada milimétricamente para debilitar al equipo de los costeños.

Decimos esto porque esta prueba se prestó para que los equipos Sobrevivientes y Cafeteros, unieran fuerzas para eliminar al equipo de los costeños de entrada.

Claro, que se puede decir que los integrantes del equipo de los Cafeteros no midieron las consecuencias de la hecatombe que se les podía venir encima por haber regalado en la forma tan descarada en que lo hicieron, la playa Paraíso.

Si señor, así como les digo, de ahora en adelante el equipo de los cafeteros sufrirá las consecuencias de su mala decisión al regalarse en la forma tan fácil en que lo hicieron en la prueba del día de ayer.

Tanto es así que por el equipo de los Cafeteros, entrarán a los 8 finalistas únicamente dos integrantes: Me refiero a Perla y a Alex.

El equipo de los sobrevivientes terminará bajando la bandera y sus tres integrantes restantes serán divididos entre el equipo de los Costeños y Sobrevivientes.

Es el precio que hay que pagar por ese sentimiento tan negativo que existe hacia el equipo de los Costeños.

Ahora les dejo el link del capítulo de anoche para que ustedes mismos sean testigos de esta alianza entre los dos equipos del interior del país la cual fue calificada por Martín  ( Integrante del equipo Costeño) como un juego sucio.

http://www.novelasdetv.com/2012/08/desafio-2012-lunes-6-de-agosto-2012.html

NOTA: En este capìtulo van a ver primero el desafìo a muerte entre Sandra y el padre Robìnson, luego sigue la famosa prueba a la que hacemos referencia.

4 comentarios to “Una prueba territorial diseñada para debilitar al equipo Costeño en el Desafío 2012. Predicciones”

  1. ESO ES UN DESCARO..SI NO SABEN MARGARITA ROSA DE FCO ES DEL EJE CAFETERO ESTAS PRUEBAS SON UNA FARZA…A MI OPINION YA ME HUBIESE RETIRADO…TRAMPOSOS HP/

    Me gusta

  2. PS NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS COMENTARIOS PS EN ESA PRUEBA EL EQUIPO COSTEÑO, FUE EL Q MENOS RINDIO Y ELLOS SE DEBILITARON SOLOS POR EL ERROR Q COMETIERON SIN NESECIDAD YA Q ERAN UN EQUIPO MUY FUERTE Y NO NESECITABAN HACER TRAMPA. PERO Q VIVA LA COSTA NO JODA…………Y HASTA MAS

    Me gusta

  3. Tu opinión es respetable, pero si miras bien la prueba, ambos equipos del interior se ensañaron contra el equipo costeño y Martìn junto con Mauricio se aguantaron porque sabían que por muy rápidos que ellos quisieran ser, nunca iban a poder derrotar a dos equipos juntos.

    Me gusta

  4. hola saludos de una venezolana me encanta el reality y me fascina el equipo costeños y los otros 3 integrantes q no son costeños pero se han acoplado super bien al equipo deso q ellos 6 lleguen a la fusion, aunq martin no me agrada mucho xq es muy presumido y para nada humilde tambien es un gerrero bueno felicitaciones yo no me pierdo el desafio lo veo todas las noches y hasta peleo con mi sueño jejeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: