Secta mahometana mantuvo a niños durante 20 años en celdas bajo tierra

por Tersites

Así, como lo oyen

Otro iluminado de Ala, predicando una vida asceta y llena de privaciones (para los demas) que no ha evitado que una de las  niñas encarceladas de 17 años estuviera embarazada

“Durante más de una década 70 miembros de una secta vivieron bajo tierra en la república de Tatarstán, en Rusia. Entre ellos había 27 de niños, muchos de los cuales no habían visto nunca la luz solar y se encontraban sucios y en mal estado cuando fueron encontrados.

En estas condiciones vivian :

Subsistían sin luz solar, electricidad ni calefacción siguiendo a un predicador musulmán de 83 años, Fairsrajman Satarov, que se autodenomina profeta de Mahoma y opuesto a algunos principios del Islam.”

“Quería que su gente cortase cualquier conexión con el exterior, así que ordenó a sus discípulos construir un gran sistema de celdas bajo su casa. Los seguidores no podían salir de la oscuridad salvo en contadas ocasiones y todos vivían en pequeñas celdas sin ventilación dispuestas en ocho niveles bajo el suelo de una finca de 700 metros cuadrados.”

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/internacional/1344507492.html

3 comentarios to “Secta mahometana mantuvo a niños durante 20 años en celdas bajo tierra”

  1. QUE INFIERNO SERA CAPAS DE CONTENER A ESTAS BESTIAS HUMANAS !!! ELOIM YAHWEH PONGA MUCHO AMOR EN ESOS JOVENES RESCATADOS,AMEN. R’ ABEL

    Me gusta

  2. ¡Dios, sigo insistiendo, si la ignorancia fuera tiña….cómo puede ocurrir esto, por qué la gente se deja dominar por locos que sólo quieren manipular la voluntad de otros por malas interpretaciones de libros que claramente son promotores de violencia. El Corán es una clara muestra de lo que la maldad del ser humano puede llegar a cometer!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: