Junior derrotó al Pasto 2 -0 con goles de Teófilo y Dayro Moreno

por edwin2295

Con goles de ‘Teo’ y Dayro, Junior venció a Pasto


Atlético Junior derrotó 2-0 al Deportivo Pasto y se encaramó parcialmente al segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo. Los ‘tiburones’ ganaron con goles de Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno.

Junior le sigue los pasos a Millonarios en la punta del torneo, los barranquilleros sumaron nuevamente tres puntos gracias a los goles de Dayro Moreno, que anotó un golazo, y ‘Teo’ Gutiérrez, que marcó su primer tanto en su regreso a Junior.

Al comienzo del partido Junior por poco abre el marcador, Giovanni Hernández recibió el balón dentro del área y sacó un derechazo que alcanzó a manotear el portero José Fernando Cuadrado mandando la pelota al tiro de esquina.

El primer tiempo tuvo muy pocas opciones de gol, la más clara para la visita la tuvo el bogotano Omar Andrés Rodríguez con un zurdazo que se fue desviado.

Al inicio del segundo tiempo Junior por poco abre el marcador, Dayro Moreno sacó un fuerte remate de media distancia, el portero Cuadrado dio rebote y ‘Teo’ Gutiérrez llegó a definir, pero el meta visitante reaccionó y evitó el gol ‘rojiblanco’.

Unos minutos después llegó la alegría en el Metropolitano, en una jugada que se elaboró por la izquierda, el lateral Cesar Fawcett llegó hasta la última línea y tiró un centro, la pelota  le quedó a Dayro que de taquito la devuelve a Teófilo que de pierna derecha marcó su primer gol en el torneo.

Con el gol de Junior, los visitantes salieron a buscar el empate, la más clara para los nariñenses la tuvo el ‘Alcatraz’ García en una jugada dentro del área ‘rojiblanca’ que terminó con un zurdazo de García que pasó lamiendo el palo de la mano izquierda de Viera.

Cuando parecía que el partido terminaba 1-0 llegó el segundo gol del encuentro, Teófilo filtró la pelota en medio de la defensa del Pasto, Dayro Moreno recibió e ingresó al área y sacó un suave remate elevado que ‘colgó’ al arquero Cuadrado que se estiró, pero no alcanzó a llegar.

Un golazo el del exjugador del Once Caldas, que se estrenó como anotador con la camiseta del Junior de Barranquilla.

Con esta victoria Junior llegó a siete puntos y comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones con Itagüí, en la próxima fecha los dirigidos por ‘Cheché’ Hernández enfrentarán al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero. Mientras que el Deportivo Pasto visitará al Envigado.

Síntesis

Junior 2 / Pasto 0

Junior: Sebastián Viera (6), Jáider Romero (6), Harold Macías (5), Armando Nieves (5), César Fawcett (7);  Braynner García (5), Luis Narváez (5), Sherman Cárdenas (3), Giovanni Hernández (5);  Vladimir Hernández (6) y Teófilo Gutiérrez (7). DT: José Hernández

Cambios: Dayro Moreno (7) por Cárdenas (43 PT),. Carlos Rentería por Narváez (36 ST) y Luis Carlos Ruiz por V. Hernández (36 ST).

Amonestados: V. Hernández, Romero, Fawcett.

Expulsados: no hubo.

Pasto: José Fernando Cuadrado (6), Gilberto García (5), John Montaño (4), Juan Carlos Mosquera (5), Marino García (5); Carlos Giraldo (5), Víctor Zapata (5), Óscar Rodríguez (4), René Rosero (5), Kevin Rendón (4) y Eduard Jiménez (4). DT: Flabio Torres.

Cambios: Ayron del Valle (5) por Rendón (11 ST), Wilson Galeano por Zapata (23 ST) y Wílmer Parra Cadena por Jiménez (36 ST)

Amonestados: Giraldo, Jiménez

Expulsados: Montaño (21 ST)

Goles: Gutiérrez (15 ST) y Moreno (44 ST)

Figura: Teófilo Gutièrrez (7)

Partido: aceptable

Estadio:
 Roberto Melèndez.
Asistencia: 15.935 aficionados.
Taquilla: 138.759.000 pesos.
Árbitro: Francisco Peñuela (6)

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: