Racing se recuperó y superó a Argentinos en La Paternal
El partido fue muy cerrado y de bajo vuelo, con mucha lucha en la zona media pero fue Argentinos el que tuvo la mejor llegada en la fase inicial y mejor recorrido por las bandas merced al trabajo de Nagüel y Oberman. Fue justamente un centro de Oberman que derivó en una palomita de Fernández, con dirección cruzada que se fue muy cerca de un palo.
Centurión repitió su circuito y no tuvo acompañamiento en los puntas José Sand y Gabriel Hauche y Diego Villar no gravitó en la etapa inicial.
En el segundo Racing se encontró en ventaja convirtiendo Ortiz un golazo de cabeza pues recibió el centro de corner de Villar desde la derecha, sin saltar pegó el frentazo y se metió en el ángulo superior izquierdo a Ojeda, que voló sin poder alcanzar el balón.
Racing se paró de contra, Zubeldía sacó a Camoranesi, de escaso brillo y puso a Bruno Zuculini para acompañar en un doble cinco a Pelletieri.
Villar estuvo cerca de lograr el segundo gol, pero al fin fue Centurión el que logró a los 43 el 2-0. Fue una muy buena jugada de Sand por derecha, cedió atrás a Centurión, que de primera remató al arco, colando la pelota entre el primer palo y el cuerpo de Ojeda, de lento reflejo.
Síntesis
Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Matías Laba, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Juan Carlos Fernández. Director técnico: Leonardo Astrada.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. Director técnico: Luis Zubeldía.
Goles en el segundo tiempo: 3m Ortiz (R) 44m Centurión (R).
Cambio en el primer tiempo: Marcos Figueroa por Juan Carlos Fernández (A).
Cambios en el segundo tiempo: 13m Juan Ramírez por Oberman (A), 29m Pablo Hernández por Placente (A), 30m Bruno Zuculini por Camoranesi (R), 40m Martín Pérez Guedes por Hauche (R), 45m Javier Cámpora por Villar (R).
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Argentinos.