Israel va a limpiar el rio Ganges

por Tersites

Uno de los rios mas contaminados y sucios del mundo, un pozo negro rebosante de basura, contaminacion, desechos, cuerpos pudriendose, en cuya ribera viven mas de cuatrocientos millones de personas

Una vez mas el pacifico estado de Israel sale en ayuda de sus amigos en una colosal operacion de limpieza y recuperacion del mas importante rio de la India

http://www.dw.de/dw/article/0,,16135898,00.html

6 comentarios to “Israel va a limpiar el rio Ganges”

  1. Pero yo tengo entendido que los nativos de la India arrojan los cuerpos sin vidas de los familiares que han fallecido a este río. Es algo así como una tradición y va a ser muy difícil de que Israel mantenga este río limpio sin cuerpos putrefactos.

    Me gusta

  2. Israel tiene la promesa de ser como roció sobre los pueblos hermanos de la que a de dar a luz ; hoy por medio de la profecía no solo ayudara a limpiar los ríos de la india sino del mundo entero….. así como de convertir los desiertos en los jardines que proveen la comida del mundo entero ……..el que espera no se cansa de esperar;,,,,,,,,,,,,,,,,,que sigue ahora después de haber igualado la tierra???????????…

    Me gusta

  3. ISRAEL VIVE LA VERDAD DEL EVANGELIO DE DEVOLVER BIEN POR MAL, ASÍ TRAE VERGÜENZA SOBRE SUS ENEMIGOS QUE SOLO QUIEREN COMO SU PADRE ROBAR,MATAR Y DESTRUIR.

    Me gusta

  4. Que manera de gastar plata en vano. Para los habitantes de Varanasi (o Benarés) el rio no está contaminado. Alrededor de ese rio está lleno de, por decirlo de alguna forma, “casas funerarias”. Allí se incineran a los muertos en maderas (los pudientes lo hacen con maderas de sándalo) y luego arrojan sus cenizas al rio. El detalle es que los cuerpos no terminan de incinerarse del todo, entonces al Ganges van a parar pedazos de cuerpos que se van descomponiendo y contaminando el agua poco a poco, y esto pasa cientos de veces por día, porque desde toda India se trasladan a Varanasi a hcer esto, o por lo menos a arrojar los restos al agua. Ni hablar de las personas que fallecen por la picadura de na serpiente, de un escorpión o por la ingesta de algun veneno. A esos no se los incinera, se ls arroja directamente al rio envueltos en un plástico.
    Y todos se bañan ahi, tiran su basura, hacen sus necesidades, lavan su ropa y navegan en botes.
    Yo le diria a Israel que mejor empiece a limpiar la contaminación que hacen las fabricas al sur del pais.

    Me gusta

  5. Emi tienes razón, en muchas de las cosas que dices, pero entre nosotros no es el primer emprendimiento de Israelíes haciendo cosas en el exterior, en todo tipo de campos, y digo israelíes y no Israel, por que son empresarios israelíes con empresas privadas quienes hacen trabajos de ese tipo en el exterior, desde la energía solar, hasta la desalinizacion etc. etc. Ejemplo en Chipre no hay agua ni arriba ni abajo, casi no hay arboles y el agua que ellos tienen es producto de desalinizar el agua de mar y desde luego que en esto hay tecnología de Israelíes, pero no de Israel, lo mismo sucederá con el Gangues y otras cosas, todo va a parar al bolsillo de empresarios autónomos, que no dejan ni un shekel a Israel. Nos dan el premio para alimentar nuestro orgullo patriota, al decir que esta hecho por la inteligencia israeli pero eso es solo para dar mas fama a su proyecto “comercial”, en cuanto la contaminación del Sur de Israel es igual a la del norte, a tal punto que prohibieron hacer maniobras en el Rio Kishon, por que muchos ex – soldados que hacían maniobras ingresando a ese río en la década del 60 y 70, sufrieron problemas gravísimos por causa de la enorme polución química y muchos contrajeron diferentes tipos de cáncer, estas cosas casi no se hablan, pero nunca, nunca pesques en los ríos cercanos a la costa mediterránea, ni coman esos peces, pues esos peces tienen metales pesados en su organismo. Y recuerda que lo del Ganges sera un negocio para algunos y un poco de fama para nuestros políticos Y punto. http://oy-bey.blogspot.com/

    Me gusta

  6. Oy Bey: Oy bey!!!!!!!!!! Cómo permiten que se contaminen asi los rios? Como sabes lo de los soldados? donde se puede ver esa informacion? por que no nos llegan estas cosas? Terrible… Siempre que como pescados pienso de qué agua vendrán, si tendran metales, o quimicos…. El mercado es una lotería….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: