Vun-Zon el nuevo soldado de la Fuerza de Defensa de Israel.

por samuelbnjerut

Imagen

Él es Vun Zon, un nuevo recluta que llegó a Israel tras un largo camino desde China. Zon llegó a Israel en 2007, después de descubrir que su abuelo era medio judío. Cuando se le preguntó acerca de Zon, su comandante habló con gran admiración.

“Para decirte la verdad, es la primera vez que nos mandó a un soldado proveniente de china, y definitivamente fue una gran experiencia”, dijo un comandante. “Demuestra verdaderas ganas de vivir y nos trasmite mucha alegría, no se parece a nada de lo que había visto antes en un soldado. Él entiende perfectamente el hebreo, y realmente ha hecho un gran progreso para integrarse en la sociedad israelí “.

Hace unos meses, el ejército israelí dio la bienvenida a más de 330 nuevos soldados que inmigraron a Israel con el fin de unirse al ejército. Los nuevos reclutas, que proceden de todos los rincones del mundo, llegaron juntos a una base del Cuerpo de Educación de la Fuerza de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) llamada Michve Alon. Durante tres meses aprendieron el estilo de vida en torno a la IDF y estudiaron intensamente el idioma hebreo. El curso acaba de concluir, y los participantes han continuado su servicio en diferentes unidades de la IDF.

Fuente: http://www.Idfblog.com

Vea una publicación relacionada en: https://bajurtov.wordpress.com/2009/11/13/judos-chinos-emigran-a-israel/

 

One Comment to “Vun-Zon el nuevo soldado de la Fuerza de Defensa de Israel.”

  1. Y SI ESTUVIERAS EN EL ULTIMO RINCON DE LA TIERRA DE ALLI TE HARE VOLVER POR QUE YO SOY TU DIOS , FUERTE , CELOSO EL ETERNO

    PADRE DE ABRAHAM , ISAAC Y JACOB

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: