Predicciones Desafío 2012 para el día de hoy

por edwin2295

Capítulo 1

Se hace la presentación de todos los equipos y se les obliga a despojarse de sus pertenencias personales a todos los participantes, arrojándolas a una hoguera.

Luego se lleva a cabo primera prueba territorial la cual es ganada por el equipo de los vallunos y por ende ganan su estadía en playa paraíso.

En segundo lugar quedaron los cachacos

En tercer lugar quedaron los cafeteros.

Cuartos los antioqueños

Quinto los santandereanos

Y de últimos los costeños.

Margarita le da la opción al equipo ganador, es decir a los vallunos, de escoger sus dos equipos rivales para disputar la primera prueba de salvación por regiones.

Los Vallunos escogen a los santandereanos y costeños.

La otra llave queda conformada por los cachacos, los antioqueños y los cafeteros.

Se lleva a cabo la primera prueba de salvación por regiones entre los equipos de los costeños, vallunos y santandereanos. Gana el equipo de los costeños.

Capítulo 2:

Se lleva a cabo la segunda prueba de salvación regional entre los equipos de los cachacos, cafeteros y antioqueños. Gana el equipo de los cafeteros  y margarita les informa a los equipos perdedores que se enfrentarán en un nuevo desafío de salvación regional los cuatro equipo perdedores de los dos primeros desafíos regionales. Esos equipos serán: los cachacos, los antioqueños, los santandereanos y los vallunos.

Capítulo 3:

Se lleva a cabo la tercera prueba de salvación regional. Gana el equipo de los cachacos y desaparecen los equipos de los antioqueños, los santandereanos y los vallunos; pero margarita les pide  a los equipos eliminados que escojan a una mujer y un varón de cada equipo eliminado para conformar el nuevo equipo de los sobrevivientes

Capítulo 4:

Se lleva a cabo la selección de los dos participantes por parte de los equipos eliminados para conformar el nuevo equipo de los sobrevivientes.

Los elegidos son: Por el equipo de los vallunos, Carlos y Ruby

Por el equipo de los antioqueños, Alexa y Sergio.

Por el erquipo de los santandereanos, Silvia y Edinson.

Luego se lleva a cabo la segunda prueba territorial entre los equipos de los cafeteros, los cachacos, los costeños y los sobrevivientes. Gana el equipo de los costeños quienes van a playas paraíso y tendrán la oportunidad de ser los jueces para salvar a un participante del equipo que pierda la próxima prueba de salvación.

Tenemos que recordar que los equipos de los santandereanos, los antioqueños y vallunos han dejado de existir. Solamente subsisten dos integrantes de cada uno de esos equipos en el nuevo equipo de los sobrevivientes.

Capítulo 5:

Se lleva a cabo prueba de salvación entre los equipos de los cachacos, los cafeteros y los sobrevivientes. Gana el equipo de los cachacos y margarita le informa a los integrantes de los dos equipos perdedores que deben enfrentarse en un desafío de salvación final.

Capítulo 6:

Se lleva a cabo prueba de salvación final entre el equipo de los cafeteros y el equipo de los sobrevivientes. Ganan los sobrevivientes.

Capítulo 7:

Se lleva a cabo el juicio contra el equipo de los cafeteros, Los costeños que gasnaro el derecho a ser los jueces, salvan a Alex en su elección, mientras que en los votos de parate de los integrantes del equipo cafetero, Luxa y Ancizar obtuvieron el mayor número de votos en contra y se enfrentan en desafío a muerte. Gana Ancizar y Luxa se convierte en la primera participante eliminada en un desafío a muerte en el desafío 2012.

  ELIMINADA

Capítulo 8:

Se lleva a cabo prueba terrirtorial entre los 4 equipos, pero se realiza un sorteo para ver quien descansa en los equipos de los costeños, cachacos y sobrevivientes, debido a que el equipo cafetero quedó con 5 integrantes a raíz de la eliminación de Luxa. Descansan por el equipo de los costeños, Martín, por el equipo de los cachacos, Ronald y por el equipo de los sobrevivientes Silvia.

Ganan los sobrevivientes las llaves de playa paraíso. Los costeños ganan un baúl de buenas provisiones por el segundo puesto, los cachacos ganan otro baúl de provisiones mas pequeño y los cafeteros se llevan un machete y una caja der fósforos por ocupar el último puesto.

Capítulo 9:

 

Se lleva a cabo la primera prueba de capitanes. Por los costeños participa Martín, por los cachacos participa Fabián, por los cafeteros participa Alex y por los sobrevivientes participa Sergio. Gana Martín cinco monedas que representan la suma de $20.000.000.

Nota: Soy consciente de que este reality está siendo observado en otros países y a partir de este capítulo me gustaría que le pusieran especial atención a una serie de detalles que les estaré comentando en algunos de sus capítulos, que comprometen seriamente al equipo de producción con Margarita Rosa a la cabeza en contra del equipo de los costeños para provocar su eliminación.

En este capítulo podrán observar que en medio de la prueba de capitanes el antioqueño Sergio, integrante del equipo de los sobrevivientes, hay un momento que obstruye intencionalmente el paso al representante del equipo de los costeños Martín, sin que el equipo de producción descalifique a este paisa tramposo y sucio. Cuando Fabián del equipo de los cachacos le gritó que le diera paso a Martín, espero un instante y luego se apartó. Si yo hubiese estado en el lugar de Martín, les aseguro que le hubiera arrojado esas pesas en los pies a ese paisa.

Capítulo 10:

Se lleva a cabo gran desafío de salvación por equipos. Gana el equipo de los costeños, pero los tres equipos perdedores todavía tienen la opción de salvar a uno de sus integrantes en el próximo desafío de salvación que disputarán entre ellos.

 Capítulo 11:

Se lleva a cabo la prueba de salvación entre los equipos de los sobrevivientes, cafeteros y los cachacos. Gana el equipo de los cachacos y los dos equipos perdedores quedarán pendiente para enfrentarse en una prueba de salvación final para finalmente escoger quien será el próximo participante que abandona el desafío 2012.

Capítulo 12:

Se realiza prueba de salvación final entre los equipos de los cafeteros contra el equipo de los sobrevivientes. Gana el equipo de los sobrevivientes.

Capìtulo 13:

Se ejecuta el juicio contra el equipo de los cafeteros. Los jueces, en este caso el equipo de los costeños salvan a Vanessa por petición del capitán cafetero, Alex, mientras que en las votaciones los cafeteros sentenciaron a duelo a muerte a Katherine y a Alex precisamente.

Se va del desafío 2012 eliminada Katherine.

ELIMINADA

Capítulo 14:

Se realiza una prueba territorial. En vista de que el equipo de los cafeteros no mas cuenta con 4 participantes, se realiza sorteo para que descansen dos integrantes de los otros equipos.

Descansan, por el equipo costeño: Sandra y el padre Ròbinson; por los sobrevivientes, descansan Silvia y Edinson y por los cachacos descansan, Adrìana y Perla.

Esta prueba la gana el equipo de los cafeteros y va directo a playa paraíso. Los cachacos por haber quedado en segundo lugar se van con un el baúl de provisiones mas grande, mientras los costeños por el tercer puesto se llevan un pequeño baúl de provisiones a la playa infierno. Los sobrevivientes  se llevan su machete y caja de fósforos.

 Capítulo 15:

Se realiza prueba de capitanes. Por los costeños participa Dawis, por los cachacos participa Mauricio, por los sobrevivientes participa Edinson y por los cafeteros participa Ancizar.

Esta prueba la gana Ancizar del equipo cafetero.

Capìtulo 16:

Se lleva a cabo una prueba de salvación por equipos. Los participantes que descansan son los siguientes: por los costeños, descansan Sandra y el padre Ròbinson, Por los sobrevivientes descansan Silvia y Carlos y por los cachacos descansan  Mauricio y Adrìana.

Gana el equipo de los cafeteros el derecho a ser los próximos jueces.

Capítulo 17:

Sobrevivientes, Cachacos y Costeños se enfrentaron en una fuerte prueba para lograr permanecer completos y evitar el juicio final.

Gana el equipo de los cachacos.

 Capítulo 18:

El “Desafío” final dejó como ganadores a los Costeños, ahora un integrante de los Sobrevivientes deberá abandonar la competencia.

Capítulo 19:

Se ejecuta el juicio contra el equipo de los sobrevivientes, mientras los cafeteros son sus jueces.

Los cafeteros salvan a Silvia, mientras que Ruby y Sergio son sentenciados a desafìo a Muerte.

Gana Sergio y Ruby sale eliminada del desafío 2012.

ELIMINADA

Capítulo 20:

Se realiza prueba territorial.  El equipo color salmón disfrutará de playa paraíso mientras que los Cachacos se irán al peor infierno del fin del mundo

 Capítulo 21:

En la primera prueba de capitanas que se realiza en el fin del mundo, Alexa de los Sobrevivientes dejó en alto la bandera de su equipo y se lleva 20 millones de pesos.

Compiten: Por los costeños, Sandra; Por los cachacos, Perla; Por los cafeteros, Vanessa y por los sobrevivientes la ganadora Alexa.

Capítulo 22:

Se lleva a cabo una gran prueba de desafío de salvaciòn por equipos.

Gracias a la habilidad y al trabajo en equipo, los costeños ganaron el ‘Gran Desafío de Salvación’.

Capítulo 23:

Se realizas desafío de salvación entre los equipos: cafeteros, cachacos y sobrevivientes.

Las calaveras y el trabajo en equipo le dieron el triunfo a los cafeteros que continúan completos por una semana más. Ahora Sobrevivientes y Cachacos se tendrán que enfrentar en el ‘Desafío Final.

Capítulo 24:

Se realiza desafío de salvaciòn final entre cachacos y sobrevivientes

En una reñida competencia al mejor estilo del fútbol americano, los Sobrevivientes ganaron y permanecerán completos una semana más. Los Cachacos tendrán que ir a juicio.

Capítulo 25:

Se lleva a cabo el juicio contra los cachacos, con los costeños como jueces.

Los sentenciados son Ronald y mauricio mientras que los costeños salvaron a  Sammy

Ronald y Mauricio se enfrentaron en un ‘Desafío a muerte’ en donde el más resistente tuvo la oportunidad de permanecer en el fin del mundo, en este caso Mauricio.

Sale Ronald eliminado del desafío 2012.

ELIMINADO

NOTA: En este capítulo se comienza a ver una actitud toda sospechosa por parte de Pierini contra el resto de sus compañeros. Para los amigos que ven este reality en otros países diferentes de Colombia, les recuerdo que es esta mujer quien a la postre termina vendiendo al equipo de los costeños por una propuesta que le ha hecho el equipo de producción de protegerla para que llegue a la fusión. Mas adelante les ampliaré este lunar llamado “El lado oscuro del desafìo 2012″

Capítulo 26:

Se lleva a cabo un desafío territorial.

Después de una prueba muy embarrada, los Cafeteros ganaron y se disponen a ir a Playa Paraíso.

Capítulo 27:

Se lleva a cabo prueba de capitanes. Los participantes por equipos son: Por los cachacos, Adriana, por los costeños, el padre Ròbinson, por los sobrevivientes Carlos y por los cafeteros, Anibal.

Adriana ganó la prueba de Capitanes venciendo a sus competidores de los Costeños, Sobrevivientes y Cafeteros. Reviva este capítulo en una prueba que le dejó 20 millones de pesos al ganador.

Capítulo 28:

Se lleva a cabo un desafío de salvación por equipos.

Los integrantes de los cafeteros se convirtieron en el ‘hombre buzón’ en la última prueba del ‘Gran Desafío y ganaron’.

Capítulo 29:

Se realiza la segunda prueba de salvación entre los equipos de los costeños, sobrevivientes y cachacos.

Los costeños Ganaron el ‘Desafío de Salvación’ en una prueba con mucha altura y peligro. Reviva este emocionante capítulo al mejor estilo del fin del mundo.

 Capítulo 30:

Se lleva a cabo el desafío final entre sobrevivientes y cachacos

Los sobrevivientes Tuvieron que esperar hasta el ‘Desafío Final’ para saber si continuaban una semana más en el Desafío. Los Cachacos tendrán que ir a juicio y despedir a uno de sus integrantes.

 Capítulo 31:

Por segunda vez consecutiva los ‘Cachacos’ perdieron a un integrante de su equipo, dejándolo más debilitado que nunca

Las sentenciadas fueron Sammy y Perla. Los jueces, en este caso los cafeteros salvaron a Adrìana.

Sale eliminada Sammy del desafío 2012

ELIMINADA

Capìtulo 32:

Se lleva a cabo prueba territorial. Gana el equipo de los costeños.

Los Cachacos dejan el fin del mundo como región y se reparten entre los tres equipos que continúan en el “Desafío 2012″. Por su parte los Costeños se llevaron la victoria y van para Playa Paraíso.

La reparticiòn de los cachacos fue de la siguiente manera:

Al equipo de los costeños pasò Mauricio

Al equipo de los sobrevivientes pasò Fabiàn

Al equipo de los cafeteros pasaron Adriana y Perla.

 Capítulo 33: 

Se va a realizar prueba de capitanas, por primera vez con tres equipos ya que el equipo de los cachacos ha desaparecido como región.

En el fin del mundo las mujeres siguen demostrando sus fortalezas. Reviva esta prueba de capitanas y entérese de lo que está pasando en el equipo de los Costeños con la llegada de Mauricio.

Participan por los cafeteros, Vanessa; por los costeños, Pierini; por los sobrevivientes, Silvia.

Gana Vanessa.

Capìtulo 34:

Se realiza prueba de salvación por equipos.

Los costeños Una vez más vuelven a ganarse el ‘Desafío de Salvación’ en el fin del mundo y serán jueces de nuevo. Fue una prueba de mucha agilidad y resistencia en el agua.

Capìtulo 35:

En el ‘Desafío Final’ los Cafeteros ganaron la salvación, mientras que los Sobrevivientes tendrán que enfrentarse en un ‘Desafío individual’ para saber quién estará exento de ir al juicio el domingo.

Capítulo 36:

Se realiza la prueba de salvaciòn individual para los integrantes del equipo de los sobrevivientes. Gana Edinson.

Por su buen equilibrio y agilidad en la ‘Batalla Individual’ es el único que no será juzgado. Como pájaros les tocó competir a los Sobrevivientes.

Capítulo 37:

Se lleva a cabo el juicio contra el equipo de los sobrevivientes. los sentenciados son Sergio y Fabian.

Los jueces, en este caso los costeños salvan a Silvia.

Julián, el recién llegado al equipo tras la desintegración de los Cachacos, le dijo adiós a la competencia después de enfrentarse con Sergio en un ‘Desafío a Muerte’.

ELIMINADO

Capìtulo 38:

Después de una prueba bastante larga, los Cafeteros lograron hacerse con la victoria y llevarse las tan apreciadas llaves del paraíso en este ‘Desafío Territorial’.

Capítulo 39:

Alex, Martín y Edinson se enfrentaron en un ‘Desafío de capitanes’ para decidir quién era el ganador de los 20 millones de pesos y la gloria de ser el mejor capitán del fin del mundo.

Gana Edinson.

Capìtulo 40:

En este capìtulo se desata una gran polémica que terminarìa a la postre con la eliminación del equipo costeño del Desafío 2012. 

A continuación les voy a dejar un vídeo para que lo escuchen ya que es una denuncia que alguien hizo a través de la web y al final todo resulto tal cual lo dice el narrador de este vídeo.

Se destapa la olla podrida del desafío 2012.

Esta prueba de salvación consistente en el juego de la gallina ciega es ganada por el equipo de los costeños.

A partir de estos momentos se hace efectiva la persecución contra el equipo de los costeños por parte de la producción de este reality para debilitarlo y acabarlo. Pierini se convierte en traidora y vende a su equipo por una promesa de ser protegida y llevada a la fusión.

Capitulo 41:

Los Cafeteros y los Sobrevivientes se enfrentaron en el ‘Desafío Final’ para determinar quién permanecerá con su equipo completo en el fin del mundo.

Ganan los sobrevivientes.

Capìtulo 42:

Se lleva a cabo la prueba de salvación individual en el equipo cafetero.

Los Cafeteros pelearon para saber quién se salva de ir a juicio.

Se gana el brazalete de salvación Anibal

 Capítulo 43:

En este capítulo se destapa la olla podrida del desafío 2o12. El equipo de producción le hace una grabación secreta al equipo costeño en el momento en que sus integrantes se aprestan a dormir en playa infierno. Martín comienza a hablar de como en la prueba de la gallina ciega hizo que sus esparadrapos se desprendieran de sus ojos junto con Dawis y según el equipo de producción con margarita Rosa a la cabeza. ellos hicieron trampa.

Es de anotar que a los participantes antes de que comenzaran esa prueba se les advirtió que no se podían manipular los vendajes con las manos obviamente, pero en ningún momento se les dijo a los participantes que no podían sonreír ni arrugar la cara.

Si hubo un error en esta prueba fue por parte del equipo de producción  que no garantizó un vendaje que no se corriera con el sudor y los gestos de los participantes.

Pero todos sabemos que todo fue preparado con mucha anticipación para culpar al equipo costeño y debilitarlo ya que ese equipo aparecía hasta ese momento como un equipo invencible y producción no quería verlos a todos en la fusión.

Cuando los costeños llegan al juicio, son juzgados y penalizan a Dawis y a Martín para que se enfrenten en desafío a muerte. Gana Martín y Dawis sale eliminado del desafío 2012.

ELIMINADO

Aquí comienza la destrucción del equipo de los costeños por parte de la producción de este reality.

Cuando vean el capítulo, pongan mucha atención al momento en que filman a los costeños. Pierini está de espaldas a la cámara acostada y hay un instante en que ella se voltea y se queda mirando hacia ella. Preguntamos nosotros? Si era una grabación espía, se supone que ninguno de los costeños sabían que esa cámara estaba allí  Entonces porque Pierini mira hacia ella en el instante que les digo.

Sabemos que Pierini tenia el micrófono metido entre sus senos.

¿ Porqué cuando amaneció  Pierini le dijo al padre Robinson que ella había soñado con el purgatorio y que veìa al equipo costeño cayendo en un abismo? ¿Acaso es bruja?

Capítulo 44:

Cafeteros y Sobrevivientes se enfrentaron en una batalla por el territorio. Los Costeños tuvieron que irse a playa infierno sin competir dizque porque estaban castigados por la supuesta trampa que hicieron. Martín forma una pataleta y dice que se va del desafío  pero los compañeros lo convencen de quedarse.

Los cafeteros ganan la playa paraíso

Capìtulo 45:

Mauricio, Sergio y Aníbal se enfrentaron en un ‘Desafío de Capitanes’ para saber quién era el mejor y llevarse 20 millones de pesos.

Anibal es el caimán ganador de esta prueba

Capìtulo 46:

Cafeteros, Sobrevivientes y Costeños se divirtieron durante la prueba de salvación.

hay que derribar unos jarrones con un balòn, ganan los cafeteros.

Quiero que le presten total atención al momento en que Martín lanza sus dos primeros balones.

El primero lo lanza sin ganas y sin mirar a donde va a lanzar, sus compañeros lo regañan. El segundo lo lanzó intencionalmente contra uno de sus propios jarrones y en todo los siguientes lanzamiento por su parte derribó jarrones enemigos. “Blanco es y lo pone la gallina”. “Se destapa la olla podrida del desafío 2012″.

Capítulo 47:

El ‘Desafío Final’ fue una prueba de coordinación y fuerza entre los Sobrevivientes y Costeños.

Ganan los costeños.

Capítulo 48:

Reviva en este capítulo la ‘Batalla Individual’ en donde uno de los integrantes de los Sobrevivientes se salva de estar sentenciado a juicio. El brazalete de salvación lo gana Alexa en una gran prueba de equilibrio. En el juicio son sentenciados Sergio y Silvia. Los cafeteros salvan a Edinson.

Quiero que pongan atención en el momento que los cafeteros, que son los jueces, reaccionan cuando ven llegar a los sobrevivientes para ser sentenciados. Con los gestos que ellos hicieron se nota a leguas que ellos estaban seguros que iban a juzgar a los costeños. A Adrìana se le chispoteò y pregunto: ¿Ustedes saben porque ganaron los costeños?

Recuerden que el video del lado oscuro del desafío 2012 dice que los demás participantes de los otros equipos estaban informados acerca del chantaje al equipo de los costeños por parte de producción.

Capìtulo 49:

Sergio y Silvia se enfrentaron en un ‘Desafío a muerte’ para definir quién continúa en competencia. Por otra parte playa paraíso ya tiene nuevos ocupantes.

Sale Silvia eliminada del desafìo 2012.

ELIMINADA

La prueba territorial la ganan los cafeteros. Ojo la cinta de Sandra era mas larga que todas.

Capìtulo 50:

Jenny, Rosa y Alexa se le midieron al ‘Desafío de Capitanas’ y con sus herramientas destruyeron algunos de los obstáculos más duros de “El Desafío”.

Gana perla

Capítulo 51:

Costeños, Sobrevivientes y Cafeteros se enfrentaron en una prueba donde no quedó nada por contar. Descubra quién se llevó la salvación y la oportunidad de ser juez.

Ganan los cafeteros.

Capìtulo 52:

El ‘Desafío Final’ dejó a más de uno con ganas de pelear, pero en el fin del mundo solo un equipo puede ser el ganador de esta prueba.

Los sobrevivientes derrotan a los Costeños quienes se enfrentarán en desafío individual.

Capìtulo 53:

Aquì en este capìtulo se lleva a cabo prueba de salvaciòn individual del equipo costeño. Gana el brazalete Martìn.

En el juicio, los jurados en este caso los cafeteros salvan a mauricio, pero se presenta un triple empate en la votación de los costeños con dos votos para Sandra, pierini y el padre Robinson.

En este caso le corresponde a mauricio que fue salvado por los cafeteros decidir a quien salva de los tres sentenciados y por fuentes muy confiables del mismo equipo de producción de este reality supimos que se le había dado orden con mucha anticipación a Mauricio de salvar a Pierini para protegerla, por colaborar con el equipo de producción, para acabar con el equipo costeño.

Capìtulo 54:

Se lleva a cabo la prueba desafío a muerte entre Sandra y el Padre Robinson. Gana Sandra.

El padre Robinson sale eliminado del desafío 2012.

ELIMINADO

Luego se realiza prueba territorial la cual es ganada por los sobrevivientes.

Es de anotar que en esta prueba territorial los equipos Cafeteros y Sobrevivientes se confabulan para derrotar a los Costeños en una prueba milimétricamente diseñada para ese fin por parte del equipo de producción de este reality.

Capìtulo 55:

En una carta los equipos recibieron la noticia del fin de la prueba de capitanes. Esta vez Sandra, Ancizar y Carlos fueron a luchar por los últimos 20 millones del fin del mundo.

Gana Ancizar.

NOTA: esta prueba esta relacionada con el juego de la gallina ciega y en esta ocasiòn se utilizaron ademas del vendaje de la prueba en donde el equipo de producciòn le hizo la trampa al equipo costeño, Unas gafas de seguridad que utilizan los soldadores.

Estas gafas de seguridad se utilizaron en este tipo de pruebas en los desafíos de los años anteriores. ¿ Porqué no se fueron utilizadas el día de la famosa trampa de los esparadrapos? “SE DESTAPA LA OLLA PODRIDA DEL DESAFÌO 2012″.

Capìtulo 56:

Cafeteros, Sobrevivientes y Costeños disputaron el ‘Desafío de Salvación’ en un momento clave para la competencia.

Ganan los cafeteros y serán jueces nuevamente.

Capitulo 57:

Los Costeños y los Sobrevivientes darán sus mejores cartas para ganar en este ‘Desafío Final’ que definirá cuál de los equipos irá a juicio.

Gana el equipo de los sobrevivientes. Costeños a desafío de salvación individual.

Capìtulo 58:

Desafío de salvación individual de los costeños. Gana el brazalete de salvación Mauricio.

En el juicio son sentenciados Martín y Rosa y los cafeteros salvan a Sandra.

Capìtulo 59:

Se lleva a cabo desafìo a muerte entre martìn y Rosa. Gana Martìn.

Sale Rosa eliminada del desafìo 2012.

ELIMINADA

Costeños, Sobrevivientes, Cafeteros; uno de estos equipos ya no existe más en el fin del mundo. Vea el ‘Gran Desafío de Capitanes’ que define el destino de muchos.

Gana Martìn por los costeños contra Sergio y Alex. Desaparece el equipo de los sobrevivientes y sus integrantes son repartidos de la siguiente forma:

Al equipo de los costeños pasan Alexa, Carlos y edinson.

Mientras que al equipo de los cafeteros pasa Sergio. De ahora en adelante nada mas hay dos equipos: Costeños y cafeteros.

Capìtulo 60:

Solo con dos equipos se disputó el ‘Desafío de Salvación’ en esta nueva etapa del ‘Desafío 2012′. Gritos, pataletas y muchos golpes sufrieron los participantes.

Gana el equipo de los costeños.

Capítulo 61:

La ‘Batalla Final’ ha definido quién se salva de salir de competencia pero el resto del equipo se encuentra en riesgo. Gana Sergio el brazalete de salvación.

A partir de estos momentos los sentenciados son escogidos por el ganador del brazalete de salvación y por el representante del equipo ganador de la prueba de salvación por equipos.

Sergio sentencia a Anibal y Martìn el representante del equipo costeño sentencia a Anzisar.

Capìtulo 62:

La prueba de salvaciòn a muerte entre Ancizar y Anibal la gana Ancizar.

ELIMINADO

Con un integrante menos los Cafeteros se enfrentan a los Costeños en el ‘Desafío Territorial’, dando el todo por el todo para conseguir llegar a playa paraíso.

La prueba territorial la ganan los costeños.

Capìtulo 63:

Costeños y Cafeteros se enfrentan en el ‘Desafío de Salvación’; una guerra por el honor y el orgullo del fin del mundo.  Ganan los cafeteros.

Capìtulo 64:

Los Costeños disputaron la ‘Batalla Individual’ y el ‘Desafío a Muerte’ porque uno de ellos tiene que despedirse de la competencia.  Gana el brazalete de salvación Martín.

Son sentenciados Por parte del representante de los cafeteros o sea Ancizar sentencia a Mauricio y Martín sentencia a Carlos.

El duelo a muerte entre Carlos y Mauricio es ganado por Mauricio.

Es eliminado Carlos del desafío 2012 y cae de paso la bandera de los vallunos.

ELIMINADO

Capìtulo 65:

Cafeteros y Costeños se enfrentaron en un duelo casi a muerte por el ‘Desafío Territorial’. El hambre hace que los modales se olviden:

Ganan los cafeteros.

Capitulo 66:

Costeños y Cafeteros usan sus mejores fichas para ganar el ‘Desafío de Salvación’. Ellos no pueden controlar a la naturaleza. Ganan los costeños.

Capìtulo 67:

En el fin del mundo cada día se está más cerca la fusión. Una mujer tendrá que decirle adiós al ‘Desafío 2012′ mientras que otra disfruta de la protección por la ‘Batalla Individual’.

La batalla individual es ganada por Vanessa con la ayuda de sus compañeros de equipos.

Vanessa sentencia a Adriana, mientras que Mauricio, el emisario de los costeños sentencia a Perla.

Capìtulo 68:

El duelo a muerte entre Adriana y Perla lo gana Perla.

Sale eliminada Adrìana del desafìo 2012.

ELIMINADA

Ya no solo se trata de ganar el paraíso, ahora el dinero está en juego y la ambición por conseguirlo llevará al límite a los equipos.

El equipo costeño gana la prueba territorial en una gran definición de Martín.

Capìtulo 69:

Ni el equipo de los Costeños ni los Cafeteros tienen asegurada su permanencia en el fin del mundo. En esta prueba de salvación, la lógica para los rompecabezas y la fuerza serán necesarias.

Ganan los costeños con la dirección de Mauricio y los ojos de Sandra.

Capìtulo 70:

La ‘Batalla Individual’ define la última posibilidad de brazalete en el “Desafío 2012″. ¿Quién de los Cafeteros se llevó la protección?

Ancizar se gana el brazalete de salvaciòn.

En la sentencia Ancizar sentencia a Sergio, mientras que el emisario de los costeños, en este caso Pierini, sentencia a Alex.

Capìtulo 71:

La ambición cada día se apodera más de algunos integrantes del “Desafío 2012″. Reviva este capítulo lleno de competencia, eliminación y mucho, pero mucho dinero en juego.

El desafío a muerte entre Alex y Sergio es ganado por Sergio.

Sale Alex eliminado del desafìo 2012:

ELIMINADO

El desafío territorial con dinero y todo incluido es ganado por los costeños en un juego de cestas combinado con fútbol americano.

Capìtulo 72:

Hay cosas que en el fin del mundo no se pueden comprar con el dinero y una de ellas es la salvación. Reviva este capítulo en donde Costeños y Cafeteros se enfrentan por permanecer en el fin del mundo.

Ganan los costeños.

NOTA: Quiero que pongan total atención cuando los costeños ganan que Martìn comienza a gritar histérico porque cree que ya ha ingresado en la fusión y al fondo se escuchan voces de parte de los integrantes del equipo de producción que le Gritan: “Todavía no, tu no vas a entrar a la fusión”.

También podrán notar que cuando margarita despide al equipo de los costeños para que se vayan a playa paraíso  Perla dice “MALDITOS”. Y esta seria la colombiana ejemplar que en la final eligiràn los colombianos por medio de mensajes de texto enviados al canal caracol. !QUE DESGRACIA!.

“SE DESTAPA LA OLLA PODRIDA DEL DESAFÌO 2012″.

Capìtulo 73:

El día de la fusión se está acercando y solo uno de los Cafeteros podrá estar a salvo. ¿Cómo rota el dinero en el fin del mundo?

El brazalete de salvaciòn se lo gana  Sergio.

En las sentencias, Sergio sentencia a Vanessa, mientras que el emisario de los costeños, en este caso Edinson sentencia a Ancizar.

Capìtulo 74:

La verdadera batalla del fin del mundo ha comenzado; un cafetero menos en la competencia es tan solo el inicio para llegar a la fusión.

El duelo a muerte entre Ancizar y Vanessa es ganado por Ancizar.

Sale Vanessa eliminada del desafìo 2012.

ELIMINADA

Despuès de la eliminaciòn de Vanessa del desafìo 2012, todo el mundo en Colombia creyò que se darìa la fusiòn, pero no es asì.

En años anteriores se producìa la fusiòn cuando uno de los dos equipos finalistas quedaba con 4 elementos, pero este año la producciòn de este reality cambiò las reglas al final, por la sencilla razòn de que estaban a la cacerìa de martìn del equipo costeño. La producciòn no lo querìa en la fusiòn.

Es asì que ustedes veràn de ahora en adelante como Edinson se asocia con sus antiguos compañeros en el equipo de los sobrevivientes para tratar de sacar a Martìn y todo con la direcciòn de la producciòn del reality.

Capìtulo 75:

Costeños y Cafeteros se enfrentaron por el paraíso y una jugosa suma de dinero. Cada equipo tuvo que poner 100 millones de pesos. Reviva un polémico capítulo.

Se juega tres contra tres y por el equipo de los costeños juegan Mauricio, Alexa y Sandra. ganan los cafeteros.

NOTA: Observen detenidamente la catapulta del equipo costeño comparada con la de los cafeteros. El resorte de la catapulta del equipo cafetero tiene mas potencia impulsora que la de los costeños. Yo soy mecánico y les puedo dar fe de ello.

Capìtulo 76:

Cafeteros y Costeños se enfrentaron en el último ‘Desafío de Salvación’ grupal para definir quién llega a la fusión sin perder ningún integrante más.

Ganan los cafeteros. Es una prueba de obstáculos por relevos.

Por el equipo costeño compiten Mauricio, Edinson y Martìn.

NOTA: observen como Edinson se deja ganar intencionalemte de Ancizar, para cuando le toque el turno a martìn, Perla le lleve una ventaja muy amplia. Al final de la prueba Sergio le dice al oìdo a Edinson, que se tranquilice que si no gana el brazalete de salvaciòn ellos no lo van a sentenciar a èl, y si no lo gana y lo sentencia el que se gane el brazalete de salvaciòn, ellos sentenciaràn a una de las mujeres costeñas para que le sea mas fàcil sobrevivir en el juego. 

Capìtulo 77:

Esta ‘Batalla Individual’ no se trata de fuerza, sino de concentración y resistencia. Conozca quién es el nuevo integrante del equipo Costeño que va a fusión.

Gana el brazalete de salvaciòn Edinson.

NOTA: Con mucha anticipaciòn recibimos una informaciòn por parte de nuestro informante en el equipo de produccion, que unas horas antes de la prueba, integrantes del equipo de producciòn de este reality se entrevistaron con Edinson para ponerse de acuerdo acerca de una prueba en la que èl pudiera vencer a Martìn y a su corte.

Capìtulo 78:

Los integrantes del equipo costeño se enfrentaron en la última oportunidad para llegar a fusión. Solo uno de ellos lo logró.

En la sentencia Edinson, ganador del brazalete de salvaciòn, sentencia a Martìn, mientras que el emisario de los cafeteros, sentencia a Mauricio.

Gana Mauricio.

Martín sale eliminado del desafío 2012.

ELIMINADO

Capítulo 79:

El dinero se hace efectivo y los placeres del fin del mundo son mucho mejores; pero… ¿por cuánto tiempo? no se pierda este emocionante capítulo que define la recta final del “Desafío 2012″.

Se produce la fusión y realiza una fiesta en honor a los 8 finalistas que han llegado a ella.

Capítulo 80:

Las reglas del juego cambian y en el fin del mundo las segundas oportunidades son muy escasas.

De ahora en adelante las pruebas serán de salvación individual. Las pruebas territoriales desaparecen. Se jugaran dos pruebas de salvación individual y los ganadores de los brazaletes de ambas pruebas serán los que sentencien a los dos participantes que se enfrentarán en duelo a muerte.

En este capítulo se realiza la primera prueba de salvación individual, la cual es ganada por Ancizar.

NOTA: Otra cosa para que la tengan en cuenta. En este reality no realizaron pruebas acuáticas en la parte final. La dedicaron mas a pruebas con rompecabezas, que es el fuerte de los competidores del interior del país.

Capítulo 81:

Siete competidores se enfrentaron por la última oportunidad en el “Desafío 2012″. Descubra quién tiene el segundo brazalete de salvación. Ahora la guerra será por quién se va del fin del mundo.

El segundo brazalete de salvación el ganado por Sergio.

Capítulo 82:

Ancizar sentencia a Sandra, mientras que Sergio sentencia a Pierini, a desafío a muerte.

Pierini elimina a Sandra del desafío 2012.

ELIMINADA

Capítulo 83:

La convivencia empeora en el fin del mundo y playa fusión se convierte en un infierno. La prueba de salvación estuvo caliente, muy caliente.

Se realiza prueba de salvación individual. Gana Ancizar el primer brazalete.

Capítulo 84:

Se realiza la segunda prueba de salvación individual. Gana el brazalete de salvación Sergio.

Capítulo 85:

De nuevo vuelven a la competencia a muerte las mujeres. Esta vez Pierine y Alexa se enfrentan por permanecer en el fin del mundo. Ancizar sentencia a Alexa, mientras que Sergio sentencia a Pierini.

Pierini elimina a Alexa del desafío 2012.

ELIMINADA

NOTA: como dato curioso, les puedo decir que una noche antes del desafío de salvación individual, la bandera antioqueña se cayó por la fuerte brisa y partió un idolo Maya que estaba cerca. Alexa cargó con la culpa por haber sido ella la que mal colocó la bandera antioqueña.

Capítulo 86:

La recta final se siente en el “Desafío 2012″ y las reglas han cambiado. No se pierda este capítulo en donde la salvación representa un valor muy alto en la competencia.

Se realiza la primera prueba de salvación individual. Gana Mauricio el brazalete de salvación.

Capítulo 87:

En el ‘Desafío 2012′ no se puede seguir planeando estrategias y lo único que hay por hacer es ganar en la recta final.

Se realiza la segunda prueba de salvación individual. gana Sergio el segundo brazalete de salvación.

Capítulo 88:

Se lleva a cabo desafío a muerte. Mauricio sentencia a Ancizar, mientras que Sergio sentencia a Edinson.

Ancizar elimina a Edinson del desafío 2012.

ELIMINADO

Capítulo 89:

La final por los 600 millones cada vez está más cerca y esta vez el brazalete de salvación tiene un significado muy especial.

Ancizar gana el primer brazalete de salvación y tiene la facultad de salvar a uno de sus compañeros para que no participe en el desafío a muerte final.

Capítulo 90:

Ancizar y Sergio tiene sus respectivos brazaletes de salvación. Jenny fue escogida por Ancizar y el ‘Desafío a muerte’ ya tiene nombres.

Capítulo 91:

En un último ‘Desafío a muerte’ entre Mauricio y Pierine se definió quién llegaba a la competencia final del fin del mundo.

Mauricio elimina a Pierini del desafío 2012.

ELIMINADA

Capítulo 92: 

Se realiza una última prueba con los cuatro participantes restantes con el fin de escoger a los tres finalistas que se van para Colombia a la gran final.

Gana Sergio, de segundo quedó Ancizar, de tercero quedó Perla y Mauricio salió eliminado del desafío 2012.

ELIMINADO

Capítulo 93:

Perla es escogida por los colombianos como la ganadora del desafío 2012 el fin del mundo, por medio de mensajes de texto al canal caracol.

Perla, la mujer bogotana que maldijo al equipo de los costeños, es elegida como la colombiana ejemplar, por parte de los televidentes del interior del paìs.

137 comentarios to “Predicciones Desafío 2012 para el día de hoy”

  1. Una vez mas felicitaciones Edwin (debieras de aprovechar y dar números de lotería).
    Uno podía pensar que efectivamente el equipo cafetero tiende a la extinción por el número de integrantes, pero hay que recordar que las competencias son de igual a igual.
    Hora de esperar como cae el Mrtn.

    Éxitos

  2. La verdad es que si parece que sale Martin antes de la fusion, porque el canal lo debe sacare por lo de la trampa con Darwin entonces hacen una prueba para que se la gane Mauricio

  3. edwin gracias, pero sigo sintiendo que esta muy mal la salida de martin, lo veo como estratejia y no como algo casual

  4. excelente!!! que bien por todos los que estan en estos momentos en la competencia todos son muy buenos,y queda demostrado una vez mas la fuerza de vanesa aferrada a esos balones que ni con la fuerza que siempre se ha dicho de martin logro arrebatarselos,este tipo es muy fuerte con madera para vencer pero su lengua fue su propio azote, su personalidad deja mucho sin sabor y poca ganas de seguir viendolo, muchos ven el programa no por verlo sino ala espera de cuando va ser eliminado,ese dia sera de verlo muy comodamente y disfrutarlo, y rico seguir viendo el desafio con todos los que quedan que son muy guerreros y que ala final no hay desventajas por que de todas las regiones que venian participando quedan uno con su respectiva bandera solo el vallecaucano la vajo , pero hay estan los otros y la actitu conque sergio se toma esta coue ese diampetencia es bien agradable jajajajaja solo verlo me da gracia es muy vacano, es tan relajado que nunca habla de comprarse casas ni cosa parecida con el dinero sino de reunirse en otro ambiente con todos los que conocio hay en el desafio y celebrar en grande jejejje , y lo malo es que siempre sucede asi las personas que juegan el baloto sin ninguna ambicion de ganarselo se lo ganan y aquellas que juegan con la necesida el desespero de que les toque la ambicion de tener todo ese dinero ect ect por lo rregular se quedan eternidades ala espera que les toque lasuerte, bueno seguremos en canal caracol con la final de este desafio

  5. Así es Betty, se puede expresar nuestro punto de vista sin necesidad de ofender, como lo han hecho otros.
    Ustedes tienen que entender que yo soy un invitado aquí en este blog y me tengo que ceñir a las normas.
    En cuanto a Martín, tengo que decir que es un gran participante ya que tiene muy buen estado físico, pero su peor defecto es esa lengua que no la deja quieta en ningún momento.
    Esas constantes peleas que tiene a diario con Pierini, será parte de la maldición que se le viene para encima en la próxima prueba de salvación de tres contra tres y les aseguro que le dará muy duro, porque anoche él ya se creía dentro de la fusión.
    Por otro lado, pienso que estuvo muy mal que Vanessa lanzara esa maldición que lanzó al final de la prueba contra el equipo de los costeños, ya que al fin y al cabo esto no es mas que un juego.

  6. Pierine es una mujer muy malvada y nunca pensó en su región… ella es mas ambiciosa que Martin, esa mujer no me gusta para nada, te acuerdas de mirian que por culpa de ella sacar al mejor jugador del desafío… periné es la reencarnación de Miriam, esa vieja es el diablo encuero.

  7. si edwin a cesar lo que es del cesar y vanesa una muy buena competidora pero muy rencorosa y esa maldicion ,muy feeeooo pobrecita ,estos sentimientos , no son nada buenos ni en la vida cotidiana es una barrera dificil de superar, por eso la actitud de checho me encanta jajajajajaja es una persona que va degustando los sinsabores y deleitandose de sus triunfos sin vajar la guardia, vacano , mucho que aprender de este tipo , mas de esas personas que viven en amarguras y comiendosen la cabeza.en cuanto a pierine.me gustaba mucho su actitud de enfrentar las personas directamente y sin rodeos cosa que muy pocos tienen ,pero….peco con su inestabilidad de sentimientos un dia amanece amando a martin y al otro dia odiandolo , y si su estabilida es asi en unjuego imaginate en la vida cotidiana, osea que como dice el dicho con el codo borran lo que hacen con las manos y esto les paso alos ultimos tres costenos que quedaron en la reta final ala fusion por que la sandra que era la mas callada no fue sino que se fuera rosa y se le crecio el enano jajajajaja que nina tan pedante ,tan egocentrica save que la comparo con esos pescaditos que van lamiendo todo el tiempo al tib uron jajajajajjajajaj ni mas ni menos!! y en cuanto a lo de representar regiones ninguno se fue a eso es un cumplido que tienen que hacer por reglas del juego pero hay cada uno de las personas que se presentaron a este realyty van alo que van ,por plataa! solo que unos van en busca de ella y enamorando a los televidentes en su camino para lograr el voto final y otros mas arrechitos se les bolteo la arepa con su atitud ycomportamiento y en vez de ser amado es rete odiado como fue el caso de martin ,que en la mayoria desean que sea eliminado y antes de la fusion para que salga con una mano atras y otra delante mordiendose su lengua , esto lo disfrutaremos muchos colombianos que estamos ala espera que esto suceda de verdad y hay si ver una muy buena competencia con los que quedan que son bien ,guerreritos y ala final el programa es bien entretenido, bueno de antemano le agradesco la publicacion de mis laaarrrgooos coment jejejejeje y mil disculpas por los horrores ortograficos,jejejejee

  8. Yo creo que deberían revisar de nuevo el vídeo, no es la voz de Vanessa. Y creo que de Perla tampoco. No soy ni cafetera, ni costeña, pero definitivamente tienen que detallarse mejor de quién es la voz.

  9. monica, la maldicion es de perla, anoche lo lei en su twitter y dice se le salio, pero que ella no siente esas cosa……tambien lei el twitter de alexa y ella dice que perla, fue la que dijo -malditos- pero ya eoso paso y el juego debe tcontinuar, a lo que dijeron los cafeteros de que checho nunca jugo a favor de ganar las competencias, le doy todo la razon, el desde que llego fue pensando en el dinero de los cafeteros.

  10. que bueno saver que la maldicion no fue vanesa, uffff que fresquito , me gusta mucho verla en competencia tiene mucha actitud,le pone corazon, y puede ser cierto que sergio este pensando en sus competencias personales ,pero elsi ha querido ganar en grupo junto con los que le toco ahora pero hay que ver que es bien dificil llegar a una meta varios si todos quieren opinar y no hay un centro de observacion donde todos se centren, entonces dedusco que sergio en su vida cotidiana le a gustado las apuestas del tu atu entonces por que no hacerlo igual ahora y mas que esto es una competencia donde esta de por medio no diz ni 2o mil sino millones!!! y mas el se lo aseguro a margarita cuando se lo pregunto , que el ahora esta mirando por su futuro en la competencia y no mirando por los demas y es muy muy logico que en plena puerta el se duerma en los laureles y no logre la fucion donde se hace efectivo el dinero yo voy a los cafeteros siempre mas que es mi region pero no por eso quito meritos a los que los tienen y el erro no es como dice ancizar que empezo cuando llegaron jente de otras regiones por que si mal no estoy viendo ,ellos lograron muchas victorias al lado de las cachacas,osea que diferencia va tener la llegada de sergio si el en las competencias de grupo no ha demostrado quedarse sino que ha gritos impulsa sus companeros y otros son los que han fallado y esa falla fue ancizar,por que para su desgracia las competencias han estado en manos de el, y entonces por que va quere danar la imagen de checho, para escudar su error?quien fue el que no suvio la soga que hasta el mismo sergio la suvio luego quien no harmo el rompe cabezas y quien con dolor aguantaba el peso si sergio no huviera querido simple memte se hace el debil o desmaya o que se yo,entonces la realida no sera mas bien que el mismo ancizar que checho mismo lo dijo que es abilidoso se planeo hacer perder el equipo para asi devilitarlo y empezar ha vajar cabezas ,no me lo pongo en duda mas cuando sentencio a checho saviendo que los coste eligirian a alex, osea que el agua sucia pal que es ,no le busquen sergio solo ha demostrado ser personal en sus competencias cuando le toca y es mas que razonable, tan razonble que martin fue el competidor mas fuerte pero no el mas inteligente, y la honestida de checho es vista cuando el enfrenta al grupo y dice sus deciciones asi como lo hizo con los sobre y cuando responde responde sin evasivas y lo que es ,o que dice de martin que toda la noche habla de plata ,come hablando de plata ,toma el sol hablando de plata ,entrena pensando en la plata y cuando le preguntan jajajajja no le interesa la plata hay jajajajaja que horror, mientras la respuesta de checho muy sincera “siii margarita ami me gustan las apuestas y si hay plata de por medio mucho mejor” y la tapa jajajajajajja se la quiere ganar para hacer una mega rumba con todos los que quieran jajajajjaja asi que apuntesen.!!

  11. Yoyi!! Cual de los competidores no estan alli por el dinero?
    mira los videos para que te des cuenta por quien ,se acabaron los cafeteros,Bamos seamos justos.

  12. Lo cierto de todo esto es que caracol enaltece a quien le da la gana y estrella al que quiere, manipula las pruebas, corta y pega los capitulos a su antojo, o si no vean los cortos que estan pasando desde el Domingo 1 de septiembre, entrevistas que pasaron hace mucho rato por ejemplo: cuando Mauricio entra al equipo costeño y Martin le dice que si no rinde el lo saca y despues muestran a Mauricio hablando diciendo homofobico, misogeno, violento, esas palabra las hacen ver como si Mauricio se las dijera a Martin y eso no es verdad eso se lo dijo el fue a Rolan el concursante que era del equipo Cachacho y que ellos le tenian rabia y lo sacaron, si no locren veanse el capitulo en Internet la camisilla es blanca totalmente diferente a la que el tiene ahora. Entonces para hacer subir el Rating hablan del supuesto duelo en esa forma y eso si es una verdadera trampa para los televidentes, ellos son unos embusteros, juegan con los televidentes y cuando alguno de los que a ellos les interesan dice algo malo no lo muestran tanto como cuando uno de los costeños la embarra ejemplo cuando termino la prueba de Salvación de la semana pasada y los Costeños ganaron la prueba que fué bastante dificil entre las demás la integrante del equipo Cafetero Perla o Yenny cuando perdieron lanzó la expresión MALDITOS y a esa expresión no le dieron importancia porque fueron ellos pero si la hubiera lanzado un integrante del equipo Costeño hubiera sido un escandalo, esas son las cosas que a nosotros los televidentes nos molestan por que vemos que Caracol no es imparcial con los concursantes y nos faltan el respeto a nosotros como televidentes.

  13. Pues esta vez, al igual que en los realitys que han organizado en años anteriores, tampoco ganará el mejor, ya que en este programita el ganador es escogido por los televidentes y no por lo que se vio en las pruebas dentro de la arena.

  14. PORQUE NO HAN VUELTO HACER PREDICCIONES POR EJEMPLO QUIEN GANA HOY LA PRUEBA TERRITORIAL

  15. Andrea las predicciones están allí en el día viernes 31 de agosto, lo que sucede es que a veces el canal Caracol pasa dos pruebas en un solo capítulo y a veces no y eso provoca que a veces dichas predicciones no caigan en el día que las publicamos.
    Te recomiendo que leas las predicciones del día viernes 31 de agosto ya que allí dice bien claro que la prueba territorial es ganada por el equipo de los Cafeteros con dinero a bordo incluido.
    Es mas, si tu lees las predicciones del día 29 de agosto encontrarás como es eliminado Martín a Manos de Mauricio.

  16. LA PALABRA TIENE PODER, eso es lo que los ha ocurrido en el dia de hoy a los Costeños, que los maldijo perla o jenny y la MALDICIÒN del viernes hizo su efecto, porque acaban de perder de una manera muy injusta ya que son tres hombres, incluida perla porque ella parece un hombre contra tres mujeres, eso por un lado; por el otro lado no les parece muy sospechoso que la carreta de los Costeños tenga la palanca aguada y sin fuerza, le pegan varias veces a los muñecos de madera y estos no se caen, en cambio los cafeteros les pegan una sola vez y enseguida se caen, y eso que no tenian fuerzas porque estaban pasando hambre, esto està cada vez más sospechoso, pareciera que producción definitivamente quisiera que los Costeños no se ganen este Desafio el cual era de ellos sin lugar a dudas, acaban de cometer un delito y eso se llama enriquecimiento ilicito a favor de los cafeteros los cuales se van a enriquecer con la plata de los Costeños de manera fraudulenta, que verguenza, por que no dejaron que Martin compitiera con Mauricio y una mujer para que la prueba fuera de verdad equilibrada y equitativa por que lo que estaba en juego era el dinero que los Costeños se ganaron de manera limpia y no de lastima con los pobrecitos cafeteros que estaban pasando hambre, porque no se condolieron de los Costeños que pasaron tres temporadas en playa baja y no se quejaban tanto. Tramposos los de producción o los que diseñan las pruebas les deberia dar pena venir con su hipocresia aquí a la Costa, porque de este Reality que lo que está haciendo es dividir a los colombianos, creando odio entre las regiones y sobre todo con la Costa Caribe que siempre ha estado relegada tanto Social como Economicamente por sus dirigentes. Y que decir del dueño del Reality Desafio 2012 que hace alarde que tienen 40 años de estar forjando hombres de bien, honestos pero lo que en realidad estan haciendo es demostrar lo contrario porque eso que acaban de hacer es deshonesto

  17. Definitivamente esta comprobado que Pierine es una Mapaná rabo seco como decimos aqui en la costa, como va a decir que lo que les paso hoy a los costeños es un castigo divino porque Martin se queria quedar con el dinero los de su equipo, esa bruja que es lo que le pasa con su compañero de equipo, será que es una infiltrada del equipo de producción porque que alegria le dió a ella cuando los cafeteros ganaron. Que será lo malo que le hizo el concursante Martin a ella para que le tenga tanto odio y hable tan mal de el, estoy de acuerdo con un mensaje que andaba rodando por las redes que decia que NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO, a mi me daria verguenza siendo de la misma ciudad salir a la calle y dar la cara a mis paisanos despues de la forma como ella ha hablado detras de las camaras de su compañero que horror.

  18. Que vergüenza lo que sucedió anoche en el desafió de salvación, que vil trampa la que hizo caracol; se vio claramente como los cafeteros que no podían con el alma porque estaban débiles sin comer, e incluso sergio manifestó que no podía competir de los débil que estaba, rodaban con gran facilidad esa carreta sin hacer gran esfuerzo y con que fuerza lanzaba la palanca los balones. Mientras que los costeños que venían del paraíso con suficiente fuerzas para ganar no podían mover esa carreta, que a simple vista se ve era mas pesada que la de los cafeteros, y la palanca tampoco lanzaba las bolas con fuerza.
    No cabe duda que la producción amaño y acomodo esta prueba para que los pobrecitos de los cafeteros la ganaran y de paso se llevaran todo el dinero que tenían los costeños.
    De que colombiano ejemplar habla caracol si su reality no es para nada honesto. Predican pero no aplican. Que tramposo y mentiroso es este programa.

    Por otro lado este programa esta mal diseñado, como es que el equipo que mas jugadores tiene y que ha ganado mas pruebas de salvación tiene que ser sometido a la suerte con las famosas piedras. Tener mas jugadores entonces no es una ventaja sino una gran desventaja. Debían ser ellos mismos los que escojan quienes van a jugar. Que falla tan grande.

    Otra cosa, no deberian obligar a los equipos a apostar el dinero que con gran esfuerzo se ganaron sus jugadores a traves de las capitanias.

    Que cosas las que hemos visto, que injusticias, que vamos hacer eso es este pais.

  19. Yo no se porque critican tanto al concursante Martín cuando habla de la plata, si todos los concursantes que fueron a ese Desafío fueron fué a eso a tratar de ganarse la plata que el concurso les ofrece, lo que pasa es que a todos les molesta cuando el dice algo al respecto sobre todo a su compañera de equipo Pierine que parece que el le hubiera quitado algo porque es mucho el odio y la envidia que le tiene. Yo veo que en el equipo de los cafeteros ellos hablan de su plata y de como la piensan repartir y ahí no pasa nada nadie critica ni siquiera entre ellos hay discordia, al contrario ellos hicieron pactos con respecto a los que se ganen el dinero para compartirlo con los que se fueron y eso me parece muy bien. Cosa contraria ocurre en los costeños, porque cuando Martin dijo que tenian que compartir con los que se fueron a ellos eso no les gusto sobre todo a la super honesta de Pierine que se la pasa hablando detras de camaras de lo que dice o dejar de decir su compañero.Si analizamos todos estos aspectos sin apasionamientos entre los nueve concursantes que hay para que escojan el Colombiano ejemplar que no tenga intereses por la plata entonces van a tener que hacer otro concurso porque todos estan interesados en el dinero ya que a eso fueron a ese Reality incluyendo los que ya no están. Que clase de papelucho va a hacer un concursante a ese Reality pasando hambre, frio, discriminación (como sucedio con los costeños), golpes, enfermedades, etc, nada más para que los vean en Televisión, no seamos tan ilusos, ni mamasantos, todos fueron por los premios que ofrece el concurso, asi que dejemos de criticar a los que hablan de plata, que ellos a eso fueron a ganar y por ende a ganar plata.

  20. Definitivamente me he convencido que si le hicieron la patuleca al equipo de los Costeños, quien va a creer que un tipo del campo tan fuerte y agil como Edinson va a perder esa prueba, pues quedó comprobado que la perdió a proposito, el mismo cayó solito cuando le dijo a Alexa que los cafeteros no lo sentenciarian que porqueria de tipo tan Hipocrita, si el pertenece al equipo de los Costeños, debió ser leal a ellos como equipo porque todavia no estan jugando de manera individual, cosa contraria ocurre con Maruricio el si se integró al equipo hay que tener sentido de pertenencia con las cosas porque aunque esto sea un juego hay muchos intereses creados sobre todo los de los televidentes que nos emocionamos con los participantes de nuestras regiones, ellos fueron fué a ganar y dejar bien libradas a sus regiones. Y que decir de la concursante Perla o Jenny que se tiró de una altura de 8 metros sin pensar en las consecuencias que esto le podría traer como se llama eso: AVARICIA por los cien millones de pesos que estaban en juego; pero no el único interesado en el dinero es Martín los demás fueron fué a hacer un papelucho de buenos samaritanos y a que los vieran salir en TV, todos los que critican a Martin son unos Hipocritas, o es que no vieron en el capitulo de ayer como los cafeteros adoraban sus monedas de madera y hacian cuentas, pero claro como son de interior no pasa nada que injusticia, lo único que los digo es que duelale a quien le quiera doler el mejor participante de este Desafio es Martín, aunque sea griton (como todo costeño que se respete), prepotente a ultima hora eso no es un delito. Lo que si les digo es que entre esos 8 que van a la fusión no hay ningun Colombiano Ejemplar, todos tienen sus defectos mas bien van a tener que cambiarle el nombre al colombiano que quierien conseguir por que esto es un Concuso de fuerza bruta, habilidades y destrezas y para poder ganar no pueden ser solapados sino dar todo lo que tienen sin mascaras, que es lo que siempre ha caracterizado a las personas del interior y centro del pais, pero como los costeños no somos así entonces somos vulgares, gritones, machistas, prepotentes pero si quieren vivir imitandonos hasta en las novelas, cuando vienen aca da vacaciones ahí si valemos.

  21. Pues si que Caracol por ganar plata venda un programa lleno de falsedad e hipocresía, francamente es deplorable pues donde esta el Colombiano ejemplar??

  22. Bueno los detractores del Martin ya pueden descansar en paz por que ya salio del concurso como algunos quierian, lo cierto es que ahora los costeños que quedaron estan en la mira para salir, porque las pruebas de ahora en adelante son individuales y el que pierda va para fuera y me imagino que las mujeres de los costeños son las primeras en salir. Entonces disfruten con sus favoritos

  23. Ojala, el tal raiting del Desafio baje históricamente y que los señores de Caracol, puedan algún día ser desenmascarados, y paguen por su maldad.

  24. No tengo nada en contra de los costeños, pero al parecer incluyendo a los señores de Caracol, todos quieren sacar a los costeñas que quedan. Francamente se ve lo sesgado del programa. Yo me pregunto si no fuera así, porque no ponen pruebas de agua, entonces otro seria el final de este novelon??

  25. hola edwin,me alegran mucho tus predicciones, ya me vi el video, a rosario le digo que esa no es una buena representacion costeña, por flojas es que estan ahi, llegaron cargadas.
    edwin un abrazo

  26. hola edwin un fuerte abrazo, desde la samaria, ojala las predicciones las sigas dando y eldia que le toque a pierine lo hagas com bastante tiempo, para algrarme mas….yoyi

  27. edwuin, acuerdate que harias el favor que te pedi en el blog, mirar mi ip junato a brandy.
    un abrazo……………..yoyi

  28. Amiga Brandy, no me he olvidado. Ayer te estuve buscando en el chat y no te vi en todo el día.
    Pero te tengo malas noticias; tu Ip es estática y así no tienes posibilidades de hacer lo que te dije.

  29. muy bnas predicciones siempre las miro no hay dia que falle grasias !!!!!^^

  30. hasta el momento has tenido muy buenas predicciones espero te equivoques en la final a mi me gustan edison y sergio, no me gustaria que anzisar llergara a la final

  31. Que tal la gran cosa Pierine, ja ja ja mejor que me ría ahora dandoselas de muy fuerte y competidora, le ganó a Sandra que es una aguada y aunque digan que no, si llegó en coche o en canoa a la fusión cargada por Martín; despues le gana a Alexa en una prueba que definitivamente era para ella y no es que Alexa fuera muy fuerte por que lo que demostró en todo el juego no lo demuestra lo que pasa es que muchos de los que llegaron a la fusión lo hicieron por pura suerte y por que llegaron cargados en burriquito como decimos aqui en la costa, caso de Pierine ella llegó en burriquito, aunque no lo reconozca. Cada dia estoy más convencida y tambien muchos costeños que Pierine se equivoco de Reality, ella debió presentarse a Protagonistas de nuestra tele ya que para actuar y llorar es muy buena pero en el Desafio nada que ver, porbre ilusa por su culpa se derroto el equipo costeño y por sembrar cizaña entre sus compañeros sacaron al concursante Martin que hubiera llegado a la final de eso estoy segura, nada más mirar esas pruebas, hubieran llegado los mejores que en este caso hubieran sido: Alex, Martin, Mauricio, Sergio, Ancizar y Perla, eso si hubiera un Desafio del fin del mundo de pelicula, me da mucha pena con los demás concursantes pero ellos llegaron a la fusión fue de chanfle y por medio de trampas, artimañas, vendiendo las pruebas y creando la discordia entre los concursantes de su mismo equipo, eso no es digno de ningun Colombiano ejemplar, eso es un mal ejemplo para esta sociedad, busquen un mejor concursante, un mejor estratega, el más competitivo, etc., porque de lo contrario ningun concursante pasaria la prueba ya que todos tienen sus defectos y eso no los hace ejemplares.

  32. Pues amiga Carmen, ya no tendrás que esperar mas para verla salir del Desafío, ya que este viernes le llegó la hora a ella.
    Me imagino que saldrá en duelo a muerte frente a Perla o frente a Mauricio que son a los que el resto de participantes tienen en la mira.
    Ves preparando la fiesta.

  33. Alexa yo también tengo la esperanza de equivocarme, ya que me gustaría que Mauricio se metiera en la final.
    Con todo y que el man es gay, creo que es uno de los que mejor comportamiento ha observado en el reality.

  34. Mauro sentencia a Ancizar, Sergio ó Edinson a Pierine. Colombia ya tiene el gay ejemplar: Mauricia

  35. mis saludos y respeto a edwin, me gusta sus analisis, pero esta vez al parecer no es pierine quien sale, que opina al respeto,

  36. Maritza, me he puesto en contacto con la persona que me ha estado suministrando las predicciones y vuelve y me asegura que la que sale eliminada es Pierini.
    Parece que Sergio cambia su decisión de sentenciar a Ancizar, a última hora porque se da cuenta de que la prueba está hecha para que gane precisamente Ancizar y termina sentenciando a Pierini. Osea que el duelo seria entre Edinson y Pierini tal como lo dice la predicción

  37. yo de verdad solo quiero q salga pierine

  38. pues no fue pierine

  39. eeedWWWINNN!!! calmame este dolor!! he llorado como tonta !huy no se ,pero que dolor mecauso ver vajar esa bandera santandereana!! que injustoooo!! y soy paisa , le adelanto de crianza y valluna de nacimiento, pero trato de ser justa con lo justo y ese regalo que le hicieron a pierine no tiene precio!! como vana mandar a guerra a edison y ancizar? como ha sido posible que esa negra les lave el cerebro con pataletas como siempre ha hecho huyyy es que me da una rrabiaaa!!!y pa colmo se ofende que por que le dicen que esta de gratis pero es que es demas las palabras sobran!! si esa mujer esta siempre de ultima y formando discordia por toda parte diosss!!! que pasoooo!! por que sacan a edison si ya estaba bueno que pierine llegara hasta la fusion y hay pare de contar!!! huy si solo ver los cinco que quedaron esa pierine parece un moco pegada del zapato!! si es que no caza en los cinco que quedaron ,los cinco eran perla, mauricio ,sergio ,ancizar, edison. pero pierine entre esos cinco? es que deverdad que me di una esperancita que sergio huviera cambiado la desicion pero que va los enrredo la llorona y vea el mierdero que formaron y llore de serio que llore que dolor ver partir semejante concursante, que injusticia ,me doia hasta el pecho es que todavia no lo me creo , como que tampoco se huviera marchado ancizar, hay con sus defectos de viejo de la manada no me importa pero como concursantes que metan garra la pierine esta demas!! sobra pa fueraa!! no mas injusticias!! ella misma dijo llorando yo tengo pantalones pa enfrentarme a uno de ustedes entonces por que no la pusieron? haa pero la frase de ancizar me gusto con la vara que mides seras medido y haver que le espera a esta mujer que esta de shock y temblandole el culete esperanzada que el que iva a regresar era edison y jajajjajaa ya no tbo ni paz para comerse ese arroz, y ojala todo lo que coma se le atragante !!como dice ella justicia divina!! jajajjajaja

  40. Betty, este Desafío ha estado lleno de muchas injusticias. Te pongo el ejemplo de Alex y Martín, dos grandes participantes que se quedaron por fuera, mientras que Pierini y Rosa llegaron montadas en carro a la fusión.Esto que ha sucedido anoche confirma que hubo una orden por parte del equipo de `producciòn, para que no sentenciaran a Pierini, tal como lo dice el dichoso video, es decir, que la han protegido para que logre llegar mas lejos.
    La forma como Ancizar venia llevando la cuestión, o sea por medio del rendimiento de cada uno, se elegía a los dos sentenciados, me parece la mas correcta.
    En cuanto al pensamiento que mucha gente en la Costa tenia acerca de Edinson, de que él se había vendido en la última prueba de salvación por equipos que se realizó, cuando Ancizar le tomó una gran ventaja y luego Martìn no pudo alcanzar a Perla, ha cambiado.
    Pienso que Edinson mas bien tenia problemas para los obstáculos en donde habían alturas considerables.
    Esta derrota de Edinson sirvió para que su imagen quedara limpia delante de mucha gente en la Costa Atlàntica, que pensaba que Edinson habìa traicionado al equipo Costeño. Saludos

  41. buenos dias, estoy de acuerdo con betty en todo sentido y de edwin, esperemos que en la lista de eliminado continue en el orden que diste, cambiando a pierine por edison, abrazos desde chivacoa- venezuela

  42. Y como para q se dejan comentarios señor Edwin?, si cuando es en contra de los costeños(sacando a Pierine, q es la única q se salva de la prepotencia y poca humildad de Martín, Sandra, Rosa, Dawis), usted no publica; Este lo hago solo para decirle que usted es una de las personas que a mi vida le aportan esa sensación de desaliento hacia otros, que no debería ser pero, q por circunstancias se encuentran y ya.
    Pierine solo ha sido honesta y fiel a sus convicciones, algo q se admira y se respeta. Y mi campeón es Sergio, o Edinson si regresara a la competencia.
    Sabe?, me encantaría q me respondiera, así sea por correo.

  43. Pierine se jacta en decir: llegue a la final entre los cinco , como si fuera de verdad la gran competidora, que risa, le debiera dar pena hablar tanta paporreta, y armar semejante show para que no la sentenciaran carona, pero màs pendejos los otros concursantes que le sirvieron de idiotas utiles y le siguieron el jueguito menos mal que Mauricio le dijo la verdad en su cara: que llegò de gratis a la fusiòn ya que eso no es mentira y su gran amigo se la cantò y no le gustò recibir un poquito de su propia medicina, ya que ella en todo el Desafio no ha hecho otra cosa màs que hablar detras de camaras muy mal de sus compañeros, la prueba està la mala atmosfera que le creo a Martìn y ahora la cojiò con Ancizar, como buena taganguera ella lo que sabe es sembrar cizaña, armar bochinche y actuar, vuelvo y lo repito ella se equivoco de reality. En cuanto a la salida de Edinson, opino lo que ellos mismos dicen: con la vara que mides seras medido ahi esta la cuenta de cobro, por haber perdido a proposito la prueba que puso a ganar al equipo Cafetero y en la cual sentenciaron a Martìn el cual no debiò salir, sino llegar a la final con ellos, eso se llama justicia divina, la que tenia que salir en esa sentencia debiò ser Pierine o Sandra; pero no tenian que sacar a Martìn para facilitarles el camino a la victoria al equipo Cafetero que segùn las predicciones el el que llega a la final y son: Sergio, Ancizar y Perla. Como ese Desafio se llama el fin del mundo, los que tenian que competir en la final debieron ser: Sergio, Ancizar, Martìn, Mauricio, Alex y Perla, eso si hubiera sido un final de infarto y como para alquilar balcon. Que viva la Regiòn Caribe.

  44. Para mi el ganador de este desafio debe ser Checho…una persona descomplicada…tranquila…que quiere salir adelante con esfuerzo, sacrificio…con los comentarios me hace dar mucha risa…suerte checho los que no consideramos paisas te apoyamos…y ancizar que se valla a pescar…

  45. Marina, aquí no se le da paso a los comentarios vulgares y con lenguaje ofensivo.
    En cuanto a Pierini, se confirma que esa vieja ha llegado hasta el punto que ha llegado ayudada por la producción tal como lo dice el vídeo de la olla podrida del desafío. Allí hubo una orden para los demás participantes, la cual era no sentenciar a píerini, como recompensa por haber traicionado al equipo de los Costeños.

  46. Voy a comentar algo que está sucediendo, resulta que abrieron unas votaciones en Caracoltv.com premios del Desafio, supuestamente para que uno vote por sus favoritos, eso es gratis, entonces uno se sienta en el computador a votar por ejemplo yo estoy votando por martin como el mejor lider, el dia de ayer la votacìòn estaba en un 43% y hoy que voy a votar esta en 42% entonces en ves de subir lo que hace es bajar o si no se bloquea, para que esa farsa si tambien estàn manipulando la votaciòn, que yo sepa Alex fue un exelente competidor, pero no fuè el mejor lider y todo el que se viò el Desafio lo puede decir, lo pueden postular como el Colombiano ejemplar si, pero no como el mejor lider porque eso se lo ganò el concursante Martìn aunque no les guste, una cosa es la mala atmosfera que le creo su compañera pierine y otra la del liderazgo porque si no es por el no comen ni tampoco hubieran llegado a la Fusiòn en burriquito como llegaron, no sean carones

  47. Descaro el de Margarita mostrar verdaderamente la cara de la moneda ya que mostro su parcilidad con el participante que acaba de salir al ponerse a llorar. Serà que piensa que le van a elegir a EDINSON el colombiano ideal, no creo ya que vendiò la prueba donde perdieron los Costeños y despues los Cafeteros lo felicitaron y le dijeron que no lo iban a sentenciar como se lo dijo el a Alexa en otra prueba, no lo estoy inventando todo el mundo lo viò en tv. En caracol estan acostumbrados a manipular las pruebas asi como lo estan haciendo en las votaciones que estan haciendo estan manipulando la eleccion de los premios ya que quieren mostrar personajes con liderazgo que nunca tuvieron ni dentro ni fuera del desafio, cuerpos musculosos de donde no los hay quieren elgir personajes que no llenan los requisitos entonces mejor monten un reindo de belleza para que el departamento que tenga màs billete le elijan el candidato que ellos envien como lo que acaban de hacer con los departamentos que quedaron en el desafio el fin del mundo, segùn llegan a la final los tres del equipo cafetero los consentidos de la producciòn.

  48. checho finalista pues papá…

  49. lo de el porcentaje es normal, porque si sube otro por supuesto que el de Martin tiene que bajar, eso es logico

  50. pienso que Margarita al igual que todos los que vemos Desafio, aprendemos a querer o a sentir avercion por algunas de las adtitudes de los participantes y creo que edison con todo y que es una veletica que va para donde lo lleve el viento demostro ser una persona muy humilde y buena, por lo que se dio a querer por sus compañeros, los televidentes y por que no por Margarita tambien, a mi por ejemplo me gustaria que gane checho porque a pesar de ser tan relajado es un buen competidor y esta muy claro en que es un juego y que se puede ganar o perder y lo toma con tranquilidad sin amargarse el ni amargar a los demas, todo con el mejor humor del mundo, ademas de que sabe reconocer y querer a sus compañeros con sus defectos y virtudes, lo mismo que Perla pero lo que es Ancizar no me gusta, porque aunque es un buen competidor es una persona que quiere que siempre le vivan reconociendo todo lo que hace y siempre quiere ser el lider pero con una aptitud entre mandona y de victima y Mauricio pienso que es buen competidor pero no lo veo que sea muy Leal,por ultimo creo que Pierine lo que es, es que es muy viva y siempre esta pensando en una estrategia para quedarse mas tiempo, escudandoce en su sinceridad, que si creo que lo sea hasta cierto punto porque lo usa para lograr su objetivo, en realidad creo que en el amor y en el juego todo se vale mientras no lastimes al projimo.

  51. Alberto o Fabian Bustamante, o sea que yo tengo que decir que todos los cachacos y Antioqueños son guerrilleros, paracos y violadores, por el solo hecho de que personajes como Pablo Escobar, Garavito y Castaño, nacieron en sus tierras? No seas tan ignorante; tu no puedes generalizar y juzgar a los demás por las acciones de unos pocos
    Por el hecho de que Martín sea prepotente, entonces todos los costeños somos prepotentes?.
    De verdad que la ignorancia es atrevida.
    Por otro lado, esta página no la he creado yo, simplemente soy un colombiano al que le han dado un espacio en este blog para publicar aspectos concernientes a nuestro país.
    Recuerda que cuando tu haces un comentario en algún sitio, tu Ip queda registrada y no puedes engañar a los administradores del blog colocando diferentes nicks

  52. No mas observa como estará de amañado ese reality, que no han puesto pruebas acuáticas, porque sabían que ese era el fuerte de los costeños.
    Es mas, estoy seguro que si colocan una prueba acuática esta noche, Pierini se los come a todos.

  53. Estoy de acuerdo con Edwin con respecto a la pruebas de agua, ni una en todo el desafio, si hubieran colocado otros serian los finalistas, dado que ni Ancizar, ni Perla, tienen idea de nadar. Adicionalmente, no se porque quieren algunos que gane Sergio, si lo que ha mostrado es egoismo, poco trabajo en equipo, haciendo complots con Edison que al final no resulto. La verdad y seguro no quedara, me gustaria que fuera Mauricio la persona que llegue al final, pues realmente ha sido abierto, colaborador, poco amañado, como los demas.

  54. Y si, me parece que asi como Margarita demostró sus preferencia, el reality tambien lo ha hecho

  55. Pues en comerciales supestamente la prueba de hoy es de agua, igual este reality lo acabaron a las malas escogiendo 4 finalistas para votar (supestamente). Para mi la ganadora es perla (pero no gana, siempre gana el mas maluco), es la unica q no ha tenido malas desiciones en comparacion con los demas…..

  56. Heisenberg, saludos, en el avance de hoy lo que veo es lo de siempre, una prueba con una serie de obstáculos, pero no veo agua por ningún lado.
    Veo que tienen que pasar por debajo de unas alambradas, obstáculos de equilibrios y van esposados de pies y manos, de resto mas nada.

  57. CHECHO TE FELICITO POR QUE SOS UN GUERRERO Y UN BERRACO ECHADO PALANTE NO TE HA QUEDADO GRANDE NADA, PARA MI ERES EL GANADOR DE ESOS SEISCIENTOS MILLONE DESDE AHORA TEDIGO QUE LOS DISFRUTES… ASI LAS PRUEBAS SEAN ABURRIDAS YO LAS DISFRUTO…P´ADELANTE ES PA LLÁ…

  58. EL QUE SE MERECE ESTAR ALLI ES MARTIN

  59. pero entonses si es verdad que se va mauro despues de pierine]?????

  60. Naty, tenemos que esperar, ya que como lo digo en el post, tenemos dos predicciones que se contradicen con respecto a Mauricio. Es el único competidor que está en duda según las dos predicciones.

  61. Quisiera de corazon que los que vallan a la final son sergio, perla y ansizar que de los que quedan , son los mas sinceros y buena gente, con defectos como todos pero que se acercan mas a ser seres humanos maravillosos, sergio con su auntenticidad y sus ganas de ganar dandolo todo, hasta dejar su propia piel en la arena, Perla tambien con su espiritu de lucha y su inmensa fidelidad que la hace grande ante mis ojos y ancizar por su inteligencia y sinceridad, aunque sea canson, se merece ese lugar.

  62. CHECHO VAMOS POR ESOS SEISCIENTOS MELONES…ANIMO MUCHACHO QUE VOS SI SOS EL COLOMBIANO EJEMPLAR PORQUE SOS UN LUCHADOR EN VOS ESTAN REPRESENTADOS TODOS AQUELLOS COLOMBIANOS QUE CON SACRIFICIO Y ESFUERZO SALIMOS ADELANTE APESAR DE LAS CRITICAS DE LOS DEMAS…EN MANRIQUE NOS VEMOS…QUE VIVA CHECHO.

  63. edwin 2295, si aun abres esta pagina, por favor comunicate con el blog, te necesitamos alla, asi sea un rato, un fuerte abrazo…brandy

  64. Veo que se han reactivado las visitas en este post del Desafìo 2012. Creo que lo están transmitiendo en otro país y la única información se consigue aquí ya que caracol ha bloqueado todos los videos de internet que tienen que ver con este reality

  65. hola !!!! edwin como estas?
    soy diana bom , un saludo y abrazo de corazon ……..

  66. Me gustaría que algunos de los lectores actuales me informara en que país están transmitiendo este reality

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.668 seguidores

%d personas les gusta esto: