Caricaturas de Mahoma en Berlín

por candela1
Pro Deutschland, un grupo alemán de la derecha nacional, podrá mostrar unas polémicas caricaturas de Mahoma durante una manifestación convocada para mañana ante una mezquita salafista de Berlín, decidió el jueves un tribunal de la capital alemana.

El tribunal administrativo de Berlín rechazó una demanda de una asociación de tres mezquitas que querían impedir Pro Deutschland mostrar esas caricaturas que representan al profeta Mahoma.

Las mismas caricaturas desencadenaron una ola de manifestaciones violentas en distintos puntos del mundo después de ser publicadas por primera vez en 2005 en un diario danés. Numerosos musulmanes se encolerizaron, porque su religión prohíbe representar a su profeta.

El tribunal berlinés justificó su decisión alegando que el hecho de mostrar las caricaturas no incita al odio contra una población en particular.

El grupo Pro Deutschland prevé manifestarse el sábado con motivo del final del Ramadán, el mes de ayuno de los musulmanes, con el lema: “El Islam no forma parte de Alemania – Hay que detener la islamización”.

Según la prensa alemana, la policía de Berlín teme que la manifestación del sábado derive en altercados.

9 comentarios to “Caricaturas de Mahoma en Berlín”

  1. ya es hora de que se vaya plantando cara a los islamistas. Y si quieren bombas….ya les pondremos algunas en sus mezquitas.

    Me gusta

  2. Hola, soy lector asíduo vuestro. Quiero advertiros de que hay gente de la extrema derecha argentina en España que está intentando reavivar el odio antisemita con vuestras publicaciones. Yo soy falangista, pero no racista y no sólo aprecio al pueblo judío, sino que en su momento confirmaré mi deseada conversión.

    El principal agitador en este sentido es un tal ANNHA BARCELONA (Agencia de Noticias Nacionales Hispano Americana), que es usuario en Facebook. Creo que su deseo más ferviente es apretar el botón para que desaparezca Israel.

    Y como yo muchos camaradas del partido, la mayoría, repudian ese absurdo racismo. Yo creo que quieren ensuciarnos con esa imagen, pero también creo (no creo, sino que estoy seguro), que no lo van a conseguir.

    Os deseo lo mejor en vuestra lucha por la supervivencia y por la supervivencia de nuestra civilización occidental.

    ¡¡Animo en vuestra lucha…!! Yo poco puedo hacer, pero por lo pronto compro todos los productos israelíes que veo a mi disposición. Seguid exportando, y seguir en vuestra lucha.

    Arriba España, y que germine la semilla de nuestra amistad con Israel, reviviendo el pasado común que jamás debió haber sido truncado.

    Será dificil terminar con esos bastardos, pero lo vamos a conseguir.

    Me gusta

    • Hola, Arturo. Yo soy español (no lo que hoy se llama «español» )sino un español de verdad, de los de antes, grande admirador de nuestro héroe Jose Antonio Primo de Rivera, de su magnífico padre, Miguel y sobretodo de nuestro Invicto y Eterno Caudillo, Generalísimo Francisco Franco que Díos le tenga en el cielo y en su gloria divina por habernos librado del socialismo y del nazismo.
      Me alegra grandemente oir a un Falangista hablar bien del Pueblo Judío. Ya sabeis que tanto a vosotros como a los admiradores de Franco nos consideran algunos mequetrefes como «fascistas » o «nazis» e insultan la memoria de nuestro Caudillo con los mismos calificativos.
      Yo solamente te puedo decir ésto desde mi corazón: !!José Antonio ,Presente !! Viva España !! Arrrrriba España !! al igual que cuando el Caudilo se despidió tan entrañablemente en su testamento diciendo: ..quisiera despedirme dandoos un abrazo a todos para gritar todos juntos por ultima vez: Viva España ! arriba España !!
      Cuando leyó el testamento el buen Arias Navarro, a mí se me sueltan las lágrimas al recordarlo.
      Un saludo muy muy español.

      Me gusta

  3. Guerra al Islamismo terrorista , no dejar ni uno solo de esos asesinos sadicos , sicopatas y fanaticos vivo.

    Me gusta

  4. Ya es tiempo de echar a esa plaga retrograda de nuestras civilizaciones. Esos hediondos resentidos no aportan nada útil a la sociedad!!!

    Me gusta

  5. No se trata de caricaturas se trata de una forma de vida, se trata de libertad de expresión, se trata de libertad de creación, de pensamiento en fin y en definitiva de libertades básicas que tanto costo conseguir. Cada uno piense políticamente como quiera, o siga la religión que le pete pero que no joda ni pretenda obligar a los demás a comulgar con sus ruedas de molino.
    Saluditos.

    Me gusta

  6. Camarada 1p2b, me alegro grandemente de leer tus palabras. La gente no sabe la limpieza que estamos intentando hacer de todos esos elementos.

    Muchos neonazis olvidan el rechazo que Jose Antonio mostró en todo momento hacia el racismo. Y caso de haber conocido la tragedia de la Shoá, hubiese luchado contra ella con todas sus fuerzas, y que tendríamos un punto doctrinal número 28 referido al rechazo absoluto del racismo. Pero bueno… nos lo asesinaron en el 36, no pudo hacer nada. Por eso, somos nosotros los que debemos luchar contra esa lacra.

    Tienes de antemano mi amistad. Tenemos un grupo muy sano y trabajador que se llama Frente Falangista Español, donde podrás encontrarme. Te espero, un abrazo, y Shalóm.

    Me gusta

    • Te saludo, camarada Arturo. Un abrazo patriota de alquien que ODIA a la izquierda y al Islam.
      Nuestra civilización es Judeo-Cristiana / Cristiano-Judía. No somos moros islámicos y nadie conseguirá que el suelo de nuestra Patria se manche con mezquitas. A los que lo intenten tendrán que vérselas con nosotros.
      Franco y José Antonio e Israel y el Cristianismo en nuestros corazones.
      Voy a contactarte al sitio que me dices.

      Shalom, shalom
      1p2b

      Me gusta

  7. Una de las pegatinas «anti-islam» que se ven en la foto, es de los neonazis antisemitas y pro-palestinos del NPD.

    No es mi intención crear polémica, pero creo que habría que tener cuidado de hacer propaganda de las acciones de este tipo de formaciones. Sin duda, en Europa hay formaciones anti-islam y pro-Israel que pueden representar mucho mejor un rechazo cabal y decente a la islamización, sin necesidad de dejarse embaucar por formaciones de neonazis, tan enemigos de la libertad y de la humanidad libre como los islamistas.

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario