Adoctrinamiento islámico: Pasen y vean

por suso14

Pakistán: Niños pakistaníes pertrechados con la “inseparable” kefiyah “palestina” y con armas (creo que de juguete) pisotean la bandera de un país “aliado” suyo.

Pakistán: Por supesto, el supremacismo islámico y el más rancio odio antisemita no podían faltar en esta funesta marcha

Líbano: Mora se descojona al ver un montaje -bastante cutre, por cierto- de Netanyahu ahorcado (supuestamente a manos de las hordas islámicas)

Líbano: Hussein Obama tampoco se libra del odio de estos devotos creyentes islámicos

Pakistán: Y para terminar, una de las “postales” más típicas dentro de la mayoría de los países islámicos: la ya “tradional”  quema de banderas estadounidense e israelí.

Fuente: Elder of Ziyon

Un saludo cordial

4 comentarios to “Adoctrinamiento islámico: Pasen y vean”

  1. Los cristianos lo sabemos, la prueba difícil que pasara Israel, no recibieron al verdadero mesias-Jesucristo (Juan 1:11). Entonces recibirán al Anti-cristo(, son 7 años difíciles. después vendrá Cristo a defender a su pueblo Israel y a juzgar las naciones de como trataron a su pueblo israel(Joel 3:1-3). Pobrecitos los musulmanes no saben a quien defienden(Salmo 83). ojala se arrepientan(Lucas 13:5; 24:45-47) porque por ahorita son lo lobos que sirven al anti-cristo que ha de venir(Juan 16:2; 2 Tesalonicenses 2).
    Compruébelo leyendo Génesis 12:3;21:12. Dios dijo que iba a bendecir las naciones NO por medio de Ismael sino por medio de ISAAC hijo de Abraham.

    Me gusta

  2. LOS CRISTIANOS SIEMPRE HAN ODIADO A LOS JUDIOS,, LOS HAN ACOSADO ENCARCELADO Y ASESINADO, TANTO LA IGLESIA CATOLICA COMO LOS CRISTIANOS PROTESTANTES,, LA PRUEVA ES QUE ALEMANIA EN LA 2DA.GUERRA MUNDIAL, POR ORDEN HITLER LOS MILITARES SUPUESTAMENTE CRISTIANOS MATARON MUCHOS JUDIOS,, ESO NO LO PODEMOS OLVIDAR, PERO SI PODEMOS PERDONAR,,,,,,, LO QUE PREDICAN HAMAS ES EL ODIO, EL ASESINATO, LA INMOLACION,,LOS PALESTINOS,,GASTAN TODOS SUS FONDOS Y SU ENERGUIA EN ODIAR Y TRATAR, DE DESTRUIR EL ESTADO DE ISRAEL Y EXTERMINAR A LOS CRISTIANOS,, MIENTRAS QUE LA MAYORIA DE LOS PALESTINOS VIVEN EN LA MISERIA Y EN POBREZA

    Me gusta

  3. AMIGOS, NO DISCUTAMOS ENTRE NOSOTROS, LOS CATÓLICOS SON JUDIOS CON PREPUCIO Y SIEMPRE VA A ESTAR DE PARTE DEL NOBLE PUEBLO JUDIO Y DEL GRAN ESTADO DE ISRAEL, UNICO PAIS DECENTE DE ESA ZONA INFERNAL, HAY QUE TENER DOS COJONES PARA ESTAR RODEADO DE RATAS Y SEGUIR ADELANTE. ISRAEL PARA SIEMPRE.. NUESTRO ENEMIGO ES EL ISLAM

    Me gusta

  4. Yo soy cristiano “protestante” y apoyo a Israel.

    De cualquier modo, no hace falta ser cristiano, ni judío, para estar en contra del islamismo que amenaza al mundo libre y civilizado.

    Si por los terroristas de HAMAS fuera, arrasaban no solo Israel, sino todo Occidente. Recordemos que un líder de estos asesinos cobardes justificó la masacre del 11-M en Madrid.

    Apoyar la lucha contra esos bárbaros, es una cuestión moral. Al menos los que queremos seguir viviendo en un mundo libre y civilizado, debemos mostrar nuestro apoyo a Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: