¡Increible pero por desgracia cierto!

por suso14

Detenida una niña con síndrome de Down en Pakistán por quemar páginas del Corán

Una niña cristiana de 11 años y que padece el síndrome de Down ha sido acusada de blasfemia y arrestada en la capital paquistaní, Islamabad, por quemar una decena de páginas del Corán, según ha informado una Comunidad Cristiana de Pakistán. “Christians in Pakistan” denunció el suceso a través de su página web y detalló que la menor fue detenida el viernes y reside en el área de Umara Jaffar, en la capital paquistaní.

El diario ‘Express Tribune’ contactó con la comisaría de Policía de Ramna, de la que depende el área de Umara Jaffar, donde un alto mando policial confirmó al medio paquistaní que se había registrado una acusación contra la niña.

La controvertida ley de la blasfemia, que fue aprobada durante el mandato del dictador militar islamista Mohamed Zia-ul-Haq (1977-88), contempla incluso la posibilidad de la pena de muerte por difamación contra el Islam o su profeta.

Esta legislación ha sido utilizada a menudo para saldar cuentas por enemistades personales con miembros de grupos religiosos minoritarios, entre denuncias de numerosos activistas y defensores de los derechos humanos que abogan por que sea derogada.

En Pakistán, país creado en 1947 como patria para los musulmanes del subcontinente indio, aproximadamente el 97 por ciento de la población profesa el Islam, según el último censo de las autoridades.

Fuente: Minuto Digital

2 comentarios to “¡Increible pero por desgracia cierto!”

  1. En realidad, de estos cretinos islamistas ya no me extraña nada, sobrepasan con mucho mi capacidad de asombro. La humanidad decente tiene que entender que esa basofia de libro llamado Coran y sus seguidores son unos perversos que no merecen ninguna contemplacion a la hora de juzgarlos; y que aprendan de Tzahal y servicios de inteligencis de Israel que sabe muy bien como tratarlos…¡¡¡ eliminarlos de inmediato !!! ( cuando cometen un crimen o estan por hacelo )

    Me gusta

  2. “Christians in Pakistan” denunció el hecho a través de su página web y detalló que Rifta Masih –la menor– fue detenida el viernes pasado en su casa en el área de Umara Jaffar, una zona rural en las afueras de la capital paquistaní.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: