Cachorros de hiena nazi ”made in Spain”

por bajurtov

«Cachorros» nazis en las aulas

El entorno escolar, internet, fútbol y conciertos ultra: así se engancha la nueva generación según la Guardia CiviL

Click here to find out more!Los expertos en grupos radicales han constatado la creciente labor de proselitismo entre adolescentes por parte de los neonazis madrileños. El carácter fanfarrón de estos individuos encuentra su caldo de cultivo ideal entre escolares de Secundaria, tanto dentro de las propias clases como en las inmediaciones de los centros de estudios. La Guardia Civil y Movimiento contra la Intolerancia conocen casos de chavales de apenas 14 o 15 años que han sido tentados por esta ideología del odio. Esta nueva hornada la conforman chicos cada vez más jóvenes, de clase media o media-alta y familias para nada desestructuradas.

La violencia que ejercen es ahora más difusa, pero con capítulos especialmente violentos, como ocurrió hace poco en la estación de Metro de Tribunal. Un joven senegalés fue sorpresivamente empujado por dos chavales, y cayó a las vías. La rápida actuación de otros viajeros que le ayudaron a salir evitó una tragedia mayúscula. La cosa quedó en heridas en la cabeza. Y el inmigrante, por miedo a que le detuvieran por no tener papeles, no quiso presentar denuncia.

Estética menos «skin»

«Desde hace unos meses -indica Esteban Ibarra, presidente de Movimiento contra la Intolerancia-, estos ultras tienen una presencia más clandestina en la calle; han cambiado su estética, ya no es tan ‘skin’; ahora visten de manera más ‘casual’, para evitar ser reconocidos por las Fuerzas de Seguridad».

Sin embargo, y eso también nos lo constatan los servicios de Información de la Guardia Civil, la balanza ha caído del lado de internet y campañas de agitación desde finales del año pasado. Quizá también desde la ilegalización de los dos grupos más importantes, Hammer Skin y Sangre y Honor: mientras que se camuflan bajo una apariencia más normal, se dejan sentir en muchas más pintadas, en Alpedrete, Soto del Real, Galapagar y todo el Corredor del Henares, su «reino natural», de Canillejas a Guadalajara, precisan fuentes policiales. Emblemas como la cruz celta, NR (Nacional Revolucionario), 88 (equivale a la HH de Heil Hitler) o 1488 (las 14 palabras de un nazi) se multiplican especialmente en estas zonas de Madrid.

Aunque en el asunto de los grupos radicales dar cifras exactas podría hacernos quedar cortos, se calcula que existe más de un millar de webs y blogs en España de este cariz. Y unas diez o doce mil personas que forman parte de estos grupos. De ellos, un millar pueden ser miembros activos en nuestra región, según los especialistas. Y eso, sin contar los partidos políticos inscritos en el registro oficial del Ministerior del Interior pero que defienden esta ideología del racismo, la xenofobia y la homofobia.

Batallón de Castigo

El círculo del proselitismo se cierra así: los cabecillas y captadores se mueven en algunoscampos de fútbol importantes. Internet fideliza ese primer contacto, con múltiples foros.

Por último, conciertos de grupos como Batallón de Castigo, que se celebran de manera casi clandestina, llenos de proclamas de odio, para fanatizar el rebaño. La situación no sólo existe en Madrid. El pasado mes de mayo, los Mossos d’Esquadra detuvieron a la cúpula de la empresa que les hacía el merchandising, la mayor de Europa.

http://www.abc.es/20120823/local-madrid/abci-cachorros-nazis-aulas-201208230958.html

5 comentarios to “Cachorros de hiena nazi ”made in Spain””

  1. A todo ello colabora de manera rotunda e indispensable las redes sociales Facebook y Youtube, las cuales se niegan a retirar artículos y vídeos antisemitas si no es previa denuncia ante el juzgado por parte de quien encuentra algún contenido criminal entre sus contenidos.

    Facebook ha demostrado su alineamiento con este tipo de gentes (aliados con el integrismo islámico en su lucha contra lo que definen como el “judio de mierda” dominador del mundo) cerrando múltiples grupos cuyo delito ha sido denunciar los abusos del terrorismo de Hamás contra Israel. Ha permito a Hamás, un grupo terrorista y asesino, que pretende ser el verdugo de Israel, disponer de página en el mismo para de esa manera captar más seguidores para su plan criminal.

    Todas las quejas y denuncias que se dirigen hacia los administradores de la red simplemente caen en saco roto. Con el agravante de que al no disponer de justificación documental de que has presentado esas denuncias ante ellos, tampoco puedes denunciarlos a ellos por connivencia con criminales

    Puede ser que Facebook fuese creado por un judío, que no sé qué tanto de sinceridad tendría en sus creencias si es que llegaba a creer. Pero desde luego se está convirtiendo en crisol desde el que sin duda va a surgir uno de los peores enemigos contra el pueblo de Israel.

    Y respecto de Youtube… bueno… son innumerables los vídeos que se denuncian y tienen claramente en el apartado de gustos de quienes los han visto una clara tendencia al rechazo. Pero ni eso. Hay un vídeo negacionista del Holocausto que no hay manera de que lo retiren salvo que sea identificándose quien lo solicita al realizar la denuncia en el juzgado. Un comportamiento por dicha red que sólo tiene una finalidad: que quienes clamemos contra esa brutalidad seamos identificados, perseguidos y eliminados.

    Sinceramente… ambas redes sociales, sus gestores y administradores, deberían ser perseguidos judicialmente porque son cómplices de asesinos, y por ello asesinos también.

    Toda esa organización que se ve en las calles ha tenido su crisol de gestación en Facebook, ante la connivencia del mismo. Y repito, pese a las reiteradas denuncias de muchos usuarios. Los citados responsables merecen incluso la cárcel.

    Me gusta

  2. Pues si esto es lo que hay

    Pero es una dirección marcada por los de más arriba. Os copio lo que dicen por ahí:

    “(…) Como es natural en cualquier pais que uno vaya es jurídicamente un extranjero Es decir no tienen acceso a múltiples derechos (de primera segunda o tercera generación) porque No es un ciudadano de ese país. En España no, todo el mundo que llega ( legal o ilegal) tiene derecho a todos los servicios sociales. A los españoles se les priva así de su derecho exclusivo a la ciudadanía. En momentos de bonanza económica nadie reparaba en ello pero con las vacas flacas los agravios comparativos se llevan peor (…)”.

    De ser cierta, esta situación lleva a la insatisfacción y las insatisfacciones las acaban gestionando los mas radicales.

    En España las derechas del siglo XX no han sido tradicionalmente antisemitas Antes si acaso eran anti musulmanas Pero la propaganda actual pro islam de todos los partidos parlamentarios hace que se derive hacia el antisemitismo por aquello de los palestinos. Ese ambiente tiene su reflejo en las ideologías extremistas, tanto de izquierda como de derechas empiezan a tener un punto de referencia común El apoyo a los Palestinos y el rechazo a Israel.

    Los extremistas “malos” no son solo los de derechas, son todos.

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo, en España hay miseria y la discriminación positiva hacia los inmigrantes favorece todo tipo de extremismo, extremismo que va tomando derroteros que nada tienen que ver con la causa de su aparición.

    Me gusta

  4. Si Candela1, y lo peor está por venir.

    Me gusta

  5. España durante la guerra no fue nadie para luchar ni del lado Sovietico ni del lado Aleman.

    En España no existen mas que payasos que se tragan el cuento del nazismo , cuando ellos mismos son IMPUROS DE RAZA.

    Ya que la dominacion Arabe durante siglos los hizo mezclados y difuminados en sus genes.

    Vas por las calles de cualquier ciudad Española y no distingues entre Moros y Españoles pues estan muy mezclados entre ellos.

    Te aseguro que estos imbeciles que se creen nazis a lo mejor se metieron cocaina mal mezlcada o fumaron marihuana demasiado barata no son nada ni nadie

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: