El linchamiento del árabe se produjo para vengar la violación de una muchacha judía

por bajurtov

Advierten con panfletos a los ”palestinos” de no flirtear con mujeres judías en Jerusalén

El tranvía de Jerusalén

El tranvía de Jerusalén, en una imagen tomada a finales de octubre de este 2011.
  • Lehava, grupo de judíos que luchan contra la mezcla de judíos y árabes, ha repartido panfletos a los hombres árabes..
  • Una joven israelí, que ha sido violada tiempo atrás por un ”palestino”, animó a que se produjera la paliza.

Un grupo patriotas  judíos que lucha contra la asimilacion  y mezcla de judíos y árabes ha empezado a circular este miércoles una serie de panfletos en los que advierte a los hombres árabes, en referencia a los ciudadanos ”palestinos”, que no han de flirtear o hablar con mujeres judías.

“No queremos que sufráis daño, respetad el honor de nuestras chicas porque las queremos con todo nuestro corazón”, reza el panfleto.   Los panfletos, que han sido entregados en Jerusalén, también apuntan: “Nuestras chicas nos son queridas. Igual que no te gustaría que un judío saliera con tu hermana, nosotros no aceptaremos que un árabe salga con nuestras mujeres. ¡Igual que harías todo para impedir que un judío salga con tu hija, haremos lo mismo!”.

¡Igual que harías todo para impedir que un judío salga con tu hija, haremos lo mismo!

Asimismo, los panfletos advierten contra acudir a los mercados de Jerusalén Oeste o a zonas públicas para conocer a chicas y les piden que “caminen por sus ciudades y encuentren allí una chica”, según ha informado el diario israelí ‘The Jerusalem Post’.

Lehava, acrónimo de las palabras árabes que significan ‘Evitar la asimilación en Tierra Sagrada’, se ha ubicado en el centro de la polémica esta semana tras apoyar la agresión de decenas de adolescentes israelíes contra cuatro jóvenes palestinos, uno de los cuales quedó en estado crítico por la paliza.

El presidente de Lehava, Bentzi Gupstein, quien tiene un escaño en el consejo local del asentamiento de Kiryat Arba, a las afueras de la localidad cisjordana de Hebrón, ha alabado a los jóvenes que atacaron a Jumal Julani, residente en Ras el Amud. “Esos jóvenes recogieron del suelo el honor del pueblo judío e hicieron lo que la Policía debía haber hecho“, ha valorado.

La organización Ir Amin ha presentado este mismo miércoles una demanda ante la Policía contra Lehava por incitación al terrorismo con motivo de la entrega de los panfletos y las declaraciones de Gupstein.

El detonante, una  agresión sexual

Las autoridades israelíes han detenido a un total de ocho adolescentes israelíes por su participación en la agresión. El subcomandante de la comisaría de Policía de Lev Habira, Ronen Avniely, señaló el lunes que el incidente se inició después de que una de las adolescentes solicitara al grupo a que atacara a un árabe tras relatar un reciente episodio en el que un ”palestino” abusó sexualmente de ella. La joven presentó una demanda .

Según el abogado de la joven, su defendida empezó a cantar canciones racistas y eslóganes antiárabes cuando el grupo se cruzó con cuatro adolescentes palestinos, aunque especificó que no participó en la agresión.

Asimismo, Avniely indicó que los sospechosos han dado diferentes versiones de los hechos, y que algunos han asegurado que los jóvenes ”palestino” les estuvieron acosando. Pese a ello, subrayó que “intentaban hacer daño a un palestino”, y ha añadido que “los jóvenesintentaron golpear hasta la muerte” a Jumal Julani, residente en Ras el Amud.

8 comentarios to “El linchamiento del árabe se produjo para vengar la violación de una muchacha judía”

  1. Reproblable el desquitarse con alguien que no ha tenido nada que ver con el asunto.
    Pero entiendo la bronca de esa gente.

    Me gusta

  2. Recogen lo que siembran, aunque no esté bien no es raro que puedan ocurrir y seguirán ocurriendo, mientras no haya respeto por las personas.

    Me gusta

  3. Yo en esto…. si por ejemplo, un Argentino, te ha violado ¿vas a pegar una paliza a todos los argentinos que veas?

    Me parece un poco excesivo

    La factura se le pasa al responsable “del gasto”

    En cuanto a los flirteos.

    Los palestinos, segun les tiene el islam, es natural que flirteen con cualquiera que pase cerca (chicos incluidos, ¿o no?) porque con “las suyas” mejor ni intentarlo.

    Me pregunto. Los panfletos esos ¿no seria mas eficaz repartirselo a las chicas con las que tratan de flirtear los palestinos?

    Es una cuestion de educación

    Me gusta

  4. LOS PALESTINOS ENTIENDEN EL IDIOMA DE LA VIOLENCIA, NADA MAS. SERIA RIDICULO INTENTAR HABLAR CON ELLOS. UN POCO DISTINTO ES EL TEMA DE LOS BEDUINOS, ALGUNOS ESUCHAN TODAVIA.

    Me gusta

  5. cuando los invasores arabes de Eretz Israel dejen de pasearse por nuestras calles y ciudades,gritando y gesticulando obsenidades a todo el que aparenta ser judio ,cuando no linchando a algun transeunte por el hecho de ser judio,no apareceran estos brotes de venganza de patriotas que ya las tienen llenas de tanta cucaracha suelta.

    Me gusta

  6. Nos ponemos al nivel de la intransigencia árabe. Pero es perfectamente entendible que estén hartos. Pero que se lo hagan al culpable, no a una persona que a lo mejor está plenamente integrada en la sociedad israelí.

    O a lo peor los cuatro atacados exhibieron una actitud que hizo despertar la ira de los atacantes.

    O mil cosas más… es tan complejo analizar una situación sin tener las referencias necesarias…

    Pero eso sí. Yo apoyaría la agresión al culpable (al culpable, ojo) si es que la policía no ha hecho lo que debería haber hecho.

    Lo que no puede ser es que pertenecer a la etnia árabe sea eximente para que la ley caiga con todo su peso sobre los culpables en aras de evitar conflictos que les puedan molestar.

    Me gusta

  7. Pues, si hay que educar a alguien, sera quien pueda ser educado.

    A los demas ¿para que intentarlo siquiera?

    Hacer eso que contais , mala cosa, pero, encima contarlo ¿? no lo veo yo un buen metodo para ir haciendo amistades

    Digo lo de las amistades porque luego nos rasgamos las vestiduras cuando empezamos a dejar de tener amistades y nos preguntamos ¿porque será?. Cuandolas tenemos, no las apreciamos y cuando las perdemos nos jode ¿porque solo las creemos necesarias cuando nos faltan? ni idea.

    Un refran por ahi dice que “Hay que tener amigos hasta en el Infierno” no estaria mal que algunos meditasen sobre ello .

    Al final, Jabotinsky va a tener mas razon que un santo ¿?

    Me gusta

  8. Yo voy x la misma línea de Bajur y gedeon, si el chico “palestino” fue el mismo q abuso sexualmente a la chica judia, no solo apruebo el ajusticiamiento sino q yo mismo me uno a la golpiza. Por otra parte no estoy de acuerdo con q un “inocente” x mas árabe ocupante q sea pague x lo q hizo otro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: