Esta noche se cumple una de las pistas del video «El lado oscuro del Desafío 2012»

por edwin2295

Esta noche del viernes 24 de agosto 2012 a las 9:30pm hora de Colombia, se cumple la segunda pista o garantía que deja el narrador del vídeo «El lado oscuro del Desafío 2012» o como también se le conoce: «Se destapa la olla podrida del desafío 2012».

En dicha predicción el narrador del vídeo dice, que mas adelante margarita obligaría a los participantes a apostar el dinero que se han ganado hasta el momento con mucho esfuerzo en una prueba territorial y el equipo que gane, se quedará con todo el dinero.

Con esto no estoy dando a entender que todo lo que se dice acerca del chantaje a Martín sea verdad, pero sirve para que la gente saque sus propias conclusiones.

Allí les dejo pues, el vídeo de la olla podrida del desafío junto con el vídeo del avance del día de hoy, para que comparen la información.

18 comentarios to “Esta noche se cumple una de las pistas del video «El lado oscuro del Desafío 2012»”

  1. Amigo Daniel San, usted no tiene idea de lo que su amigo Miguel publicó en este blog por medio de varios comentarios que le fueron marcados como spam.
    Si usted hubiera leído esos comentarios ofensivos, créame que me daría la razón.

    Me gusta

  2. Aqui esta el video del lado oscuro del desafio 2012

    Me gusta

  3. Mas claro no canta un gallo. Ahí tienen los cachacos que se jactan de su porquería de Reality.
    Ahora si comienza a salir a flote quienes son los verdaderos tramposos, sin vergüenzas.
    Buena esa viejo Edwin, siga desenmascarando a esa partida de ratas asquerosas.

    Me gusta

  4. que triste que MAuricio pase a la final, si «ese es el colombiano ejemplar!!!» estamos llevaos, a parte de ser gay , es chismoso , arrogante, creido, bruto ( recuerde laprueba de los cocodrilos), envidioso y quien sabe cuantas mas , si ese llega a la final espero que ningun paisa , caleño , santanderiano , cafetero o costeña siga viendo el DESAFIO.

    Me gusta

  5. Que pesar por Martín porque no llega a la final sin embargo hay que reconocer que es el mejor jugador del desafío 2012. Pero a veces hay que pensar bien antes de actuar y no dejarse llevar por la ocasión o el deseo, a el eso le costó no solo su dinero sino también jugo con la suerte del equipo costeno. Esto da para reflexinar y ademas para que los participantes de los desafíos venideros tengan en cuenta que van a jugar por ganarse el premio que es al final por lo que van todos al DESAFÍO……

    Me gusta

  6. Como no va a llegar Mauricio a la final si esta aliado con Pierine, ya que ellos son amigos desde hace más de 5 años, el se la pasa en Taganga de Relax, ella fué la que le abrio el camino para que se lo llevaran para el equipo Costeño.

    Me gusta

  7. A ustedes quien les dijo que Margarita Rosa de Francisco es la productora del programa?, ella solo lo presenta, el colmo es que la señalen como responsable de lo que ocurre en el reality porrr favorrr!!

    Me gusta

  8. Ella es la directora del Reality y como tal está involucrada directamente en todo lo que suceda allí

    Me gusta

  9. Hola Edwin como está? es primera vez que entro a este blogs, he visto que es muy acertado en lo que dice y además hace claridad que son sus predicciones, eso le da mas credibilidad porque la verdad Migue últimamente está medio perdido y veo que él, viene aquí y después dice allá, con tanta seguridad que es creíble y cuando no sabe no entra jejeje. yo quisiera saber solo una cosa como están tan seguros que esos son los 8 finalistas?, porque la verdad me parece irrespetuoso para los televidentes que vemos día a día el desafío si ya se sabe quienes son, y ademas con fotografías, pues creo que no tiene sentido verlo, está bien que se hagan predicciones de quien gana o no en una prueba, pero de que se sepa quienes son los de la fusión se pierde la motivación, y si eso, es así, es el mismo Caracol quien da esa información, pues ellos son los que tiene fotos de los participantes, creo que por eso han perdido reiting por eso le hago esa pregunta a usted que si es claro en lo que sabe.

    Me gusta

  10. Con lo de los que Ud. dijo de Margarita Rosa que es la directora del Reality, eso no le de derecho de intratar a toda una región por una trampa que se hizo en juego y que ellos son los responsables de ella, pues la verdad los Costeños están sentido de la forma como se expreso de la región, de los valores o antivalores y todo lo que ella dijo, pienso que se pasó ella con lo que dijo y la producción con un castigo como ese, y en un juego se ve de todo, o que no es trampa que el día de la prueba donde todos los equipos le pusieran el peso a los costeños no es trampa?, ah ese si se vale porque en un juego todo eso vale, o el día que le ponían los puntos a los costeños unidos los 2 equipos para sacarlos del juego, eso no es trampa?, o el día de la prueba individual donde esperaron a Vanessa Alex y Ancizar con la balotica en la mano para ver donde ponía la de ellos para ellos colocar la suya eso no es trampa? no ellos lo ven como un juego, pero la trampa de los costeños no, los trataron como si ellos fueran delincuentes o hubieran hecho algo peor, no comparto el hecho de haberles quitado su platica que se la ganaron en el juego y todo lo que le hicieron, no hay derecho y por eso es que la gente le ha dicho a ella tantas cosas feas. Digo esto por lo del su comentario y de una manera constructiva

    Me gusta

  11. Carmencita, recibe un cordial saludo desde Tel Avi.
    Sabemos que esos son los 8 finalistas por lo que vemos en las fotos que se han publicado en la web.
    Te digo con toda la sinceridad que me caracteriza, que en ningún momento he tenido contacto con alguien del canal Caracol, simplemente me he apoyado en mi instinto analizando los avances que se publican en la página de Caracoltv.com.
    También he contado con el apoyo de un amigo cibernético que se identifica como Juan tres Patas; él me ha dado muchas pistas que han resultado ciertas y le estoy muy agradecido.

    Me gusta

  12. como va a ser verdad que protejan a Pierine, si en cierto punto del juego, como estamos viendo ahora, el equipo que gana la salvación no salva a nadie sino que SENTENCIA a alguien, y hemos visto al mismo Martín sentenciando…
    Por otro lado, es contradictorio que Sergio esté en la final y Alex en la fusión (como dice esta página) si a fecha de hoy 28 de agosto se está transmitiendo el capitulo donde los dos luchan por su permanencia.
    Si es Sergio quien se queda: quién es el CALVO ALTO DE LA FOTO? no será Martín? y si es Alex el que permanece, cómo llega a la final.
    No dudo que haya manipulaciones desde la producción, pero no creo que una persona como Martín anteponga sus intereses personales a los de toda la región que representa. No sabe uno qué clase de contrato firman los participantes que ni una negociación como la descrita cabe (mostrar el video xxx o hacer la trampa).
    En fin, hay que tener la mente muy pervertida para cranear todo eso o ser muy ingenuo para no creerlo.
    Prefiero dejar eso a cada uno y su conciencia

    Me gusta

  13. Si analizas bien los capítulos del Desafìo 2012 podrás ver que si ha sido protegida en ciertos aspectos. Recuerdas tu el día que Mauricio tuvo la oportunidad de sentenciarla a ella, cuando salió el padre, que finalmente salió sentenciada Sandra y el padre Robinson? Ella venia formando un mal ambiente en el equipo y sin embargo Mauricio la salvó.
    Pierini significó la maldición de la salida de Dawis y la otra semana podrás ver como ella se convierte en la maldición de la salida de Martín.
    En cuanto a las predicciones, yo siempre dije que eran de tipo personal, aunque tengo claro quienes son los que salen de ahora en adelante.
    El calvo que ves en la primera foto es Edinson y Sergio elimina a Alex. Si eres asidua visitante de esta pàgina creo que tuviste que haber leido los comentarios donde digo que de ahora en adelante salìan: Vanessa, Alex y Martìn, pero no lo puse en orden de salida.

    Me gusta

  14. Hola buenas tardes desde medallo, la verdad me deja desconcertado tus predicciones, ya que veo que has acertado, por otro lado quiero felicitar a los administradores de este espacio ya que tenemos la posibilidad de expresarnos acerca de este «Maravilloso» programa.
    Si me gustaría saber quien en un duelo uno a uno es el que elimina a Martin ya que se ve fuerte mas no indestructible.
    Y me alegra que Sergio siga desmostrando sus grandes cualidades y capacidades.

    Me gusta

  15. si no gano martin que gane mauricio que es mitad costeño y cachaco

    Me gusta

  16. a la final los costeños pierden por la manipulacion de la produccion. si no huvieran manipulado la prueba contra mao martin hubiera ganado el desafio 2012 le tendieron una buena trampa la produccion es un fraude esta año

    Me gusta

  17. pierine como costeña dejas una sensacion agridulce como te pudiste presstar para ayudar a produccion solo para llegar ala fusion que deseccion y despues que jajajaja

    Me gusta

Deja un comentario