La Pérfida Albión antisemita…

por bajurtov

Reino Unido de Gran Bretaña

Las escuelas de Gran Bretaña retiraron el estudio del Holocausto de las lecciones de historia para no ofender a los musulmanes

Un informe del Departamento de Instrucción y Capacitación de Gran Bretaña demuestra que un creciente número de establecimientos escolares retiró el estudio del Holocausto de las clases de para no ofender a los estudiantes de origen musulmán. El informe, titulado: Enseñando historia emotiva y controvertida  también señala que muchos maestros tienen reservas respecto de enseñar sobre las Cruzadas ya que es material que contradice las enseñanzas de las mezquitas locales.

Y se está poniendo cada vez peor. El sitio Family Security Matters  informa:

En un intento por enfrentarse con la “islamofobia” en las escuelas británicas, a los maestros se les exige enseñar los “significativos aportes de los musulmanes, como ser el álgebra y el número cero” en los cursos de matemáticas y ciencias, aunque la idea del número cero proviene en realidad de la India.

Otro artículo señala que a 30 alumnos no musulmanes en las escuelas primarias de Escocia se les exigió visitar una mezquita en Glasgow, donde se les exigió pronunciar la Shahada, la declaración de fe en el Islam, que establece que “No hay otro D´s que Alá, y Mahoma es su profeta”. Además algunos líderes musulmanes  exigen que predicadores del Islam sean enviados a todas las escuelas de Escocia para enseñarles a los niños el Islam, aparentemente en un intento de enfrentarse con ciertas posiciones negativas contra los musulmanes.

En Londres, 85 de cada 90 escuelas aplicaron la política de “no hay cerdo” y el asunto se refleja en la tendencia nacional de llegar a prohibir la carne de cerdo en los almuerzos, otra vez y como de costumbre, para no herir la susceptibilidad de los estudiantes de origen musulmán.

http://antisemitism.org.il/article/74126/las-escuelas-de-gran-breta%C3%B1-retiraron-el-estudio-del-holocausto-de-las-lecciones-de-hi

5 comentarios to “La Pérfida Albión antisemita…”

  1. Que le pasa a Europa? que tenemos en común con el Islam, que yo sepa nada. La única explicación que encuentro es que están comprando todo con sus “petrodolares” y políticos corruptos.

    Me gusta

  2. Estos bastardos hijos de puta de la U.K., son los culpables de todos los problemas del pueblo judio. Pero ya tienen su castigo en su tierra, serán machacados por los perros morunos.

    Me gusta

  3. QUE ESTA PASSANDO EN GRAN BRETAÑA.. `PARECE.. QUE LAS AUTORIDADES DE EDUCACION,, LES TIENEN MIEDO A LOS MUSULMANES O SON PRO-MUSULMANES,, EL QUE DICE LA VERDAD NO MIENTE,, O TAMBIEN LAS AUTORIDADES INGLESAS VAN A NEGAR EL HOLOCAUSTO COMO LO ESTAN HACIENDO EL VATICANO, EL PRESIDENTE DE IRAN,, Y MUCHOS INTELECTUALES TONTOS UTILES DEL TERRORISMO MUSULMAN

    Me gusta

  4. La basura izquierdista de Europa esta llevando a cabo una cruzada en contra del cristianismo y el judaísmo. Quieren borrar todo símbolo o valor judeocristiano de la sociedad pública.
    Sin embargo su objetivo real es convertir a la sociedad europea en musulmana. ¿Es “politicamente incorrecto” que haya una cruz colgada en la pared de una escuela de un país que nació cristiano, pero obligar a los alumnos a decir una oración islámica no lo es? ¿Y la sensibilidad de los judíos? Dar de comer cerdo en una escuela es una ofensa contra la “sensibilidad” de los alumnos musulmanes, pero negar el holocausto no es ofensivo con los judíos? Los que predicabamos en contra de la persecución anticristiana (y actualmente también anti judía) disfrazada de “laicismo” y “tolerancia”, estabamos en lo cierto. Las estupideces que están haciendo esos gobiernos de cuarta nos están dando la razón día tras día. Esperemos que la gente detenga a las idioteces “progresistas”.

    Me gusta

  5. que vergüenza, que asco que da el mundo besando le los pies a esos asesinos, no tienen ganas de ver la verdad esa gente enferma. saben que todo los hechos históricos contradicen su historia de pueblo inventado y tienen miedo los cobardes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: