Laura Arau miente…como una bellaca (añado)

por Israel y Oriente Medio

LA celeberrima en su barrio, Laura Arau, está unos dias en Chile segun ella para «despertar las conciencias de los hombres libres del mundo» segun afirmó  Nicola Hadwa Shahwan, miembro del comité de solidaridad chileno.

Lo que la concienciada Nicola no cuenta es que los verdaderos «hombres libres del mundo» desprecian a aquellos a los que esta penca pretende ayudar, es decir a los terroristas integristas de Hamas

Por que es imposible conjugar libertad con intengrismo islamico o con terrorismo

Esta elemental regla de politica aplicada al oriente medio tambien es interesadamente olvidada por la inefable Laura Arau, de la que en otros tiempos se rumoreaba estaba vinculada sentimentalmente a Tapialin,  pero que ultimamente elige otros compañeros «solidarios», en este caso un paracaidista israeli

Lo que no nos cuenta Laurita es como se ha pagado su estancia en Chile

Y dudo mucho que lo haga

Aprovechando la coyuntura esta penca ha afirmado sin rubor alguno que «Desde hace 6 años la población vive una situación humanitaria grave. No tienen luz, ni materiales escolares, ni de construcción, debido a la masacre de 2008-2009.”

Y como antes se coge a un mentiroso que a un cojo pongamos a continuacion la estimacion que hizo la cruz roja internacional a la situacion de Gaza:

“No hay ninguna crisis humanitaria en Gaza,” afirmó Mathilde Redmatn, delegada del director de la Cruz Roja en Gaza.

https://bajurtov.wordpress.com/2011/04/20/no-hay-ninguna-crisis-humanitaria-en-gaza/

Repito:   no hay ninguna crisis humanitaria en Gaza

Eso por no mencionar el hecho de que Israel jamas ha puesto ninguna pega a la entrada de material humanitario por las vias pertinentes (que son las indicadas por el informe Palmer). Obviamente en Gaza hay luz, materiales escolares y material de construccion.

De no ser asi…¿Como se habria construido el hotel de cinco estrellas de la cadena arcmed?

Quizas es por eso que la fragata Estell lo que lleva como material humanitario sean mil balones de futbol

http://www.biobiochile.cl/2012/08/24/flotilla-de-la-libertad-queremos-despertar-las-conciencias-por-causa-palestina-en-gaza.shtml

Mentirosilla y un poco feilla

5 Responses to “Laura Arau miente…como una bellaca (añado)”

  1. Esta pájara, no sólo es una mentirosilla, es la típica «aventurera» del tipo «turismo humanitario» pagado siempre por otros. Hace un par de años apareció secundada por su pareja de aquel momento, el ínclito Manuel Tapial, célebre cantamañanas, creador y fundador de la extraordinaria y refrescante bebida «Mecca Cola» no se sabe bien si de raíces árabes o del grupo musical Meccano. ¡Vaya, perla, el tío -él y su padre-! Seguramente no sería ajena su atracción hacía semejante adefesio, su acaudalada posición económica y social como propietario de tan exitosa empresa. Ah, pero socialmente, un paracaidista y además israelí, eso no hay quien lo resista, eso sí que da el pego por su apostura, valentía y sobre todo elegancia, no el otro apestoso perroflauta huevón. Así es que la sustitución no tardó en hacerse efectiva y ya lo tienes, al perroflauta huevón, compuesto y sin novia, de vuelta a Madrid de donde vino a mancillar Catalunya, semejante pajarraco.

    En cuanto a ella, no para de alborotar, de buscar sus minutos de gloria a través de la confrontación y del eco obtenido por los medios afines a los círculos izquierdistas antisemitas. Posiblemente, cuando en una de sus próximas acciones, vuelva a caer en manos de las autoridades hebreas y la encarcelen definitivamente como una colaboradora de los terroristas que es, a partir de ahí se lo piense y comience a pensar en la dulzura de un hogar a la sombra del paracaídista y su amoroso garrote, rodeada de sus vástagos que la hagan olvidar y expulsen de su interior sus desbocados demonios.

    Me gusta

  2. ja, ja,

    Excelente comentario Curly Prentiss, certero y veraz como pocos a la par que inteligentemente ironico

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias, Tersites. Me complace saber que ya cuento con otro amigo y… quien tiene un amigo tiene un tesoro. A la recíproca, cuenta conmigo paro lo que haga falta. Saludos cordiales,

      Curly Prentiss

      Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario