Así es el Islam con las mujeres: Agresiones sexuales en Egipto (FOTOS)

por bajurtov

VIOLACIONES EN EL ISLAM

El final del Ramadán, una fiesta conocida como Aid el Fitr, es una fecha proclive al desenfreno. En El Cairo, centenares de jóvenes, muchos de ellos adolescentes, aprovechan la ocasión para cometer agresiones sexuales en plena calle. Algunos de ellos actúan en manada, lo que dificulta que las víctimas y sus acompañantes puedan defenderse. Es exactamente lo que está ocurriendo en Europa: manadas de musulmanes violan a jóvenes europeas ante el silencio de la casta política.

Si bien el problema no es nuevo, durante los últimos años se ha convertido en una verdadera epidemia. El sentimiento de impunidad de los agresores es tal, que las zonas de mayor riesgo son especialmente concurridas, como el centro de la ciudad, en los alrededores de la mítica Plaza Tahrir, los cines, o parques públicos.

1
Post_05_fot_(2)
Post_05_fot_(3)
Post_05_fot_(4) (1)
Post_05_fot_(5)

http://www.minutodigital.com/2012/08/25/asi-es-el-islam-con-las-mujeres-agresiones-sexuales-en-egipto-fotos/

3 comentarios to “Así es el Islam con las mujeres: Agresiones sexuales en Egipto (FOTOS)”

  1. ¿ Y QUE ESPERAS DE LOS TERRORISTAS ?

    ¿ QUE CANTEN SALMOS Y SE HAGAN CREYENTES ?

    Me gusta

  2. Bue. Y ahora los cristianos no podemos viajar en Taxi en egipto :

    http://www.minutodigital.com/2012/07/26/una-fatua-prohibe-a-los-sacerdotes-egipcios-utilizar-el-transporte-publico/

    que gente enfermita u.u. Me gustaría que uno de esos progres que dicen que el islam “es la religión de la paz” diga algo sobre la forma en que las mujeres son abusadas, y la idioteces que son cometidas contra los cristianos coptos.

    Me gusta

  3. las mujeres son para servir los deseos de Alah, y de los hombres, asi es la ley, esa es la ley, el modernismo ha permitido la blasfemia de la liberación y la entrada de los derechos humanos que no son más que una vil hipocrecia al servicio del occidente. por eso no debe cambiar a los defensores lo ancenstral.
    —————-
    Nota Goal: Te publico el comentario para que se vea que no es maledicencia nuestra, si no estupidez y salvajismo vuestro “moruno” salvaje, siniestro y contra los derechos humanos, el progreso y todo lo que de bueno y responsable hay ido haciendo la humanidad con grandes esfuerzos. La humanidad menos los moros, que habéis estado 7 siglos de siestorra, ahora os levantáis con dolor de cabeza y veis como se mueve el mundo a toda velocidad y claro no entendéis nada de nada. Creéis que podéis parar el mundo y el progreso a base de bombazos y decapitaciones. Pues tengo noticias para ti y los que son como tu “si no queréis terminar como los dinosaurios ya podéis espabilar. Pedazo de animal de bellota”. (Otra cosa, ya se que eres o pareces de américa, pero eso no te exime ni te excusa para que escribas como el culo, corrige tu ortografía porque hace daño a la vista).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: