Suiza: los imanes tienen derecho a forzar a sus mujeres porque “necesitan” sexo

por candela1

“El hombre necesita sexo”. Por eso, si su esposa se lo niega y, en casos extremos, se la puede forzar.

“Estas palabras dichas en un reportaje de la televisión por la Secretaría de los musulmanes de Basilea no son objetables, de acuerdo a la justicia.

El secretario de la comunidad musulmana de Basilea Aziz Osmanoglu se encontró por segunda vez el miércoles ante un Tribunal de Basilea. El 1 de abril 2010, en un documental llamado “Hinter der Schleier” (“Behind the Veil”) emitido por la televisión suiza, explica a los espectadores que “el hombre tiene necesidad de relaciones sexuales”. Por eso, si su esposa se niega y, en casos extremos, se puede utilizar la fuerza.

Estas palabras habían ofendido a muchos espectadores, y los convenios de Basilea El fiscal inició un procedimiento en septiembre de 2010, a raíz de estas declaraciones: son “una incitación pública al delito y la violencia”. En el juicio, Osmanoglu Aziz fue absuelto. La fiscal Eva Eichenberger ha apelado contra esta sentencia.

Respetar la legislación suiza

“Las palabras de los acusados ​​son claramente una incitación al delito. Y el secretario, como líder de la comunidad musulmana, tiene un gran potencial para influir en los demás “, recordó en segunda instancia. Osmanoglu Aziz niega las acusaciones. “Quería romper con los prejuicios contra los musulmanes, ciertamente no es una llamada a la violencia. Además, el periodista de la televisión lanzó mis palabras fuera de contexto y tuve la precaución de estar siempre atenta a cumplir con la legislación suiza. Pero este aspecto no aparece en la película “.

Una vez absuelto

Para el presidente del tribunal, Claudio Gelzer, las declaraciones Aziz Osmanoglu son reprobables. “La violencia contra la mujer debe ser condenada enérgicamente, estos comentarios no son éticamente o moralmente correctos.” Luego el juez agregó: “. N se le puede culpar directamente de incitar a alguien a actuar. Por lo tanto, la fiscal Eva Eichenberger  se ha unido a la sentencia de primera instancia: la absolución.

 

3 comentarios to “Suiza: los imanes tienen derecho a forzar a sus mujeres porque “necesitan” sexo”

  1. LOS MUSULMANES SON UNOS PERVERTIDOS SEXUALES PEDOFILOS Y ABUSADORES DE MUJERES Y NIÑAS,, PORQUE EL CORAN LO PERMITE,, EN UN PAIS MUSULMAN LAS MUJERES NO TIENEN NINGUN VALOR,, TIENE MENOS DRECHOS QUE UNA MASCOTA DE LA CASA, ESTA RELIGION SALIDA DE LOS MISMOS INFIERNOS,,LOS SUISOS, DEBEIAN DE SER MAS DASTICO Y APLICAR LAS LEYES TAMBIEN A LOS CIUDADANOS MUSULMANES

    Me gusta

  2. Los enemigos de Israel y de la civilización occidental no solo son los muslmanes sino todo aquel que atenta contra ella. Jueces y juezas de ideología izquierdista, especialmente socialista, partidos de izquierda e intelectuales de la misma “cuerda”.
    Por ello, es necesario y aconsejable fomentar la creación y desarrollo de partidos y asociaciones que fomenten la violencia física e institucional contra dichos elementos que ponen en peligro la supervivencia de la paz nacional.
    Las cosas se están moviendo poco a poco y ya comienzan a surgir varios Geert Widers etc etc que en poco tiempo van a gozar de poder suficiente para neutralizar a los socialistas pro-sharia.
    Los medio políticos de diálogo etc etc solamente funcionan si van acompañados de violencia física y de otros métodos expeditivos eficaces desde el primer momento.

    Me gusta

  3. 1p2b No creo que el objetivo de un blog y menos de un partido político deba ser alentar a la violencia física contra nadie, este post solo intenta alertad a la sociedad, sobre todo a la Europea, de las consecuencias de aceptar una islamización de nuestro continente.

    Una cosa es comentar en tono sarcástico y otra alentar a adoptar modos violentos. El partido de Geert Widers, que yo sepa, no fomenta la violencia física contra nadie por lo que tepido que midas tus comentarios, de lo contrario me veré obligada a eliminarlos porque exceden los límites de la libertad de expresión.

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: