Racing rescató un empate de visitante ante Lanús 1 – 1

por edwin2295

Hauche grita con todo. Viene metiéndola seguido...

Racing y Lanús igualaron 1-1 en el Sur. El Granate, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, empezó ganando con un polémico penal sobre el final del primer tiempo. Gonzalo Castillejos lo cambió por gol. Gabriel Hauche, quien se fue expulsado por una supuesta agresión, en el complemento, igualó el encuentro.

El polémico penal 

El gol del Demonio 

Racing jugó discreto y rescató un empate ante Lanús, en el Sur. Castillejos abrió el marcador y Hauche lo empató en el ST. La gente local insultó a Zubeldía. La Academia no pudo saltar a la punta.

Racing no pudo superar a Lanús en su visita al Sur y terminó conforme con un 1-1 que, por momentos, se había puesto muy oscuro. El equipo de Zubeldía (insultado por los plateistas locales), de esta manera, no pudo llegar a la punta pero al menos conservó su invicto en el torneo.

El local arrancó dispuesto a consolidar la buena imagen dejada ante Vélez. Pero se preocupó más por conservar la solidez defensiva que por aceitar su circuito ofensivo. Y cayó en la mezquindad, a pesar sus buenas intenciones. Del otro lado, el escenario era bastante parecido. Porque la Academia se mostraba seguro atrás pero sin demasiada creatividad en los metros finales. Por todo eso, durante casi todo el primer tiempo el partido se jugó sin arcos. Hasta que en el final, un desborde de Benítez rompió la monotonía. El volante se fue por derecha, pateó, De Olivera dio rebote y ahí apareció Castillejos solo, que fue ¿derribado? Miglionico en el borde del área chica. Penal –Castillejos– gol.

Tras el descanso, Racing insinuó una reacción que derivó en desesperación y torpeza. Y Lanús supo aprovecharlo. Se agrandó con la ventaja y tocó con mayor criterio. Pero en su mejor momento del partido, apareció Hauche tras un pase con rebote de Centurión y decretó el empate. Con el 1 a 1, ya no hubo más emociones fuertes. Los dos prefirieron cuidar el punto. El local ya no tuvo nafta para ir por el segundo y la Academia mucho menos. Al fin y al cabo, el simple hecho de sumar no deja de ser positivo para ambos.

Las fotos de Lanús y Racing.

Las fotos de Lanús y Racing.

Las fotos de Lanús y Racing.

Las fotos de Lanús y Racing.

Sand supera a Araujo.

Castillejos grita el primero del Grana.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: