Los ataques contra Israel que no leerás en cualquier otro lugar, agosto 22 a 26

por Tersites

26 de agosto 2012

1. 3 cohetes cayeron en la ciudad israelí de Sderot, disparado desde la Franja de Gaza. 2 cohetes cayeron en la zona industrial de la ciudad y dos personas fueron tratadas por trauma. Un cohete cayó en un campo abierto (por razones de seguridad, no puede detallar la ubicación exacta).

25 de agosto 2012

1. Un residente de Mevo Dotan, en la región norte de la Ribera Occidental fue apedreado por los árabes , al suroeste de Jenin. Su vehiculo resulto dañado

2. Cerca de Karnei Shomron, vehículos israelíes fueron atacados por árabes que lanzan piedras.

24 de agosto 2012

1. Una fuerza especial encubierta de la Policía de Fronteras israelíes arrestaron a un hombre árabe planeaba un ataque terrorista, en Dir Abu Mishal. El hombre fue entregado al Servicio Secreto de Israel para ser interrogados. Durante el arresto, la fuerza fue atacada con cócteles molotov,  2 de ellos causan daños a su vehículo de seguridad.

2. Árabes lanzan piedras en el barrio Bet Hadassah de Hebrón.

23 de agosto 2012

1. Vehículos israelíes fueron atacados con piedras por los árabes, cerca de Betar Illit.

22 de agosto 2012

1. Un miembro de la unidad secreta de la policía de fronteras resultó herido de piedras lanzadas por los árabes en Issowiya. Las lesiones en la cara fueron atendidos en una clínica de la policía fronteriza. Uno de los árabes involucrados en el ataque fue detenido.

http://www.algemeiner.com/2012/08/27/the-attacks-on-israelis-you-wont-read-about-anywhere-else-august-22-26/

3 comentarios to “Los ataques contra Israel que no leerás en cualquier otro lugar, agosto 22 a 26”

  1. cuanto mas se tiene que soportar .estos humanpides no entienden creo que jamas .lo haran ,fuerza gran ISRAEL .

    Me gusta

  2. Claro, o sea que ustedes consideran un ataque tirar piedras, ¿no?.

    La verdad es un asco la postura, ¿”Su vehiculo resulto dañado”? Qué es esto, por favor. En todos los países del mundo hay gente de clase social que tiran piedras, y no se los considera terroristas o ataques internacionales. Ustedes están exagerando, en el 2009 mataron a mas de 1400 palestinos y hoy día se quejan porque los apedrean. ¡Ustedes (no es por atacar a los judíos, puesto que yo no soy islamista ni descendiente árabe ni mucho menos) están considerando un “ataque” a un trauma por un cohete Qassam! En todo caso, como tendríamos que calificar psicológicamente a los palestinos cuales no saben si sus hijos o mujeres podrán salir a caminar un día y no ser bombardeados por bombas de F16, el cual es un avión de última tecnología. Sinceramente, no tienen objeción. Solo falta quejarse porque tengan hambre y la ayuda humanitaria intente entrar en su país para ayudar a los CIVILES QUE NO SON TERRORISTAS.

    Me gusta

  3. me pregunto?,si a esta persona le apedriaran a su madre o a sus hijos ,pensaria de la misma manera?.no justifico ninguno de los ataques,pero sea con armas o con piedras la intencion es la misma y eso es lo q condeno,ademas de la pobre gente ignorante q se deja manipular x los q realmente tienen el poder ,y podria asegurar q los q cometen tales cosas ,son personas de muy vajos recursos,y son solo manipulados,…..AMA TU PROJIMO COMO A TI MISMO…ESTO ES LO Q RECHASAN TODAS ESTAS PERSONAS,CUESTA PERO NO ES IMPOSIBLE,SOLO TIENES Q ENTREGARLE TU CORAZON Y TU VIDA A JESUCRISTO TODO SERA MAS FACIL,Q DIOS T BENDIGA…. AMIGO,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: