Chávez se burla e insulta a Capriles por descender de judíos

por suso14

«Mico» Mandante declara abiertamente (por si todavía a alguien le quedaba alguna duda) su más rancio odio antisemita

«Por más que te disfraces, majunche, tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino, eres cochino, eres un cochino».

El caudillo revolucionario y libertador de la República bolivariana utiliza los orígenes judíos de Henrique Capriles Randonski como objeto de burla y lo hace de forma reiterada. Hugo Chávez ha considerado que es un «antencedente terrible»que la abuela de su adversario practicase la religión judía, tal y como señala El Universal de Caracas.

Al hilo de estas acusaciones, Chávez instó a su rival a quitarse «la máscara» y le dijo lo siguiente: «Por más que te disfraces, majunche, tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino, eres cochino, eres un cochino».

Omar Cruz, un famoso y acérrimo seguidor de Chávez, difundió el pasado febrero a través de «Twitter» una ilustración en la que su oponente luce un brazalete con el símbolo nazi. Esta clase de humor es propio de algunos medios de propaganda árabes, donde equiparan a sionistas con nacional-socialistas. Además, el líder de la oposición exhibe unos «shorts» de color rosa por las sospechas que levanta su soltería entre algunos sectores. Frente a esta clase de presunciones, niega ser «homosexual» y ha señalado, en más de una ocasión, que contraerá matrimonio «con una maestra». También, hizo hincapié en su condición de ferviente católico que respeta las creencias de sus antepasados y es capaz de enorgullecerse ellos.

 Lo que Chávez ocultó de los antepasados de Capriles

Los abuelos maternos de Capriles, Andrés Radonski y Lili Bochenek de Randonski, emigraron a Venezuela en 1946 para huir del genocidio nazi por su condición de judíos.

Su abuela permaneció oculta durante casi dos años en un sótano en el Gueto de Varsovia para evitar ser asesinada y llegó a ser descubierta y arrastrada hacia una cámara de gas, pero un soldado alemán le perdonó la vida, según revela El Universal.

Sus bisabuelos por parte de madre y abuela -padres de Bochenek de Randonski- fueron asesinados en el campo de concentración de Treblinka en Polonia.

Fuente: La Gaceta

 

16 comentarios to “Chávez se burla e insulta a Capriles por descender de judíos”

  1. No es que le a pedido a D-os que le de vida para poder terminar lo que vino a hacer en Venezuela? JA JA pobre infeliz.

    Me gusta

  2. Este personaje es un actor de comedia, un día expropia una joyería delante de las cámaras, al otro día comenta su diarrea presidencial, después maldice a Israel con judíos incluidos, además asegura que nosotros los judíos israelíes estamos cometiendo con los pobres árabes palestinos del Hamás un genocidio, cosa que se puede corroborar y no es cierta, por al lado de las muertes que hubo en Siria en un solo año, supera a los muertos palestinos que ocurrieron en toda la historia de Israel, por que ni siquiera llegan a la cuarta parte de los cadáveres que lleva en la espalda el mandatario sirio, Al Assad y eso que no estoy contando a todos los que envió asesinar su padre. En una palabra Chavez. Pero siguiendo el trayecto de sus comedias, un día tiene cáncer siendo ateo y al otro milagrosamente por que le encendió la vela a algún santo cristiano y largo algunas lágrimas conmovedoras ante las cámaras, (ojo que todo esto lo hace filmar rigurosamente), este hombre es un show viviente, si se comportara sobriamente como el resto de los gobernantes o políticos del mundo les aseguro que no obtiene un solo voto, pero el show sabe que capta el voto que el necesita, así que el tiene la obligación constante de decir cosas sin pies ni cabeza pero que suenen rimbombantes, el show le es útil por eso le asegura el voto. Tan solo con el cuento de la diarrea presidencial capto mas publico que nunca. Lo que me sorprende es con que facilidad engaña a su pueblo.

    Un gran saludo a todos. OyBey

    PD: Si les gusta la buena comida Israeli les recomiendo este blog:
    http://gourmet-israel.blogspot.co.il/

    Me gusta

  3. QUE EN VENEZUELA NO EXISTEN OTRAS AUTORIDADES EL CONGRESO, PARA QUE LO VAQUEN DE LA PRESIDENCIA, POR INCAPACIDAD, POR ENFERMEDAD MENTAL. A ESTE MILICO CHAVEZ….. AUNQUE LOS PARIENTES DEL SEÑOR CAPRILES SEAN PRACTICANTES DE LA RELIGION JUDIA, ESO NO LO HACE MALO, AL CONTRARIO ES UN CIUDADANO VENEZOLANO CON PLENOS DERECHOS Y OBLIGACIONES POR VARIAS GENERACIONES,

    Me gusta

  4. queridos hermanos no vale la pena dar oido a este lunatico ,pienso que tendria que trabajaren un circo de payaso ,obviamente sin ofender a estos por este .

    Me gusta

  5. Los Vensolanos son los culpables de poner a una basura como esta como presidentes. Q++++++++++++++++++++ los Venesolanos, que no les da verguenza de de tener como presidente a un lunatico e enfermo mental como este. Y no lo comparo con los perros y los cochinos porque seria rebajar e insultar a los perros y los cochinos.

    Me gusta

  6. ADONIAS por favor se escribe Venezolanos, no se como puedes opinar sobre un presidente o un país si tu eres un ignorante, este problema o decisión es de nosotros a si que limítate a tu país o si estas aquí en Venezuela simplemente te vas a tu tierra y hablas sin te dejan

    Me gusta

  7. QUIEN ES MAS FEO TU PAPA O CHAVES
    YO DIGO QUE CHAVES PORQUE ES CABESON

    Me gusta

  8. Y yo pregunto llamar goyim no es llamar cerdos a todos aquellos que no son judíos?

    Me gusta

    • Goy se usa para referirse a los «hijos de noe» o simplemente: persona no judia, «goyim» es goy, pero en plural. Eso que menciona oriol no se usa jamas, y curiosamente son los antisemitas los que mas usan «goyim» a manera de insulto.
      Saludos!

      Me gusta

  9. No. No tienes la menor idea de hebreo y si quieres aprenderlo no busques antisemitas para las traducciones

    Me gusta

  10. Una de las a diferencias que existen en el trato hacia la persona de un credo diferente entre islámicos y judíos esta en que para los mahometanos los no-islámicos son apodados »infieles»,mientras que para los judíos son »gentiles».

    Me gusta

  11. El Talmud es un texto muy grande, talvez lo que a ti te interesa lo encuentres aquí

    Desterrando mitos: Talmud

    Desterrando mitos: Talmud (2)

    Me gusta

  12. Muchas personas no recuerdan como era venezuela antes de Chavez otras simplemene son muy jovenes y no se les enseña acerca de todos los genocidios cometidos en toda Amerca por dictadores patrocinados por los judios norteamericanos, o los experimentos con enfermedades venereas de la OMS durante la guerra fria, muchos nisiquiera saben por que chavez fue presidente, ademas fue el primer presidente en la historia de la humanidad en poner su cargo a disposcicion de la gente.

    Me gusta

  13. “Muchas personas no recuerdan como era venezuela antes de Chavez…” muy cierto se llaman bolivarianos, antes saltaban cuando el gorila les decía: “salta” y se sentaban cuando les decía “siéntate” ahora lo hacen cuando es Maduro el que rebuzna Afortunadamente hay muchos que si se acuerdan. Son los que no descalifican con afirmaciones estúpidas, como la que tú haces suponiendo que TÚ si sabes lo que hay que saber y los que no estén de acuerdo contigo en el mejor de los casos es porque son unos ignorantes, aunque mas probablemente es porque sean unos vendidos.

    “… son muy jovenes y no se les enseña acerca de todos los genocidios cometidos en toda Amerca por dictadores patrocinados por los judios norteamericanos, o los experimentos con enfermedades venereas de la OMS durante la guerra fria” Es otra afirmación, tan estúpida, como fantástica, como racista, como carente del menor respaldo que la sustente. A lo mejor si no se les enseña sobre esos genocidios es porque no existieron mas que en la mente del individuo que desayunaba todas las mañanas con pasta de coca, como Mico Mandante hacía y en la de los serviles analfabetos dispuestos a dar total crédito a lo que su amo les diga.

    “ muchos nisiquiera saben por que chavez fue presidente…” ¿Un castigo del Cielo, quizás?

    “… ademas fue el primer presidente en la historia de la humanidad en poner su cargo a disposcicion de la gente.” ¿Pero tu eres subnormal profundo o que te pasa? El poner el cargo a disposición de la gente, es algo que se hace periódicamente en todos y cada uno de los países democráticos. Es una cosa que se llama elecciones libres, proceso electoral.

    Y en esos países ni se amenaza a la oposición con los tanques y un baño de sangre “en defensa de la revolución” como hizo el gorila en las últimas elecciones, ni se da rienda suelta a pandas de matones para intimidar a la población, ni se amenaza a la gente, ni se persigue a quienes manifiestan una postura independiente de las consignas del gobierno, ni se manipula a la opinión pública, ni se crea una élite de parásitos aprovechados que arruinan la economía en beneficio propio. Y si un dirigente por alto que haya sido el cargo que haya desempeñado comete un delito, jueces que no están asustados por el Gobierno, le juzgan y condenan

    Te daré un ejemplo de democracia: El Estado de Israel.

    Me gusta

Deja un comentario