Las olvidadas «Rachels»

por Israel y Oriente Medio

Rachel Corrie fallecio victima de su inconsciencia y de su odio antiisraeli intentando entorpecer una legitima accion de defensa del ejercito de Israel destinada a proteger civiles israelies de la violencia terrorista de los «palestinos»

Pero hay mas «Rachels» fallecidas en el conflicto arabeisraeli.

Eran israelies, ninguna de ellas buscó su muerte, y todas ellas SI eran inocentes asesinadas por el terrorismo que Raquel Corrie queria promocionar. Y por lo que yo sé los «palestinos» jamas han juzgado a estos asesinos :

Rachel Levy (de 17 años, estalló en una tienda de comestibles)

Rachel Levi (19, baleada mientras esperaba el autobús)

Rachel Gavish (asesinada junto a su esposo, hijo y padre, mientras estaba en casa celebrando una cena de Pascua)

Rachel Charhi (volada mientras estaba sentada en un café de Tel Aviv, dejando tres niños pequeños)

Rachel Shabo (asesinada junto a sus tres hijos de 5, 13 y 16, en su casa)

Rachel Ben Abu (16, explotó frente a la entrada de un centro comercial de Netanya)

Rachel Kol , de 53 años, que trabajaba en un hospital de Jerusalén y fue asesinada junto a su marido en un ataque terrorista palestino en julio, unos días después de los atentados de Londres.

Rachel Sela , de 82 años, asesinada el día anterior a Purim el 4 de marzo de 1996, cuando un atacante suicida palestino se explotó en Dizingoff Center, Tel Aviv.

Rachel Tajgatrio , de 83 años, asesinada mientras iba de  compras al mercado  Jerusalén «Machaneh Yehuda»  cuando dos bombas estallaron el 30 de julio de 1997.

Rachel Thaler , de 16 años de Ginot Shomron murió de sus heridas el 27 de febrero de 2002, después de que un terrorista palestino explotó en el patio de un centro comercial, matando a tres e hirieron a 30.

Rachel Tamari , de 65 años, asesinada por una bomba palestina sobre el Dan n º 20 de autobús en Ramat Gan, el 24 de julio de 1995. 6 israelíes murieron en ese ataque, y decenas resultaron heridas.

Rachel Drouk , de 35 años, madre de siete de la comunidad Shilo fue asesinada por disparos de terroristas palestinos cuando se dirigía a una manifestación (28 de octubre, 1991)  para reclamar  que la negociación con los terroristas palestinos sería peligroso para Israel. El conductor del coche, Itzjak Rofeh también fue asesinado y herido a otros 5.

Rachel Weiss, 26, embarazada y madre de tres niños pequeños (Rafael, Netanel y Efraim), fueron asesinados por terroristas palestinos que lanzaron un cóctel molotov contra su coche en el valle del Jordán (31 de octubre de 1988)

Rachel Weiss , de 69 años, asesinada a puñaladas por terroristas palestinos que fueron enviados por el jeque Ahmed Yassin como una «prueba de acceso» a las organizaciones de Hamas. Ella fue asesinada en su casa en el moshav Shapir, 3 de agosto de 1988.

Rachel Munk , de 24 años, casada [6 semanas antes], fue asesinada en un ataque terrorista drive-by por el 26 de julio de 1996, junto con su esposo Zeev Munk. El ataque tuvo lugar en el Beit Shemesh – Kiryat Melachi carretera cerca de Moshav Gefen.

Rachel Stern , de 8 años, apuñalada hasta la muerte, junto con su madre, mientras tomaba el desayuno en su casa en Kiryat Shmona, el 11 de abril de 1974. 16 personas fueron asesinadas ese día por terroristas palestinos en el ataque.

Rachel AFITA , 16, asesinada por terroristas palestinos en el norte de la comunidad israelí de Maalot en 15 de mayo 1974

Rachel Lev , de 50 años, asesinada por terroristas palestinos cuando cinco bombas estallaron en toda la zona de Haifa el 23 de octubre de 1969 y el día siguiente. 7 personas murieron en el ataque, incluyendo a su marido Avraham Eliyahu y ​​hijo.

Rachel Mizrahi , de 38 años, asesinada a puñaladas por terroristas árabes en su casa en Tiberíades, 2 de octubre de 1939.

Que su recuerdo sea bendito.

6 comentarios to “Las olvidadas «Rachels»”

  1. Muy oportuno el recuerdo a estas otras Rachel’s, estas sí, totalmente inocentes.
    Saluditos.
    Ps: Don Tersi te deje un comentario en tu entrada del ABC de Sevilla «Los efectivos árabes son superiores a los de los judios», explicándote como puedes hacer para ponerlo en imágenes en la entrada del blog. No se si lo abras visto. Dale un vistazo y si tienes alguna duda dímelo y si puedo te lo aclaro.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Goal

    No habia visto tu comentario. Perdona

    Me has hecho un gran regalo. Llevaba mucho tiempo dandole vueltas al asunto

    Te lo agradezco mucho

    Me gusta

  3. Hola Ricardo, así es, menuda peripecia. Ya voy recuperándome pero aún me falta un poco, si te quieres entretener con la aventura aquí te la dejo:

    http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/2012/08/zorrete-robert-parte-medico-oficial-y.html

    Saluditos y gracias por los buenos deseos.

    Me gusta

  4. Hola Tersites, de nada a mandar, espero que te funcione bien. A mi me funciona muy bien, si lo quieres muy grande para que se vea bien puedes hacer dos capturas o más de pantalla luego las pones seguidas y queda muy bien, se puede leer incluso la letra más diminuta.
    Saluditos.

    Me gusta

  5. Solo quiero comentar con referencia a estos héroes olvidados Que » Estimada es a D`s la muerte de sus santos» Salmo 116;15

    Me gusta

Deja un comentario