Salvaje agresion antisemita

por Tersites

Un estudiante judío de la Universidad de Michigan  fue atacado por varios nazis  en una fiesta fuera en el  campus

Le fracturaron la mandibula y los muy sadicos le graparon la boca

Otra “heroica”  accion de unos engendro (neo)nazis

http://www.jpost.com/JewishWorld/JewishNews/Article.aspx?id=282937

2 comentarios to “Salvaje agresion antisemita”

  1. esto no tiene nombre .ya esxun chiste .de que estos enfermos mentales hagan lo que seles de en gana BASTA .

    Me gusta

  2. Basta de antisemitismo! De crueles, ignorantes de incluso la geografía de Israel. Si se les hace preguntas sobre que saben de cuan grande o pequeño geográficamente. No tiene idea. Si se pregunta que es el sionismo, el judaísmo. No saben decir una sola palabra. Ni siquiera de los palestinos saben nada. Aparte de lo que la propaganda antisemita transmite y ellos compran esa imagen, sin pensar en nada Solo saben atacar para supuestamente estar al lado de la “justicia” y “los buenos de corazón” que “defienden” con odio hacia todos los judíos, su supuesta hermandad a los palestinos. Los únicos que en la practica ayudan al pueblo palestino, son los israelitas, Con casas, ayuda social, escuelas, universidades, servicio médico y hospitalario gratis para los que viven en Israel. No importa la zona. No importa de que lado estén. Si no fue
    ra por los extremistas de Hammas, se habría hace años solucionado el conflicto. El mundo entero esta contra el pueblo judío. Y esto por los intereses económicos, de los enemigos de siempre del judaísmo. Es de siglos ese odio y envidia a la dignidad, entereza y unión de todos los judíos no importa el color, idioma, ni el país en que se encuentren.

    La repugnante propaganda antisemita mundial; la dirigen solapadamente las dos religiones imperante mas poderosa del mundo. Y que dueñas de la Banca Mundial, del petróleo. Y estos cínicos se la achacan y machacan a los judíos. Lo que es una infamia. Como todas las que transmiten en el mundo. Apestoso de maldad y mentira. Se habla de Derechos Humanos y se desea la muerte de todo un pueblo. No hay DH. Hay maldad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: