Le cosieron la boca a un joven judío

por bajurtov

ATAQUE NEONAZI

Miembros del Ku Klux Klan golpearon y usaron una grapadora metálica sobre los labios del jóven Zachary de 19 años. Unos 20 testigos presenciaron el ataque sin ayudarlo. Ocurrió en Michigan.

Zachary Tennen tiene 19 años. Cursa el segundo año de la carrera de periodismo en la Universidad de Michigan. Según la crónica que publicó The Huffinston Post, participaba de una fiesta estudiantil en Lansing, capital estatal, cuando dos jóvenes, que se identificaron como miembros del Ku Klux Klan, le preguntaron si era judío. Su respuesta positiva le valió una feroz paliza.

Luego de realizar el tradicional saludo nazi y gritar “¡Heil Hitler!”, lo golpearon y torturaron. Y para rematar su inexplicable violencia, le cosieron los labios con una grapadora metálica. Tennen perdió el conocimiento. Ninguna de los 20 testigos que presenciaron el ataque lo ayudó. Cuando se despertó estaba tirado en el suelo y lleno de sangre. Pidió un taxi y fue al hospital. Según informó KSDK, se está recuperando.

“El crimen cometido contra Zachary Tennen fue el más cruel en los últimos 11 años”, consideró la vocera de Liga Antidifamación (ADL), Betsy Kallman.

Fuente: Americainfobae

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=61647

4 comentarios to “Le cosieron la boca a un joven judío”

  1. LA CRUELDAD,PEOR DE ESTAS BESTIAS,TENDRA SU JUSTO MERECIDO EN EL INFIERNO. R’ ABEL

    Me gusta

  2. ES UNA LASTIMA QUE NO LO HAYAN HECHO DENTRO DE JERUSALEN SEGURO QUE ALLI NO TIENEN HUEVOS DE TOCAR A NADIE , SIEMPRE ATACAN A JUDIOS SOLOS , NUNCA PUEDEN ENFRENTAR A MAS DE UNO SON ELLOS LAS RATAS COBARDES

    Me gusta

  3. ¿Todavía existen esos fantasmas con antorchas? Pues yo creía que se habían muerto todos. Que vengan por aquí y le cosan la boca a Tardá, así se irán al otro barrio habiendo hecho alguna buena obra.

    Me gusta

  4. El chico estaba en una fiesta estudiantil con otros veinte jovenes, dos se le identificaron como miembros del Ku Klux Klan, le preguntaron si era judío. Su respuesta positiva le valió la brutal paliza.

    Eso nos demuestra cuan cruel es la sociedad en la cual vive ese joven judío, quien inocentemente participaba con el resto de una supuesta velada agradable, por lo que veremos lamentablemente un chico judío no se puede exponer y estar con chicos no judíos ya que como vemos es peligroso. Y esto lo digo por que en este tema tengo mucha experiencia

    Suponer que la sociedad es cuerda y civilizada es el error mas común de todo joven judío, además el accionar de esta gente es siempre en grupo, lamentablemente el judío no puede estar solo ya que la sociedad gentil lo acepta a medias, y en pocas oportunidades salen en su defensa o ayuda, fíjense que lo golpearon tan salvajemente que lo dejaron inconsciente en el piso y allí le engranparon la boca.

    Ellos dejaron de golpearlo cuando creyeron que se encontraba muerto y el chico supone que por eso dejaron de golpearlo y emprendieron la fuga. Luego cuando el chico recobró el conocimiento, y logro incorporarse, tomó un taxi y le dijo al conductor que lo llevara al Hospital Sparrow, se fue solo, por que nadie y ninguno de los que estaban en la fiesta le brindo ayuda.

    Desde luego que hay gentiles con un gran corazon y senciblidad humana, pero los padres deben tomar conciencia que hay peligros para el judio en la sociedad y lamentablemente un chico judio debe tomar precauciones o bien no ir con ellos.

    Y esto lo digo con la mayor sinceridad, como padre no permitiria que mi hijo fuese a ese tipo de reuniones, por que ese no es un entorno para un joven judio.

    Sencillamente, en la naturaleza el pez que se aleja del cardumen es el primero en ser devorado por los predadores.

    Un gran saludo desde Israel para todos…

    Oy Bey.

    http://oy-bey.blogspot.co.il/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: