Muchacho baleado en la puerta de una Yeshiva

por bajurtov

Estados Unidos de América / 31-08-2012

Borough Park, Brooklyn – un hecho antisemita de suma gravedad tuvo lugar en el barrio de Borough Park, en Brooklyn, el miércoles último en horas de la tarde: un muchacho ortodoxo, alumno de la Yeshiva Kleuzenburg, fue baleado, resultando gravemente herido.

El hecho tuvo lugar cuando el muchacho estaba parado en la entrada del centro de estudios, ubicado en la esquina entre la calle 45 y la Avenida 9, en horas de la tarde. A estar por algunos testigos presenciales, los disparos provinieron de un edificio ubicado frente a la Yeshiva, donde se domicilian también familias de gentiles.

La policía tomó declaración de algunos transeúntes y realizó un amplio operativo en el edificio de donde se cree partieron los disparos. Después de un minucioso registro practicado en el lugar, fue detenido un adolescente en cuyo domicilio fue encontrada una pistola.

En su investigación, el joven sostiene que no tuvo la intención de disparar contra el joven de la Yeshiva y que la bala se le disparó por accidente. Sin embargo y a estar por los testigos oculares de3l hecho, el adolescente apuntó con el arma contra el estudiante.

Voluntarios de la asistencia pública trasladaron al estudiante – herido de gravedad – al hospital “Maimónides” en Borough Park, ubicado en las cercanías del lugar.

http://antisemitism.org.il/article/74413/muchacho-baleado-en-la-puerta-de-una-yeshiva

2 comentarios to “Muchacho baleado en la puerta de una Yeshiva”

  1. No sabia de esta mala noticia.Gracias por la informacion,aqui los medios de noticias estan que son una basura.Claro,pero de hussein obama el musulman, hasta de los pedos que se lanza hacen un muy buen y detallado reportaje y son tan miserables que dicen que tienen olor a rosas.

    Me gusta

  2. Ese chico no disparo de forma accidental el arma y les diré por que motivo, el tuvo que salir por la ventana para disparar hacia abajo y en donde vive ese chico no es en planta baja y nadie se acerca a una ventana apuntando hacia abajo por casualidad.

    Si hubiera sido planta baja entonces podía haber sido posiblemente accidental.

    Pero en este caso de ninguna manera es accidental, que le vayan a mentir a otros, es un estúpido delincuente, ¿para que usa el arma?…

    Espero que este chico vaya a la cárcel o la institución que corresponda, no se apuntan a las personas, no es un juego el dañar a los demás, se trata de la vida de seres humanos.

    http://oy-bey.blogspot.co.il/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: