Caradurismo ”palestino” rompe nuevo record: Amenazan con ”colgarse gratis” si no les borran la deuda con la compañía israeli de electricidad

por bajurtov

Los consumidores de electricidad ”palestinos” que ocupan la franja de Gaza ,Judea y Samaria deben mas de cien millones de dólares a la Compañía de Electricidad de Israel,cuya deuda total asciende a 150 millones.

Su funcionario representante,Aisan-al-Omri,reconoce que la mayoría de los colonos musulmanes,mas de un millon,no pagan la luz porque viven”colgados” del cable.
”Si no le perdonan su deuda al 20 o 30 % que si paga su cuenta de electricidad,estos tambien empezarán a colgarse y absolutamente nadie pagará su cuenta en Judea,Samaria,y Gaza.Entonces será aún peor para la Compañía israelí de electricidad”-concluye.

Fuente:Walla

One Comment to “Caradurismo ”palestino” rompe nuevo record: Amenazan con ”colgarse gratis” si no les borran la deuda con la compañía israeli de electricidad”

  1. Los palestinos no son los tontos, sino que los tontos son nuestros benditos políticos, que les dan electricidad, por que temen que le digan que si le cortan la luz son “inhumanos”, en Yiddish hay un dicho que dice “es mejor que te tilden de malo pero no de shmok”, (shmok) es como decir idiota…

    Y por ultimo la nota risueña, el Almirante de la Armada Iraní, le toca las caramañolas a Obama y Obama no siente las cosquillas, es como si no tuviera caramañolas. 🙂

    http://oy-bey.blogspot.co.il/2012/09/el-jefe-de-la-marina-de-guerra-de-iran.html

    Oybey

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: