Hezbollah Nicaragua

por bajurtov

Irán y Hezbollah crean una base de entrenamiento en la República de Nicaragua

Irán estableció una base de adiestramiento en el norte de Nicaragua cerca de la frontera con Honduras, que es usada por el grupo terrorista chií libanés Hezbollah, según un reporte de la Radio de Israel (Kol Israel).

El reporte sostiene que la base se encuentra en un área cerrada a los lugareños y que en ella residen una treintena de miembros de Hezbollah, que reciben todoslos suministros de Irán.

Las fuentes estiman que en esa base los reclutas se están preparando para perpetrar ataques de represalia contra Estados Unidos y contra objetivos israelíes para el caso de un eventual ataque militar contra las instalaciones nucleares de la República Islámica.El informe indica además que el lugar sirve como punto de encuentro de los carteles de la droga y el crimen organizado para el lavado de dinero y el contrabando de armas.

El ministro de Exteriores de Costa Rica, José Enrique Castillo ha advertido que la creciente presencia de Irán en Nicaragua constituye un peligro para América Latina.

Fuente:Aurora digital.

7 comentarios to “Hezbollah Nicaragua”

  1. Ortega,Ortega,
    Agarrala que es buenita
    y no te pega !
    COMUNACHO ASQUEROSO !

    Me gusta

  2. Hace rato que tienen bases en Cuba, Nicaragua, Venezuela, El Salvador. Iran le esta construyendo un reactor nuclear a Chavez en la jungla, a 50km del limite con Guayana. Alguien hizo algo?

    Me gusta

  3. musulman+comunismo=basura/la basura que hace ese analfabeto no refleja el sentir de ese pueblo,igual es el caso en todos los paises del alba,si es que se le puede llamar paises,porque han pasado a ser propiedad privada de esos perros,terroristas del islam.

    Me gusta

  4. Nicaragua está cerquita de Yankeeland.Esa base no hubiera podido ser fundada sin un guiño de ojo del califa Obama.
    Cuando Kennedy amenazó a Castro con tirar una bomba atómica en La Habana,el barbudo se cagó todo y retiró los misiles rusos que apuntaban a su país

    Me gusta

  5. COMO DICE LA CANCION MEXICANA; YA VAMOS LLEGANDO A PENJAMO, YA BRILLAN ALLA SUS CUPULAS…….. QUE ES PENJAMO’ nada mas ni nada menos QUE AMERICA LATINA, POR SU POBREZA,POR SU FALTA DE OPORTUNIDADES, DE NECESIDADES BASICAS, SOMOS PRESA DE CUALQUIERA,. CON UN ANTECEDENTE LAS PERSONAS TIENEN POCA EDUCACION, Y SIN ESO TAMBIEN CAEN EN CUALQUIER PATRANA Y LOS ATRAEN DANDOLES DINERO Q NECESITAN ,,SE LOS COMPRA POR UNOS 35 DOLARES NADA MAS PERO NO TIENEN ACCESO A NADA , NO SON LIBRES LOS TIENEN AGARRADOS, Y COMO NO TIENEN NADA Q PERDER,……LUCHAN POR ESE POQUITO DE MIGAJAS Q LES DAN, LO OTRO NO ES PARA ELLOS., TRABAJO, SALUD, EDUCACION, PARA VIVR UNA VIDA DIGNA ESO NO SE LES DA.. Y ESTOS SAPOS LO HACEN A PROPOSITO, PERO ELLOS MIRENLOS COMO VIVEN, BUEN VINO,BUNA CASA,BUEN CARRO, AVIONES,MUJERES,ETC,ETC,ETC. QUE LASTIMA AQUI EN ECUADOR HAY UNA HISTORIA, ANTE LOS TERREMOTOS QUE TENIAMOS Y UNA SANTA STA MARIANA DE JESUS PREDIJO cuando se le pregunto por ecuador QUE EL ECUADOR NO SE PERDERIA JAMAS POR TERREMOTOS, PERO SI……POR MALOS GOBIERNOS Y ES LO Q ESTMOS VIENDO EN TODA AMERICA LATINA.
    ..

    Me gusta

  6. Es un complot amigo Bajur. USA es gobernada por una banda de gangsters secretos, a veces les conviene apoyar a Israel a veces no. Obama es la marioneta de estos gangsters, entre ellos figura el antisemita de Soros, gran donante de campania. En cuanto a Iran, yo tengo mis sospechas. Solo con ver quienes le dieron asilo a Khomeini en el exilio, y quienes traicionaron al Shah Pahlevi, me basta para creer que Iran es una creacion made in gangsters secretos. Los que vivimos en Israel sabemos bastante de conspiraciones, como el acuerdo de paz con Egipto impulsado y apadrinado por el Judiito de kissinger. Y bue, mas de los mismo, vermouth con papas fritas y a seguir facturando.

    Me gusta

  7. Del abusador de su propia hija todo se puede esperar, ya les dieron de todo a los etarras españoles y a cualquier terrorista que llegue con un poco de pasta y malas intenciones.
    Espero que EUA espabile porque se han perdido el respeto a sí mismos eligiendo al sultán mulato este que solo sirve para debilitar a occidente y hundirlo mas en la crisis económica y para que todos los malusos se nos suban a la chepa.
    Saluditos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: