El imán de la Universidad del Noreste alentó a los estudiantes a apoyar a terroristas condenados (Video)

por goal

Por: Marcus Lori Lowenthal 

La página de Abdullah Faarruq de la Northeastern University de repente desapareció de la página web de la Universidad del Noreste.

Durante los últimos 15 años Faarruq Abdullah era el imán musulmán de la Northeastern University de Boston. Esta semana, Faarruq se reveló como un extremista islámico que animó a actos de violencia y que ha apoyado públicamente a varios terroristas condenados. Sin embargo, todos los rastros de Faarruq de repente desaparecieron de la página web de la Universidad del Noreste apenas unos días después de que sus lazos se dieron a conocer en un artículo, y justo antes de un impactante vídeo que fue difundido.

El Dr. Charles Jacobs, un activista del área de Boston de derechos humanos y presidente de Americanos Por la Paz y la Tolerancia, ha dicho que el vídeo revela a Faarruq como un defensor de los terroristas islámicos condenados, como Aafia Siddiqui, una estrecha colaboradora del Sheikh ciego Omar Abdel-Rahman , el autor intelectual condenado por el atentado del World Trade Center en 1993.

En 2004, el director del FBI Robert Mueller describió a Aafia Siddiqui como una de los siete terroristas más buscados de Al Qaeda. Siddiqui, quien solía asistir a la mezquita de Farruuq, fue asistido también por ella en la distribución de literatura yihadista.

En 2008, Siddiqui fue detenida en Afganistán y acusada de intentar utilizar un rifle de asalto contra agentes del FBI. En su posesión había planes para un ataque químico en Nueva York y una gran cantidad de cianuro. En 2010, fue declarada culpable y condenada a 86 años de cárcel.

En conferencias alrededor de Boston, Faaruuq había llamado a los musulmanes para defender en Boston a Siddiqui, porque “después de que hayan terminado con Aafia, van a llegar a su puerta.” Le dijo a los fieles a no tener miedo a “agarrar la pistola y la espada, salir al mundo y hacer su trabajo. “

Faarruq ha apoyado públicamente a otros terroristas conocidos, como Tarek Mehanna. Mehanna que fue detenido y condenado en abril de 2012 por cargos de terrorismo, incluidos los planes para asesinar a los soldados estadounidenses y los políticos, y otro plan para atacar a un centro comercial en Massachusetts, modelada en el 2008 los ataques terroristas en Mumbai, India. Mehanna había enseñado en clases nocturnas sobre el Islam en la Northeastern.

Faarruq se muestra con estudiantes del Noreste en vídeo de APT en un mitin frente al tribunal donde se le negó la libertad bajo fianza a Mehanna, en febrero de 2011. Mehanna fue acusado con otro hombre con conexiones con la Northeastern University, Ahmad Abusamra. Los dos se consideran a sí mismos como el “ala mediática” de Al Qaeda en Irak.

El 3 de abril de 2011, los estudiantes miembros de la Sociedad Islámica de la Universidad del Noreste, cuyo asesor espiritual era Faarruq, celebraron un seminario y un concierto en apoyo de Tarek Mehanna.

Jacobs dijo a The Jewish Press que, aunque se mostró “satisfecho de que la Universidad del Noreste hubiera eliminado una posición de influencia sobre los estudiantes universitarios desde Faarruq”, aún quedaba mucho por hacer.

“Es muy difícil entender por qué la administración del noreste durante tanto tiempo ha tolerado la influencia perturbadora y extremista de Faaruuk como imán musulmán en la organización de estudiantes del Noreste”, dijo Jacobs.”Hasta que empezó a exponer Faaruuq en 2010, el sitio web ISNU abiertamente promovido a estudiantes musulmanes del noreste libros radicales y líderes extremistas que llaman a la yihad, el genocidio de los Judíos, y la muerte para los homosexuales.

“Estamos preocupados”, dijo Jacobs, que la influencia de extremistas en los estudiantes musulmanes en Noreste podría ser un factor en la incitación al terrorismo. Recientemente, otro graduado del noreste, Rezwan Ferdaus, se declaró culpable de planear un ataque contra el Pentágono y edificios del Capitolio en Washington. “

Pero más importante aún, es para Jacobs el punto que si una persona con conexiones públicas con tantos terroristas se le permite ser mentor de los estudiantes en un lugar como la Universidad del Noreste – “no estamos hablando de Irvine, por amor de Dios”, entonces es claro que “el mismo tipo de cosas pueden suceder en cualquier parte.”

Jacobs cree que lo que pasó con Faarruq ofrece una lección muy instructiva para todo el mundo que se preocupa por el estado de nuestras universidades.

“Por un lado”, explicó Jacobs, Noreste tenía que estar al tanto de las actividades Faarruq “Así que si lo sabían, ¿cómo es que nadie tomó ninguna medida para poner fin a esa situación?”

Fue apenas la exposición pública creada por el artículo de Jacobs y la liberación anunciada de un video meticulosamente detallado que causó la acción a tomar.

El presidente de la”Northeastern University Joseph Aoun es una buena persona. No creemos que él es alguien que apoya lo que Faarruq estaba diciendo y haciendo “, explicó Jacobs. “Pero él tenía que saber que si se tomaban medidas por su cuenta, el retroceso habría sido enorme, dada la gran influencia de la corrección política en las universidades, y la voluntad de los musulmanes a luchar por su propia cuenta.

“Si la gente quiere que las autoridades universitarias tomen la acción correcta, tiene que haber presión”, continuó, “de lo contrario, a menos que un administrador sea un santo, se evitará el dolor de dar un paso negativo como quitar incluso a alguien que está haciendo las cosas que son claramente equivocadas “.

Profundizando en este tema, Jacobs dijo que a los “Judíos les gusta creer que es la razón, en lugar de la presión, la que orienta la acción en el mundo.” Sin embargo, “eso es un error, y, Dios mío, deberíamos haber aprendido hace mucho tiempo. “

Cuando se le preguntó si él piensa que, con carácter general, los Judíos son reacios a presionar abiertamente a quienes toman las decisiones a adoptar medidas en apoyo de sus posiciones, Jacobs respondió afirmativamente, y fue más allá: “El liderazgo comunal judío es débil, con aversión al conflicto”. Añadir, sobre todo en serio, dijo, los “Judíos prefiere schmooze que la lucha”.

En respuesta a una solicitud de una entrevista con el presidente Joseph Aoun a la Northeastern University con respecto a la eliminación de Faarruq como imán, el director de comunicaciones de la escuela envió la siguiente declaración a “Prensa Judía”:

Noreste ha reorganizado recientemente su oficina de vida espiritual para servir mejor a nuestros estudiantes y más estrechamente alineados con nuestra misión educativa. El recién creado Centro para la Espiritualidad, diálogo y servicio se encuentra bajo la dirección de un nuevo director ejecutivo, y actualmente estamos ampliando el número y la diversidad de nuestros asesores espirituales. Algunos de nuestros asesores espirituales anteriores, incluyendo Abdullah Faaruuq, ya no están afiliados con la universidad.

La universidad se negó a responder a las preguntas que rodean este asunto.

PUEDEN VER EL VÍDEO AQUÍ:

El vídeo es interesante, esta en ingles pero los subtitulos se pueden configurar en español.

NOTA: ¿QUIENES Y PORQUÉ PERMITEN A ESTAS VIVORAS COBIJARSE, ALIMENTARSE Y CRECER EN NUESTRO SENO?

7 comentarios to “El imán de la Universidad del Noreste alentó a los estudiantes a apoyar a terroristas condenados (Video)”

  1. Por eso tenemos que votar contra hussein obama.el es musulman,no es de U.S.A.

    Me gusta

  2. Pakistán: un musulmán de 60 años viola a una niña cristiana de 10 años
    Posted on 05 septiembre 2012 by familiascristianas
    Zenit. En Pakistán continúa la ola de violencia contra los cristianos, quienes no solo son víctimas de los abusos perpetrados en nombre de la blasfemia, sino también de la violencia sexual, ya que a las niñas pertenecientes a minorías religiosas se les trata como meros objetos de placer.
    Según refiere AsiaNews en un artículo firmado por Shafique Khokar, a finales de agosto la niña Allah Rakhi fue violada por un comerciante musulmán, y abandonada inconsciente en el suelo. Originaria de Yousafabad en Medina-Faisalabad, la pequeña de tan solo 10 años pertenece a una familia cristiana muy pobre que sufre una vez más las injusticias por su condición minoritaria en el país.
    A través de reportes locales, se supo que el informe del médico confirmó la violación, lo que condujo a la detención del ciudadano Muhammad Nazir, quien amenazaba hasta el final a los cristianos con “hacerles pagar” si informaban de los hechos. A pesar de ello, y con la ayuda de un activista cristiano, se recogió la queja para denunciarlo.
    Entrevistado por AsiaNews, el padre de la niña dijo: “somos pobres” y “no somos capaces de luchar contra estos ricos”. Por razones de seguridad, el señor Masih ha escondido a su hija, que aún se encuentra en una condición “crítica”.
    Para comentar la triste historia también interviene el padre Khalid Rashid Asi, vicario general de la diócesis de Faisalabad, según el cual “debido a la falta de justicia en Pakistán, los ricos y los poderosos pueden hacer actos similares con toda impunidad”, como sucede a menudo.
    Agrega que si este terrible crimen hubiera ocurrido en contra de una niña musulmana, “probablemente habrían quemado todos los hogares cristianos en la zona.” La ley debe ser igual para todos, dijo el sacerdote, “y los culpables deben ser castigados”.
    Caso Rimsha
    En relación al caso de la niña Rimsha Masih, arrestada aún por la supuesta quema de páginas de un libro referido al Corán, la audiencia ha sido suspendida hasta el viernes 7 de septiembre debido a una huelga de los abogados del Punjab, y ante el permiso solicitado por una de las partes que debe ausentarse de la ciudad

    Me gusta

  3. ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MAS LA INDIFERENCIA DE LAS UNIVERSISADES NORTEAMERICANAS QUE PERMITEN QUE SUJETOS COMO ESTE IMAN ESTE ENSEÑANDO A LOS ALUNNOS DE LA UNIVERSIDAD, ES MAS ESTE SEA CONSEJERO ESPIRITUAL,,SE SUPONE QUE EL CONSEJERO ESPIRITUAL,, ES QUE ACONSEJA CON SABIDURIA QUE QUE LOS ESCUCHAN SEAN , MAS SOLIDARIOS Y MEJORES PERSONAS EN SUS RELACIONES INTERPERSON-ALES , SOCIALES YFAMILIARES,,,, PERO ESTE REPUDIABLE CLERIGO–.IMAN HACE TODO LO CONTRARIO ,,ENSEÑA, FOMENTA Y APOYA EL ANTISIMETISMO ,O EL ODIO EL CRIMEN Y A LOS NORTEAMEICANOS A LOS JUDIOS,, HACE RATO DEBERIA SER DESALOJADO CON UNA PATADA EN EL TRASERO,,POR SUS ACTIVIDADEES PROSELITISTAS HACIA EL CRIMEN POR CAUSAS RELIGIOSAS,, EN NOMBRE DEL ISLAN

    Me gusta

  4. Yo no ruedo ver el video.
    Solo me aparece un espacio en blanco ¿…?

    Me gusta

  5. Noemi:prueba a dar F5, que actualiza la página. ¿que navegador usas? prueba con firefox o chrome, tambien actualiza tu version de flash player, avisanos si te funciona.
    Cada que alguien instala chrome, google nos regala 1 centavo de peso mexicano (algo asi como .006 euros) ¡necesito un nuevo porsche!

    Me gusta

  6. ja, ja,

    Acabo de llevar mi viejo y tullido opel al mecanico y las previsiones son nefastas : la broma me va a costar como minimo 600 “leuros”.

    No se que narices me ha dicho de que hay que cambiar un “parato” que controla electronicamente el motor

    Yo un porsche,…no, pero…. un audi (como el de Cristiano Ronaldo, por ejemplo) no me vendria mal

    No me importa el color

    Bueno, hablando mas en serio, y en relacion al articulo de Goal solo añadir la tetrica frase …”estan entre nosotros”

    PArece una pelicula de terror pero es asi

    Me gusta

  7. Noemí si sigues sin poder ver el vídeo prueba a verlo directamente en YouTube con este enlace:

    Puedes configurarlo con subtitulos y después cambiar a subtitulos en español en la sección “beta”. Espero que con esto lo puedas ver.

    Don Tersites pídele tu parte de lo que da google a Don Ricardo a ver si con eso te apañas.
    Si no, hablare con Ronaldo a ver si ahora que esta un poco triste le da igual desprenderse de alguno de sus autos, jejeje.
    Saluditos a todos y gracias por sus comentarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: